Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Guadalajara

Boletos Paw Patrol Guadalajara 2017

boletos, paw patrol, 2017, Guadalajara

Información y boletos

Compra tus boletos para Paw Patrol, Patrulla de Cachorros en Guadalajara en su gira 2017 por México. No te pierdas los detalles una tarde mágica en Guadalajara en familia con los personajes de la serie de televisión más importante del momento, un día que nunca olvidarás y sobre todo, que los más pequeños nunca olvidarán. ¡Vamos! :)


Fechas: Domingo 23 de Julio de 2017 a las 11:00 y 13:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Teatro Galerías

Dirección: Avenida Lapizlazuli, Zapopan, México

Venta de boletos: Los boletos para la Paw Patrol en Guadalajara están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. Tienes más información en el 664 688 1080. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños de todas las edades pagan boletos

Precios: Los precios para el espectáculo de Guadalajara varían desde los $ 278 (General) y
$ 613 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los personajes de Paw Patrol


Paw Patrol, Patrulla de Cachorros en Latinoamérica, y La Patrulla Canina en España, es un espectáculo basado en una serie animada de acción y aventura creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio. La Patrulla de cachorros, Paw Patrol está protagonizada por un divertido grupo de siete cachorros… Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest que son dirigidos por un chico de 10 años experto en tecnología llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y grandes dosis de humor de los lindos perritos, la Patrulla de Cachorros, Paw Patrol, trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

Paw Patrol ¡Al Rescate! en directo es una aventura musical en donde se presentarán más de una docena de personajes de la serie. El show es una energética puesta en escena con mucha acción y música que combina escenografía espectacular con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión. En la Paw Patrol, Patrulla de Cachorros, cada cachorro tiene un carácter y una personalidad única y aporta una habilidad al equipo. Son un ejemplo para los más pequeños de la de la importancia del trabajo en equipo, el respeto, la ciudadanía y el buen comportamiento. Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa – de rescatar gatitos de salvar un tren de un deslizamiento de rocas. Y no importa lo grande que la aventura, los Paw Patrol siempre tiene tiempo para jugar y reír.

Paw Patrol, Patrulla de cachorros se ha convertido en una de las series más populares para el público infantil marcando unos elevados índices de audiencia televisiva y contando con millones de seguidores en Facebook y Twitter por todo el mundo. Ahora están de gira en 2017… no esperes más, compra tus boletos para la Paw Patrol, Patrulla de cachorros, y pasa una tarde inolvidable disfrutando de un divertido y educativo espectáculo que hará las delicias de los más pequeños de la casa. ¡La diversión está asegurada!

El show de Paw Patrol se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Paw Patrol. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Paw Patrol, desde entradasyconciertos.com sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Disney Junior Express México 2017

boletos, Topa, Disney Junior Express, méxico, 2017

Información y boletos

Compra tus boletos para Disney Junior Express en México en la gira 2017. Toda la familia disfrutará de un día irrepetible, no te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical en Guadalajara lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión. A día de hoy, Disney Junior Express tiene confirmadas presentaciones en México en la ciudad de Guadalajara, Querétaro, Toluca y Puebla, aunque ojalá se añadan más fechas en ciudades como México DF, Monterrey, Puebla, Mérida… no te quedes sin comprar tus boletos :)


Boletos Disney Junior Express Guadalajara 2017

Boletos Disney Junior Express Querétaro 2017

Boletos Disney Junior Express Toluca 2017

Boletos Disney Junior Express Puebla 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Disney Junior Express al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web :)


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Disney Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos.

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en directo ¡A la búsqueda del “Árbol Abuelo”!. “Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. Los espectáculos en vivo, que amplían la experiencia de Disney Junior Express acercando a la audiencia la tripulación, fueron vistos por más de 850.000 espectadores en 13 países de Latinoamérica. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo. Disney Junior Express es una obra maestra de ellos y no te lo puedes perder

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Disney Junior Express, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 Comentario

Boletos Disney Junior Express Guadalajara 2017

boletos, Topa, Disney Junior Express, Guadalajara, 2017

Información y boletos

Compra tus boletos para Disney Junior Express en Guadalajara en la gira 2017. Toda la familia disfrutará de un día irrepetible, no te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical en Guadalajara lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión :)


Fecha: Sábado 18 de Noviembre de 2017 a las 11:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Teatro Galerías

Dirección: Avenida Lapizlázuli, Guadalajara

Venta de boletos: Los boletos para el show de Disney Junior Express en Guadalajara están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de 1 año cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del espectáculo en Guadalajara varían desde los $ 555 (General) y hasta $ 775 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Disney Junior Express


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Disney Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos.

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en directo ¡A la búsqueda del “Árbol Abuelo”!. “Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. Los espectáculos en vivo, que amplían la experiencia de Disney Junior Express acercando a la audiencia la tripulación, fueron vistos por más de 850.000 espectadores en 13 países de Latinoamérica. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo. Disney Junior Express es una obra maestra de ellos y no te lo puedes perder

El show de Disney Junior Express se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Disney Junior Express. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Disney Junior Express, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos J Balvin Guadalajara 2017

boletos, J Balvin, Guadalajara, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de J Balvin en Guadalajara con la gira 2017 “Tour Energía” por México donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar Guadalajara¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 27 de Octubre de 2017 a las 9:00 pm (Las puertas se abren a las 8:00 pm)

Lugar: Auditorio Telmex

Dirección: Obreros de Cananea, Guadalajara, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de J Balvin en Guadalajara están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Guadalajara varían entre los $ 350 y hasta $ 1650, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con J Balvin


J Balvin no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, nació en Colombia y tiene más de 14 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar del más de 1,5 billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una bendita locura. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con J Balvin las canciones que te sabes de memoria, “Ay vamos”, “Ginza”, “6 AM”, “Tranquilo”, “Imaginándote” y muchas más.

J Balvin es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos en Los Premios Latin Billboard, Billboards Awards y Premios Juventud entre otros. Es un año de éxito, por eso entre otros motivos es el Mayor Descubrimiento de la Música Latina según la revista Billboard. Y es que J Balvin está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

El concierto de J Balvin se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a J Balvin. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de J Balvin, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Cristian Castro Guadalajara 2017

boletos, cristian castro, Guadalajara, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Cristian Castro en Guadalajara en su gira 2017 en la que presentará todas las canciones que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche mágica en Guadalajara :)


Fecha: Sábado 2 de Diciembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Telmex

Dirección: Obreros de Cananea, Guadalajara, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Cristian Castro en Guadalajara están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Guadalajara varían entre los $ 385 (General) y hasta $ 1725 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Cristian Castro


Cristian Castro es uno de los artistas latinos más respetados y admirados. Desde México y para el resto del mundo, colecciona premios y discos de platino, pero el reconocimiento más importante el tuyo, más de 250.000 seguidores en Twitter y 350.000 en Facebook no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Así era ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Volver a amar”, “Yo quería”, “Lloran las rosas” y muchas más.

Cristian Castro es una de las voces más respetadas de la música, hijo de la Verónica Castro y Manuel “El loco” Valdés. Verlo en directo es una experiencia única, un concierto lleno de sentimiento y emoción. Y es que Cristian Castro está en uno de sus mejores momentos de forma. 35 millones de discos vendidos, más de 150 millones de reproducciones en Youtube y la misma ilusión desde el primer día, un superhéroe humilde de la música que está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más! ¡Vamos!

El concierto de Cristian Castro se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Cristian Castro. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Cristian Castro es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Deja un Comentario

Boletos Ricardo Arjona Guadalajara 2017

boletos, Ricardo Arjona, Guadalajara, 2017, arjona

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ricardo Arjona en Guadalajara en su gira 2017 “Circo Soledad”. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener boletos para volver a verle en directo, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica en Guadalajara con una de las voces más importantes de la historia de la música :)


Fecha: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Telmex

Dirección: Obreros de Cananea, Guadalajara, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ricardo Arjona en Guadalajara están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en la web oficial de Ricardo Arjona, Ricardoarjona com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Guadalajara varían entre los $615 (General) y hasta $2950 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ricardo Arjona


Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los boletos en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2017 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Ricardo Arjona. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

2 Comentarios

Conciertos Bruno Mars México 2018

conciertos, Bruno Mars, méxico, 2018, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Bruno Mars en México en su gira 2018 donde presenta el último disco “24K Magic” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. A día de hoy Bruno Mars tiene confirmados en México en 2018 tres conciertos que serán en las ciudades de México DF, Monterrey y Guadalajara, sin previsión de más en otras ciudades como Mérida, Puebla… no te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche épica e irrepetible :)


Boletos Bruno Mars México DF 2018

Boletos Bruno Mars Guadalajara 2018

Boletos Bruno Mars Monterrey 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Bruno Mars al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Bruno Mars :)


Bruno Mars no necesita presentación, es un superhéroe humilde de la música, un genio que lleva más de 10 años y que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas canción a canción, Y está de vuelta, Bruno Mars está de vuelta con un nuevo álbum bajo el brazo, “24K Magic”, con el que emprende gira de conciertos en 2018 y en la que colgará el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Bruno Mars sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 60 millones de seguidores en Facebook y 25 millones en Twitter no están equivocados y nada mejor que cantar las canciones en directo con él.

Los números de Bruno Mars hablan por sí solos, sus videos en Youtube tienen más de 4,5 billones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan al mes más de 5 millones de personas. Bruno Mars ha vendido más de 200 millones de discos en su carrera, está ilusionado, lleno de vida y con ganas que cantes con él en directo todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. Hazte el regalo de vivir con Bruno Mars una noche irrepetible cantando canciones como “Just the way you are”, “The lazy song”, “When I was your man”, “Grenade”, “Talking to the moon” y muchas más.

Bruno Mars a lo largo de su carrera ha recibido muchos reconocimientos, Premios Grammy, MTV y Billboard. Su voz ha sido comparada con la de Michael Jackson, y es considerado por la mayoría de críticos musicales como uno de los grandes de las últimas décadas, y es que cuando una canción es de Bruno Mars la reconoces desde los primeros segundos, a pesar de que maneja diferentes estilos con una asombrosa facilidad y calidad.

Sobre el escenario, Bruno Mars tiene el carisma de las grandes estrellas y se preocupa por ofrecer un concierto pirotécnico y festivo, donde tiene tanta importancia la música como el baile. Bruno Mars siempre sube al escenario como si estuviera comenzando todo de nuevo. “No importa dónde es el concierto, una fiesta de graduación, una boda, la Super Bowl, voy a dar siempre todo lo que tengo”. Ahora Bruno Mars tiene el reto de enamorar a un público que está deseando pasar con él una noche épica, y llega a Brasil, México, Perú, Argentina y Ecuador y las boletos no durarán más de una hora.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Bruno Mars, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Bruno Mars Guadalajara 2018

boletos, Bruno Mars, Guadalajara, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Bruno Mars en Guadalajara en su gira 2018 por México donde presenta el último disco “24K Magic” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. No te pierdas los detalles para una noche épica en Guadalajara :)


Fecha: Lunes 5 de Febrero de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Estadio Chivas

Dirección: Avenida Circuito, Guadalajara

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Bruno Mars en Guadalajara están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 3818 3800 (De Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 horas). También en la web oficial de Bruno Mars, Brunomars com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de las boletos del concierto de Bruno Mars en Guadalajara varían entre los $ 565 (General) y los $ 4185 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, según informan los medios de comunicación. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Bruno Mars


Bruno Mars no necesita presentación, es un superhéroe humilde de la música, un genio que lleva más de 10 años y que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas canción a canción, Y está de vuelta, Bruno Mars está de vuelta con un nuevo álbum bajo el brazo, “24K Magic”, con el que emprende gira de conciertos en 2018 y en la que colgará el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Bruno Mars sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 60 millones de seguidores en Facebook y 25 millones en Twitter no están equivocados y nada mejor que cantar las canciones en directo con él.

Los números de Bruno Mars hablan por sí solos, sus videos en Youtube tienen más de 4,5 billones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan al mes más de 5 millones de personas. Bruno Mars ha vendido más de 200 millones de discos en su carrera, está ilusionado, lleno de vida y con ganas que cantes con él en directo todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. Hazte el regalo de vivir con Bruno Mars una noche irrepetible cantando canciones como “Just the way you are”, “The lazy song”, “When I was your man”, “Grenade”, “Talking to the moon” y muchas más.

Bruno Mars a lo largo de su carrera ha recibido muchos reconocimientos, Premios Grammy, MTV y Billboard. Su voz ha sido comparada con la de Michael Jackson, y es considerado por la mayoría de críticos musicales como uno de los grandes de las últimas décadas, y es que cuando una canción es de Bruno Mars la reconoces desde los primeros segundos, a pesar de que maneja diferentes estilos con una asombrosa facilidad y calidad.

Sobre el escenario, Bruno Mars tiene el carisma de las grandes estrellas y se preocupa por ofrecer un concierto pirotécnico y festivo, donde tiene tanta importancia la música como el baile. Bruno Mars siempre sube al escenario como si estuviera comenzando todo de nuevo. “No importa dónde es el concierto, una fiesta de graduación, una boda, la Super Bowl, voy a dar siempre todo lo que tengo”. Ahora Bruno Mars tiene el reto de enamorar a un público que está deseando pasar con él una noche épica, y llega a Brasil, México, Perú, Argentina y Ecuador y las boletos no durarán más de una hora.

El concierto de Bruno Mars se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. El fundador, Cristóbal de Oñate, nombró así a la ciudad en honor al conquistador del occidente de México, Nuño Beltrán de Guzmán, que nació en Guadalajara, España. En México se la conoce con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Bruno Mars. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Bruno Mars, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar