Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Guatemala

Entradas Ana Gabriel Guatemala 2017

entradas, Ana Gabriel, Guatemala, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Ana Gabriel en Guatemala en su gira 2017 “Por ti, Para Siempre” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. Ya están a la venta, no te pierdas una noche épica en Guatemala :)


Fecha: Viernes 26 de Mayo de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Paseo Cayalá

Dirección: Bulevar Rafael Landivar, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Ana Gabriel en Guatemala están a la venta a través de la web Todoticket COM Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de los entradas del concierto de Guatemala varían entre los Q 295.00 (General), y los Q 1695.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ana Gabriel


María Guadalupe Araújo Yong, Ana Gabriel es una de las voces más respetadas de la música latina, una de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 45 millones de discos vendidos, más de 1 millones de seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de sumar más de 65 millones de reproducciones en Youtube. Entre otros reconocimientos, Ana Gabriel suma Premios Grammy y Billboard. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “Pacto de Amor”, “Luna”, “Ay Amor”, “Quién Como Tu”, “Simplemente Amigos” y “Huelo a Soledad” entre otras

Ana Gabriel es una superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Es admirada por su clase, su música, su estilo. Estamos felices de anunciar que Ana Gabriel vuelve a la ciudad y estamos convencidos de que quieres pasar una noche irrepetible con ella, que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas, porque Ana Gabriel está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder.

El concierto de Ana Gabriel se celebrará en Guatemala, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Guatemala la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Guatemala acoge eventos y conciertos como este de Ana Gabriel. No te quedes sin comprar tus entradas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ana Gabriel en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Maluma Guatemala 2017

entradas, maluma, Guatemala, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Guatemala, con la gira 2017 “Para toda la familia” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Guatemala :)


Fecha: Miércoles 12 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puerta a las 19:30 horas)

Lugar: Gallo Evolution 2017

Dirección: Puerto San José, Guatemala

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Maluma en Guatemala están a la venta a través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Guatemala varían entre los Q 225.00 (General) y hasta Q 395.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Gente de Zona Guatemala 2017

entradas, Gente de Zona, Guatemala, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Gente de Zona en Guatemala en su gira 2017, una noche con uno de los grupos más importantes del reggaeton, merengue y la música latina, no te pierdas todos los detalles de una noche épica de fiesta que hará temblar Guatemala y en la que estarán acompañados por Juan Magan :)


Fecha: Jueves 13 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puerta a las 19:30 horas)

Lugar: Gallo Evolution 2017

Dirección: Puerto San José, Guatemala

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Gente de Zona en Guatemala están a la venta a través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Guatemala varían entre los Q 225.00 (General) y hasta Q 395.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Gente de Zona


Gente de Zona es uno de los grupos más famosos de reggaeton cubano, con millones de seguidores en todo el mundo. Han logrado acaparar la atención del público en todo del mundo, donde suenan sus canciones cada minuto en la radio, discotecas y televisión. Las descargas de su música en internet han batido récords. Gente de Zona tiene un sonido explosivo en el que la energía del reggaeton no oculta la musicalidad latente de los ritmos afrocubanos. Impacta su dominio de la escena en las interpretaciones en vivo, acompañados por la banda de excelentes músicos cubanos que los acompañan.

La historia de Gente de Zona empezó hace algo más de 15 años, cuando se reunieron varios cantantes de rap en Alamar, barrio costero al este La Habana, conocido por ser la cuna del hip-hop cubano pero no es hasta dos años después cuando comienzan su carrera profesional presentándose por todo el país. Gente de Zona logra establecer en cada de uno de sus conciertos una estrecha comunicación con grandes masas de jóvenes y público en general que siguen sus presentaciones debido a la personalidad que demuestran sobre el escenario y su calidad en el trabajo, creciendo a diario el número de personas que no saben vivir sin su música. Sin dudas se han convertido en uno de los grupos más destacados, exponentes del reggaeton en Cuba, convencidos de que llegaron para quedarse y que es lo mejor que suena ahora. Tres Premios Grammy así lo certifican, así como colaboraciones con artistas como Pitbull, Marc Anthony y muchos más. Alegría, energía, buen rollo… no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica.

Éxitos mundiales como “Bailando”, “La Gozadera“, “Yo quiero” o “El Animal” entre otros, han hecho que Gente de Zona se haya convertido en uno de los grupos de ritmos latinos más escuchados y reconocidos del planeta contando con 1 millón de seguidores en Facebook y 100.000 seguidores en Twitter. Además, sus videos cuentan con más de 200 millones de visualizaciones en todo el mundo a través de Youtube. No te lo pienses y hazte con las entradas para algunos de los conciertos que Gente de Zona dará a lo largo de 2017. Una espectacular noche de ritmo y buena música te está esperando.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Gente de Zona, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Sin bandera Guatemala 2017

entradas, Sin bandera, Guatemala, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Sin Bandera en Guatemala en su gira de 2017 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. Noel Schajris y Leonel García están a punto de hacer temblar Guatemala :)


Fecha: Sábado 1 de Abril de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Explanada Cayalá

Dirección: Paseo Cayala,, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Sin bandera en Guatemala están disponibles en la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Guatemala varían entre los Q 250.00 (General) y hasta Q 2500.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sin bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2017 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Fito Páez Guatemala 2017

entradas, Fito Páez, Guatemala, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Fito Páez en Guatemala con su gira 2017 en la que presentará “Mi piano, Mis éxitos” en la que presentará su último álbum “Rock and Roll Revolution” y todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. Un día para disfrutar de Fito Páez, un día en el que Santo Domingo temblará y se emocionará :)


Fecha: Sábado 18 de Marzo de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Dirección: Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Fito Páez en Guatemala están disponibles en la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Guatemala varían entre los Q 350.00 (General) y los Q 900.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existen entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto personal con Fito Páez


Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo.

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y ese es el cumpleaños del disco “Giros” de Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas José Luis Perales Guatemala 2017

entradas, perales, José Luis Perales, Guatemala, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de José Luis Perales en Guatemala con su gira 2017. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales en el Festival Villa María 2017 con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 25 de Febrero de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Dirección: Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de José Luis Perales en Guatemala están a la venta en la web oficial del artista, Joseluisperales es, así como en Todoticket COM Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Guatemala varían desde los Q450.00 (General) y hasta los Q1400.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con el artista José Luis Perales


José Luis Perales es uno de los más grandes de la historia de la música, con más de 50 millones de discos vendidos, 100 discos de oro y de platino. Es el cantautor hispano más versionado del mundo, concretamente en más de 40 países diferentes. Tras más de 40 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida, “Un velero llamado libertad”, “¿Y cómo es él?”, “Amada mía”, “Que canten los niños” y “Canción de otoño” entre otras muchas.

Los números de José Luis Perales van mucho más allá. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de de 50 millones de visualizaciones. Está sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, y tras una gira de conciertos por Sudamérica en la que tiene todas las entradas vendidas en todas y cada una de las ciudades José Luis Perales llega a España, una oportunidad única de verlo en directo. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de José Luis Perales, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Deja un Comentario

Enrique Iglesias Guatemala 2016

entradas, Enrique Iglesias, guatemala, 2016

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Enrique Iglesias en Guatemala, en 2016, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que estará acompañado por Juan Magan :)


Fecha: Viernes 9 de Diciembre de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Paseo Cayalá

Dirección: Bulevar Rafael Landivar, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Enrique Iglesias en Guatemala están disponibles a través de la web Todoticket COM Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas, los menores de 3 años no pagan y no ocupan asiento, se sientan sobre las faldas de los padres o tutores responsables

Precios: Los precios del concierto en Guatemala varían entre los Q 275.00 (General) y hasta los Q 1500.00 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Enrique Iglesias


Enrique Iglesias no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Con “Bailando” volvió a cosechar el éxito, pero sólo hay que mirar atrás para darnos cuenta que año a año compone la banda sonora de nuestra vida. Más de 50 millones de seguidores en Facebook y 10 millones de seguidores en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de los más de 4,5 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 5 millones de personas suscritas. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Enrique Iglesias las canciones que te sabes de memoria, “El perdón”, “I like it”, “Tonight”, “Bailamos”, “Loco” y muchas, muchas más

Y es que Enrique Iglesias está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, un superhéroe, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Ídolo de masas y uno de los más grandes de la música. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Enrique Iglesias es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Juan Magan Guatemala 2016

entradas, juan magan, Guatemala, 2016, magan

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto Juan Magan en Guatemala en su gira 2016. No te lo puedes perder, una noche épica de fiesta con uno de los mejores representantes del electrolatino en un día en el que Guatemala vibrará con 3 horas de la mejor música y en la que estará acompañado por Enrique Iglesias… :)


Fecha: Viernes 9 de Diciembre de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Paseo Cayalá

Dirección: Bulevar Rafael Landivar, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Juan Magan en Guatemala están disponibles a través de la web Todoticket COM Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas, los menores de 3 años no pagan y no ocupan asiento, se sientan sobre las faldas de los padres o tutores responsables

Precios: Los precios del concierto en Guatemala varían entre los Q 275.00 (General) y hasta los Q 1500.00 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Juan Magan


Juan Magan es uno de los artistas más importantes a nivel mundial gracias a sus trabajos como DJ, productor y remixes. Es uno de los creadores del género electrolatino, con éxitos como “He llorado como un niño”, “Si no te quisiera”, “Falling in love”, “Como el viento”, “Mal de amores”, “Bailando por ahí” y muchas más. Cada canción es un número 1, tiene más de 850.000 de seguidores en Twitter y Facebook y ha conseguido vender a lo largo de su carrera más de 1 millón de singles, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por más de 3 millones de personas al mes en Spotify. Unas cifras de auténtica locura que sólo Juan Magan podría conseguir.

Y es que Juan Magan está en su mejor momento de forma con una gira que le llevará en 2016 por todos los rincones del mundo, España y Latinoamérica serán sus principales destinos, donde la gente quiere disfrutar de un día de fiesta irrepetible con este artista que acumula ya 10 nominaciones a los Premios Latin Grammy y Billboard. Electrolatino en las venas. No te lo pienses ni un minuto más, Juan Magan está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Juan Magan, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario