Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Guatemala

Entradas Ozuna Guatemala 2017

entradas, Ozuna, Guatemala, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Ozuna en Guatemala con la gira 2017 “Odisea” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Guatemala :)


Fecha: Sábado 19 de Agosto de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Forum Majadas

Dirección: Guatemala

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Ozuna en Guatemala están disponibles en la web Todoticket COM Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Tienes más información en el teléfono 902 07 00 87 (En horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: El precio de los entradas del concierto de Guatemala varía entre los Q285.00 y los 785.00, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ozuna


Juan Carlos Ozuna Rosado, Ozuna no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Ozuna, nació en San Juan, Puerto Rico y tiene más de 2 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 3 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón y medio de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 8 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Ozuna, un superhéroe humilde de la música.

Ozuna tiene más de 10 canciones que superan las 100 millones de visualizaciones en YouTube, fenómeno similar a los inicios de los artistas urbanos Farruko y Maluma. Su estilo es similar incluso más aceptado, es el artista latino más buscado en Google, El negrito de ojos claros como a sí mismo se define. Ya recibió nominaciones a Premios Billboard Latino y Premios Grammy Latino y se espera que los años que quedan por venir gane premios y premios, porque es considerado por muchos críticos musicales como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reggaeton. Ozuna está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Ozuna las canciones que te sabes de memoria, “Dile que tu me quieres”, “Me reclama”, “En la intimidad”, “Te vas”, “Si tu marido no te quiere”, y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Ozuna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 Comentario

Entradas Residente Guatemala 2017

entradas, Residente, Guatemala, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Residente en Guatemala en 2017 en la gira por Latinoamérica en la que presente su último álbum, el trabajo en solitario. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Guatemala con un superhéroe humilde de la música que lleva 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Residente está llegando… :)


Fecha: Jueves 12 de Octubre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Forum Majadas

Dirección: Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Residente en Guatemala están a la venta a través de la web Residente com, así como en TurboEntrada com y Sarmiento 777. Tienes más información en el teléfono 341 4266130 (De Lunes a Viernes, de 10:00 a 20:00 horas. Los sábados, de 10:00 a 14:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 año cumplidos pagan entradas

Precios: Las entradas del concierto de Guatemala tienen un precio que varía entre los Q185.00 (General) y los Q485.00 (Primeras filas), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Residente


René Pérez Joglar, Residente, es un compositor y productor nacido en Puerto Rico líder de Calle 13, una de las bandas más importantes de la última década, que estaba también formada por su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez. En el año 2015, Residente decide iniciar su carrera en solitario.

Las letras de Residente tienen un gran contenido social y político, mientras que su música es una mezcla de todas las músicas del mundo, a las que añade el rap. En su carrera con Calle 13, Residente consiguió 24 Premios Grammy, lo que han hecho de él el artista latino con más premios de la historia. Además, es rostro visible en muchas campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Residente jamás se calla ante las injusticias y eso le costó la censura en su país tras criticar durante cómo despedían a más de 30.000 trabajadores públicos.

El primer álbum en solitario de Residente lleva su nombre, y el primer single que se conoció fue “Somos anormales”. A esto le acompaña una gira de conciertos por México, Guatemala, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y España, donde Residente colgará el cartel de no hay entradas porque es uno de los iconos de la música, un superhéroe humilde que tiene más de 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook. Además, las canciones de Residente las escuchan más de 650.000 personas al mes en Spotify y sus vídeos cuentan con más de 500 millones de visuales en Youtube. Ahora está llegando a la ciudad cargado de las canciones que te sabes de memoria, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo”, “Atrévete”, “Somos anormales”, “Latinoamérica” y muchas más, disfruta de una noche con Residente y la energía infinita que transmite.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Residente en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Maroon 5 Guatemala 2017

entradas, Maroon 5, Guatemala, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maroon 5 en Guatemala en 2017, donde llegarán con el “Maroon V World Tour” todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Guatemala. ¡Vamos! :)


Fecha: Jueves 21 de Septiembre de 2017 a las 8:30 pm (Apertura de puertas a las 7:30 pm)

Lugar: Explanada Cardales de Cayalá

Dirección: Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Maroon 5 en Guatemala están a la venta a través de la web oficial del grupo Maroon5 com, así como en la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Guatemala varían entre los Q675.00 (General) y los Q4000.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Maroon 5


La espera ha terminado para los fans de Guatemala, Maroon 5 visitará el país. La banda tres veces ganadora de Premios Grammys ofrecerá un show inolvidable presentando sus grandes éxitos y el último álbum “V”. Con grandes éxitos como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Moves Like Jagger”, “Payphone” y “One More Night”, Maroon 5 ha vendido cerca de 30 millones de álbumes y 48 millones de singles a nivel mundial, en más de 35 países. Hazte el regalo del año y compra tus entradas :)

Maroon 5 no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la historia de la música. Más de 35 millones de seguidores en Facebook y 10 millones en Twitter no están equivocados. Estos genios han vendido más de 35 millones de álbumes y 45 millones de singles, coleccionan Premios Grammy, MTV, Billboard, y celebran 20 años de existencia con una gira mundial en la que quieren que estés cantando con ellos sus canciones de hoy y éxitos de siempre. Sólo en Spotify, las canciones de Maroon 5 son escuchadas por más de 35 millones de personas al mes, una cifra sólo al alcance de estos genios.

Y es que sin duda Maroon 5 está en su mejor momento de forma, con una gira mundial que les llevará a todos los rincones del mundo a lo largo de 2017, y por fin llegan a Guatemala, Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Perú y Brasil. Sólo en Youtube tienen más de 1 billón de reproducciones y 5 millones de suscriptores. Con el nuevo disco de Maroon 5, “V”, volvió a superar todos los récords de ventas, sólo en el primer mes alcanzaron las 500.000 copias vendidas. A lo largo de su carrera, Maroon 5 ha conseguido Discos de Oro y Platino en más de 35 países.

Los miembros Maroon 5 son Adam Levine, James Valentine, Mickey Madden, Matt Flynn, Jesse Carmichael y Paul John Morton… están llegando a la ciudad, hazte el regalo y no dejes pasar una oportunidad única con canciones como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Payphone” y “One More Night” y muchas más. Una noche de fiesta increíble. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maroon 5 es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 Comentario

Entradas Río Roma Guatemala 2017

entradas, Río Roma, Guatemala, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Río Roma en Guatemala en su gira de 2017, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica en Guatemala :)


Fecha: Sábado 10 de Junio de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Tikal Futura

Dirección: Calzada Roosevelt, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Río Roma en Guatemala están a la venta a través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Guatemala varían entre los Q295.00 (General) y los Q695.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Río Roma


Río Roma no necesita presentación, es uno de los dúos más entrañable de la historia de la música en español. Los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma ofrecen en su gira de conciertos un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Eres la persona correcta en el momento equivocado” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Río Roma interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Me cambiaste la vida”, “Mi persona favorita”, “Por eso te amo”, “Caminar de tu mano”, “Tu me caíste del cielo” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Río Roma vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Río Roma es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 9,5 millones de seguidores en Facebook, 1 millón de seguidores en Twitter… y más de 2 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Río Roma podrían conseguir la increíble cifra de 675 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Río Roma en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas J Balvin Guatemala 2017

entradas, J Balvin, Guatemala, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de J Balvin en Guatemala con la gira 2017 “Energía Tour” por Argentina, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar Guatemala¡Vamos! :)


Fecha: Jueves 13 de Abril de 2017 a las 19:00 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Puerto de San José

Dirección: Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de J Balvin en Guatemala están a la venta a través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Las entradas para el concierto de Guatemala tienen un precio de Q 400 (VIP). No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con J Balvin


J Balvin no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, nació en Colombia y tiene más de 14 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar del más de 1,5 billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una bendita locura. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con J Balvin las canciones que te sabes de memoria, “Ay vamos”, “Ginza”, “6 AM”, “Tranquilo”, “Imaginándote” y muchas más.

J Balvin es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos en Los Premios Latin Billboard, Billboards Awards y Premios Juventud entre otros. Es un año de éxito, por eso entre otros motivos es el Mayor Descubrimiento de la Música Latina según la revista Billboard. Y es que J Balvin está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de J Balvin, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Daddy Yankee Guatemala 2017

entradas, Daddy Yankee, Guatemala, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Daddy Yankee en Guatemala con su gira 2017 en una noche épica de fiesta con una de las voces más respetadas de la música latina, el rey del género urbano. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que Guatemala temblará :)


Fecha: Sábado 6 de Mayo de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Explanada Cayalá

Dirección: Paseo Cayala, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Guatemala están a la venta en la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Guatemala varían entre los Q275.00 (General), Q550.00 (VIP) y hasta Q1250.00 (Mesas Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista de Daddy Yankee


Daddy Yankee es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música latina. El rey del género urbano. Más de 30 millones de seguidores en Facebook y 10 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. Tiene Premios Billboard, MTV, ha sido nombrado una de las personas más influyentes del mundo, y tiene el premio para más importante para él… las ganas que tienes de ir a verlo y explotar de alegría en cada hit que cante. Es considerado “El Rey del Reggaeton” uno de los artistas más respetados e influyentes del género. Ramón Luis Ayala Rodríguez, Daddy Yankee, está llegando dispuesto a hacer temblar la ciudad con todos los éxitos que te sabes de memoria.

En los más de 15 años de carrera Daddy Yankee sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 2,5 billones de reproducciones en Youtube y más de 5 millones de canciones escuchadas al mes en Spotify no tenemos mucho más que decir, es un superhéroe humilde de la música. Daddy Yankee ha realizado colaboraciones con muchos de los artistas más importantes de la música, como Ricky Martin, Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Don Omar, Enrique Iglesias y más. Ahora está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo, estás deseando cantar con Daddy Yankee las canciones que te sabes de memoria como “Limbo”, “Despacito”, “Gasolina”, “Qué tengo que hacer”, “La despedida”, “Lo que pasó, pasó” y muchas más.

Daddy Yankee es el mejor representante, embajador y máximo exponente de su género, es considerado el modelo a seguir por el resto de artistas, y su mayor inspiración ha sido Michael Jackson. A pesar de haber vendido más de 18 millones de discos nada cambió, Daddy Yankee sigue ofreciendo conciertos en todos los rincones de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, donde es un ídolo y donde cuelga el cartel de no hay entradas siempre, es un auténtico regalo poder disfrutar de él en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Daddy Yankee en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Ana Gabriel Guatemala 2017

entradas, Ana Gabriel, Guatemala, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Ana Gabriel en Guatemala en su gira 2017 “Por ti, Para Siempre” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. Ya están a la venta, no te pierdas una noche épica en Guatemala :)


Fecha: Viernes 26 de Mayo de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Paseo Cayalá

Dirección: Bulevar Rafael Landivar, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Ana Gabriel en Guatemala están a la venta a través de la web Todoticket COM Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de los entradas del concierto de Guatemala varían entre los Q 295.00 (General), y los Q 1695.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ana Gabriel


María Guadalupe Araújo Yong, Ana Gabriel es una de las voces más respetadas de la música latina, una de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 45 millones de discos vendidos, más de 1 millones de seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de sumar más de 65 millones de reproducciones en Youtube. Entre otros reconocimientos, Ana Gabriel suma Premios Grammy y Billboard. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “Pacto de Amor”, “Luna”, “Ay Amor”, “Quién Como Tu”, “Simplemente Amigos” y “Huelo a Soledad” entre otras

Ana Gabriel es una superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Es admirada por su clase, su música, su estilo. Estamos felices de anunciar que Ana Gabriel vuelve a la ciudad y estamos convencidos de que quieres pasar una noche irrepetible con ella, que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas, porque Ana Gabriel está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder.

El concierto de Ana Gabriel se celebrará en Guatemala, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Guatemala la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Guatemala acoge eventos y conciertos como este de Ana Gabriel. No te quedes sin comprar tus entradas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ana Gabriel en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Maluma Guatemala 2017

entradas, maluma, Guatemala, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Guatemala, con la gira 2017 “Para toda la familia” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Guatemala :)


Fecha: Miércoles 12 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puerta a las 19:30 horas)

Lugar: Gallo Evolution 2017

Dirección: Puerto San José, Guatemala

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Maluma en Guatemala están a la venta a través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Guatemala varían entre los Q 225.00 (General) y hasta Q 395.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar