Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Guadalajara

Boletos Jesse & Joy Guadalajara 2017

boletos, Jesse Joy, Jesse & Joy, Guadalajara, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Jesse & Joy en Guadalajara en su gira 2017 “Un besito más” por México, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década del de pop y folk. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica en Guadalajara :)


Fecha: Jueves 25 de Mayo de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Auditorio Telmex

Dirección: Obreros de Cananea, Guadalajara, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Jesse & Joy en Guadalajara están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 3818 3800. También en las taquillas del Auditorio Telmex (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Guadalajara varían desde los $ 121 (General) y hasta los $ 1770 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Jesse & Joy


Jesse & Joy es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 15 millones de seguidores en Facebook, 5 millones en Twitter, 5 Premios Grammy Latino, y sobre todo el reconocimiento tuyo, que estás deseando verlos en directo para cantar con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre, canciones como “¡Corre!”, “Llorar”, “Me quiero enamorar”, “Chocolate”, “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “Esto es lo que soy” y muchas más. Y es que actualmente Jesse & Joy están el mejor momento de su carrera, superando con el último disco sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con colaboraciones tan importantes como las que han realizado con artistas del nivel de Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Sólo Jesse & Joy podrían conseguir la increíble cifra de 1 billón de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2,5 millones de personas suscritas a ellos. En Spotify son más de 450.000 personas al mes los que escuchan sus canciones. “Un besito más” es el quinto álbum de Jesse & Joy, con el que emprenden en 2017 una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

El concierto de Jesse & Joy se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. El fundador, Cristóbal de Oñate, nombró así a la ciudad en honor al conquistador del occidente de México, Nuño Beltrán de Guzmán, que nació en Guadalajara, España. En México se la conoce con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Jesse & Joy. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Jesse & Joy en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 6 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Placebo Guadalajara 2017

boletos, Placebo, Guadalajara, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Placebo en Guadalajara dentro de su gira 2017 por México en la que presentarán los éxitos de hoy y de siempre, los que les han convertido en una de las bandas de rock más importantes de la última década. No te pierdas los detalles de una noche épica en Guadalajara :)


Fecha: Sábado 1 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival Roxy 2017

Dirección: Parque Trasloma, Guadalajara, Jalisco

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Fito Páez en Guadalajara están a la venta a través de la web Lataquillamx com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Guadalajara varían entre los $ 900 (General) y los $ 1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos de los niños tienen un precio de $ 250 (General). No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Fito Páez


Placebo no necesita presentación, es de una de las bandas de rock más respetadas de la última década. Con más de 350.000 seguidores en Twitter y más de 3 millones en Facebook, en el año 2017 están inmersos en una gira mundial con la que llegarán a todos los rincones del mundo. Y este que con el último álbum que publicaron, “Loud like love” Placebo consiguió superar sus récords de ventas. No dejes pasar la oportunidad de cantar con ellos en directo con ellos las canciones que te sabes de memoria, “Song to say goodbye”, “Without you I’m nothing”, “Every you, every me”, “Loud like love” y muchas más. Más de 45 millones de reproducciones en Youtube tienen sus videos, y en Spotify más de 250.000 personas escuchan al mes sus canciones… estamos ante de una de las mejores bandas de la actualidad, no te lo pienses ni un minuto más y vive una noche épica con Placebo.

El concierto de Placebo se celebra en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. El fundador, Cristóbal de Oñate, nombró así a la ciudad en honor al conquistador del occidente de México, Nuño Beltrán de Guzmán, que nació en Guadalajara, España. En México se la conoce con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Placebo. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Placebo en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 21 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Conciertos Fito Páez México 2017

conciertos, Fito Páez, méxico, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los concierto de Fito Páez en México con la gira 2017 “Mi piano, Mis éxitos” en la que presentará su último álbum “Rock and Roll Revolution” y todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. A día de hoy Fito Páez tiene confirmadas presentaciones en México en las ciudades de Guadalajara y Monterrey, aunque esperamos que también llegue a México DF, Puebla, Mérida… no te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Fito Páez Guadalajara 2017

Boletos Fito Páez Monterrey 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Fito Páez :)


Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo.

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y ese es el cumpleaños del disco “Giros” de Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Fito Páez Guadalajara 2017

boletos, Fito Páez, Guadalajara, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Fito Páez en Guadalajara con su gira 2017 “Mi piano, Mis éxitos” en la que presentará su último álbum “Rock and Roll Revolution” y todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. Un día para disfrutar de Fito Páez, un día en el que Guadalajara temblará :)


Fecha: Sábado 1 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival Roxy 2017

Dirección: Parque Trasloma, Guadalajara, Jalisco

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Fito Páez en Guadalajara están a la venta a través de la web Lataquillamx com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Guadalajara varían entre los $ 900 (General) y los $ 1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos de los niños tienen un precio de $ 250 (General). No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Fito Páez


Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo.

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y ese es el cumpleaños del disco “Giros” de Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música.

El concierto de Fito Páez se celebra en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. El fundador, Cristóbal de Oñate, nombró así a la ciudad en honor al conquistador del occidente de México, Nuño Beltrán de Guzmán, que nació en Guadalajara, España. En México se la conoce con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Fito Páez. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Morrissey Guadalajara 2017

boletos, Morrissey, Guadalajara, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Morrissey en Guadalajara con su gira 2017 por México, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica con una de las voces más respetadas de la música que hará temblar Guadalajara. ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 1 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival Roxy 2017

Dirección: Parque Trasloma, Guadalajara, Jalisco

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Morrissey en Guadalajara están a la venta a través de la web Lataquillamx com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Guadalajara varían entre los $ 900 (General) y los $ 1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos de los niños tienen un precio de $ 250 (General). No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Morrissey


Morrissey es sin duda el gran señor de la música pop británica. Elegante, diferente y único, tiene más de tres millones de seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 45 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Así, Morrissey está llegando a Sudamérica con la gira “World Peace Is None of Your Business”. Hazte el regalo de vivir una noche con él, con sus canciones de hoy y éxitos de siempre. ¡Vamos!

Y es que Steven Patrick Morrissey, Morrissey está siempre en su mejor momento de forma. Tras ser el líder de The Smiths en su carrera en solitario se ha caracterizado por unas letras de canciones dramáticas, sombrías… sobre discotecas solitarias, el pasado y el desamor. Siempre se ha caracterizado por la defensa de los derechos animales y el vegetarianismo. Ahora, a pesar de la lucha contra el cáncer se ve con fuerza para seguir subiéndose al escenario. ¡Disfruta de él en directo!

El concierto de Morrissey se celebra en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. El fundador, Cristóbal de Oñate, nombró así a la ciudad en honor al conquistador del occidente de México, Nuño Beltrán de Guzmán, que nació en Guadalajara, España. En México se la conoce con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Morrissey. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Morrissey en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Nicky Jam México 2017

conciertos, Nicky Jam, méxico, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Nicky Jam en México con la gira 2017 donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. A día de hoy Nicky Jam tiene confirmadas en México presentaciones en 2017 en las ciudades de México DF, Monterrey y Guadalajara, no te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Nicky Jam México DF 2017

Boletos Nicky Jam Monterrey 2017

Boletos Nicky Jam Guadalajara 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Nicky Jam :)


Nicky Jam no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, nació en Boston, aunque tiene ascendencia dominicana y puertorriqueña, como también tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Nicky Jam las canciones que te sabes de memoria, “El perdón”, “Travesuras”, “Voy a beber”, “Piensas en mi” y muchas más.

Nicky Jam es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos y prácticamente desde sus inicios ha realizado colaboraciones con los artistas del género más importantes. En un año lleno de éxitos, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Nicky Jam está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Nicky Jam, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Nicky Jam Guadalajara 2017

boletos, Nicky Jam, Monterrey, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Nicky Jam en Monterrey con la gira 2017 donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Monterrey temblará :)


Fecha: Sábado 13 de Mayo de 2017 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Telmex

Dirección: Obreros de Cananea, Guadalajara, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Nicky Jam en Guadalajara están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 3818 3800. También en las taquillas del Auditorio Telmex (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Guadalajara varían entre los MX $295 (General) y los MX $2785 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Nicky Jam


Nicky Jam no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, nació en Boston, aunque tiene ascendencia dominicana y puertorriqueña, como también tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Nicky Jam las canciones que te sabes de memoria, “El perdón”, “Travesuras”, “Voy a beber”, “Piensas en mi” y muchas más.

Nicky Jam es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos y prácticamente desde sus inicios ha realizado colaboraciones con los artistas del género más importantes. En un año lleno de éxitos, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Nicky Jam está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo!

El concierto de Nicky Jam se celebra en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. El fundador, Cristóbal de Oñate, nombró así a la ciudad en honor al conquistador del occidente de México, Nuño Beltrán de Guzmán, que nació en Guadalajara, España. En México se la conoce con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Nicky Jam. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Nicky Jam, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Joaquín Sabina México 2017

conciertos, Joaquín Sabina, México, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Joaquín Sabina en México en la gira de presentación del álbum “Lo niego todo” y en la que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. A día de hoy Joaquín Sabina tiene conciertos confirmados en México en las ciudades de México DF y Guadalajara, aunque sabemos que en Monterrey, Puebla, Mérida, Querétaro… se le espera con los brazos abiertos. No te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Joaquín Sabina México DF 2017

Boletos Joaquín Sabina Guadalajara 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Joaquín Sabina :)


Joaquín Sabina no necesita presentación, es el mejor cantautor que ha dado la música en español en las últimas décadas. Una personalidad única, unos versos que desgarran, millones de álbumes vendidos y casi mil conciertos a sus espaldas. Joaquín Sabina vuelve a la carretera con el disco “Lo niego todo”, aunque cualquier excusa es buena para pasar con él las canciones con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 35 años.

Y es que gracias a Joaquín Sabina tenemos poemas y canciones irrepetibles como “19 días y 500 noches”, “Contigo”, “Y sin embargo”, “A la orilla de la chimenea” y muchas más. Son más de 10 millones de discos vendidos en toda su carrera, una personalidad irrepetible, amigos de sus amigos, público de todas las generaciones están deseando vivir con Joaquín Sabina una noche irrepetible en la que emocionarse con esas palabras que aunque están ahí al alcance de cualquiera sólo él sabe hacer que hagan magia. Sin móvil, sin coche, sin Twitter, Facebook o Instagram… en Youtube todos sus seguidores suben vídeos que suman más de 150 millones de visualizaciones, por no hablar de las más de las más de 850.000 personas que escuchan las canciones de Joaquín Sabina al mes en Spotify. Ahora está de vuelta en 2017, con más fuerza que nunca :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Joaquín Sabina en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento.

Deja un Comentario