Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: El Salvador

Entradas Jesse & Joy El Salvador 2017

entradas, Jesse Joy, Jesse & Joy, El Salvador, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Jesse & Joy en El Salvador en su gira 2017 “Un besito más” por Chile, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década del de pop y folk. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica en El Salvador :)


Fecha: Martes 4 de Julio de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Anfiteatro CIFCO

Dirección: Avenida La Revolución, San Salvador, El Salvador

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Jesse & Joy en El Salvador están disponibles en la web Todoticketsv COM, Teléfono 503 2210 3999, así como en los Kioskos Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en El Salvador varían desde los $ 25 (General), $ 55 (VIP) y hasta los $ 75 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Jesse & Joy


Jesse & Joy es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 15 millones de seguidores en Facebook, 5 millones en Twitter, 5 Premios Grammy Latino, y sobre todo el reconocimiento tuyo, que estás deseando verlos en directo para cantar con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre, canciones como “¡Corre!”, “Llorar”, “Me quiero enamorar”, “Chocolate”, “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “Esto es lo que soy” y muchas más. Y es que actualmente Jesse & Joy están el mejor momento de su carrera, superando con el último disco sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con colaboraciones tan importantes como las que han realizado con artistas del nivel de Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Sólo Jesse & Joy podrían conseguir la increíble cifra de 1 billón de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2,5 millones de personas suscritas a ellos. En Spotify son más de 450.000 personas al mes los que escuchan sus canciones. “Un besito más” es el quinto álbum de Jesse & Joy, con el que emprenden en 2017 una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Jesse & Joy en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 6 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Fonseca El Salvador 2017

entradas, Fonseca, El Salvador, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Fonseca en El Salvador con su gira 2017 en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de los últimos años. No te pierdas los detalles para vivir una noche mágica en El Salvador :)


Fecha: Sábado 29 de Julio de 2017 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Estadio Jorge Mágico González

Dirección: San Salvador, El Salvador

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Fonseca en El Salvador están a la venta a través de la web Todoticketsv com, Teléfono +503 2210 3999, Kioskos Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de El Salvador varían entre los $ 35 (General) y los $ 65 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Fonseca


Juan Fernando Fonseca, Fonseca no necesita presentación, es una de las voces más importantes de los últimos años. En su carrera ha vendido más de 5 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 100 millones de visualizaciones que tiene sus videos en Youtube. Con el nuevo álbum “Conexión” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira de conciertos que le llevará en 2016 por todos los rincones de Latinoamérica.

Y es que Fonseca está, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos que forman ya parte de la banda sonora de tu vida. Canciones como “Eres mi sueño”, “Te mando flores”, “Entre mi vida y la tuya” y “Si te acuerdas de mi” entre otras muchas. Por que sí, porque Fonseca está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus entradas antes de que se agoten, hazte el regalo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Fonseca en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Juanes El Salvador 2017

entradas, Juanes, el salvador, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Juanes en El Salvador en su gira 2017 en la que presenta el último álbum “Mis planes son amarte” y todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en El Salvador :)


Fecha: Sábado 29 de Julio de 2017 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Estadio Jorge Mágico González

Dirección: San Salvador, El Salvador

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Juanes en El Salvador están a la venta a través de la web Todoticketsv COM, Teléfono +503 2210 3999, Kioskos Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de El Salvador varían entre los $ 35 (General) y los $ 65 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Juanes


Juan Esteban Aristizábal Vásquez, Juanes, es una de las voces más respetadas de la música latina, uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 15 millones de discos vendidos, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Las canciones de Juanes las escuchan en Spotify más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Entre otros reconocimientos, Juanes suma más de 20 Premios Grammy, y es uno de los más solidarios y activos ayudando a los que menos tienen. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”.

Juanes es un superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Entre ellos destacamos el Premio Nacional de Paz que recibió en su tierra, Colombia. Eso habla de lo que es Juanes, de lo que es su música y su estilo. Un grande que está llegando a la ciudad y con el que quieres pasar una noche irrepetible.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Juanes, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Daddy Yankee El Salvador 2017

entradas, Daddy Yankee, El Salvador, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Daddy Yankee en El Salvador con su gira 2017 en una noche épica de fiesta con una de las voces más respetadas de la música latina, el rey del género urbano. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que El Salvador temblará :)


Fecha: Viernes 5 de Mayo de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda

Dirección: San Salvador, El Salvador

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Daddy Yankee en El Salvador están a la venta en la web Todoticketsv com, Teléfono +503 2210 3999, así como en los Kioskos Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de El Salvador varían entre los $ 30 (General), $ 85 (VIP) y hasta $ 115 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista de Daddy Yankee


Daddy Yankee es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música latina. El rey del género urbano. Más de 30 millones de seguidores en Facebook y 10 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. Tiene Premios Billboard, MTV, ha sido nombrado una de las personas más influyentes del mundo, y tiene el premio para más importante para él… las ganas que tienes de ir a verlo y explotar de alegría en cada hit que cante. Es considerado “El Rey del Reggaeton” uno de los artistas más respetados e influyentes del género. Ramón Luis Ayala Rodríguez, Daddy Yankee, está llegando dispuesto a hacer temblar la ciudad con todos los éxitos que te sabes de memoria.

En los más de 15 años de carrera Daddy Yankee sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 2,5 billones de reproducciones en Youtube y más de 5 millones de canciones escuchadas al mes en Spotify no tenemos mucho más que decir, es un superhéroe humilde de la música. Daddy Yankee ha realizado colaboraciones con muchos de los artistas más importantes de la música, como Ricky Martin, Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Don Omar, Enrique Iglesias y más. Ahora está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo, estás deseando cantar con Daddy Yankee las canciones que te sabes de memoria como “Limbo”, “Despacito”, “Gasolina”, “Qué tengo que hacer”, “La despedida”, “Lo que pasó, pasó” y muchas más.

Daddy Yankee es el mejor representante, embajador y máximo exponente de su género, es considerado el modelo a seguir por el resto de artistas, y su mayor inspiración ha sido Michael Jackson. A pesar de haber vendido más de 18 millones de discos nada cambió, Daddy Yankee sigue ofreciendo conciertos en todos los rincones de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, donde es un ídolo y donde cuelga el cartel de no hay entradas siempre, es un auténtico regalo poder disfrutar de él en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Daddy Yankee en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

2 Comentarios

Entradas CNCO El Salvador 2017

entradas, cnco, El Salvador, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de CNCO en El Salvador con su gira 2017 “Más allá Tour”. No te pierdas todos los detalles de una noche épica con los nuevos reyes de la música que harán temblar El Salvador :)


Fecha: Sábado 29 de Abril de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Anfiteatro CIFCO

Dirección: Avenida La Revolución, San Salvador, El Salvador

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de CNCO en El Salvador están a la venta a través de la web Todoticketsv COM, Teléfono 503 2210 3999, así como en los Kioskos Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en El Salvador varían entre los $ 29 (General) y $ 39 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con CNCO


CNCO es un grupo musical masculino que nació hace poco más de un año después de convertirse en los ganadores de la primera temporada del programa de televisión “La Banda”, de la cadena estadounidense de habla hispana Univision. CNCO está formada por Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, cinco jóvenes latinoamericanos y de ascendencia latina. Han conseguido el éxito gracias a hits mundiales como “Reggaetón lento”, “Tan fácil” y “Quisiera”. Con el primer álbum, “Primera cita” están batiendo récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay entradas a lo largo de 2017. CNCO tiene más de 250.000 seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de más de 875 millones de reproducciones de vídeos en Youtube.

Las canciones de CNCO en Spotify son escuchadas por más de 10 millones de personas. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de cantar con CNCO las canciones que te sabes de memoria, porque los nuevos superhéroes humildes de la música que ya han conquistado premios como los Lo Nuestro y Latin American Music Awards están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Y es que CNCO es evolución, cada día quieren ser mejores. Son arriesgados, coloridos y energéticos, con “un sonido inspirador, con el que buscan generar una revolución, que los lleve también a la conquista de los sueños”. CNCO crece día a día sin dejar de divertirse, así como siguen aprendiendo, y por eso cada canción nueva es un reflejo del compromiso y amor hacia la carrera musical y el cariño que muestran sus fans en todo el mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de CNCO, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

4 Comentarios

Entradas Fito Páez El Salvador 2017

entradas, Fito Páez, El Salvador, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Fito Páez en El Salvador con su gira 2017 en la que presentará su último “Rock and Roll Revolution” y un homenaje a “Giros”. Un día para disfrutar las nuevas canciones y sus éxitos, un día en el que El Salvador temblará :)


Fecha: Martes 28 de Marzo de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Teatro Presidente

Dirección: Calle Circunvalación, San Salvador, El Salvador

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Fito Páez en El Salvador están disponibles en la web Todoticketsv com, Teléfono 503 2210 3999, así como en los Kioskos Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en El Salvador varían entre los $ 50 (General) y los $ 115 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existen entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto personal con Fito Páez


Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo.

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y ese es el cumpleaños del disco “Giros” de Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 Comentario

Entradas José Luis Perales El Salvador 2017

entradas, perales, José Luis Perales, El Salvador, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de José Luis Perales en El Salvador con su gira 2017. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales en El Salvador con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 18 y Domingo 19 de Febrero de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Teatro Presidente

Dirección: Calle Circunvalación, San Salvador, El Salvador

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de José Luis Perales en San Salvador, El Salvador están a la venta en la web oficial del artista, Joseluisperales es, así como en Todoticketsv com, Teléfono 503 2210 3999, así como en los Kioskos Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en San Salvador, El Salvador varían desde los $ 65 (General) y hasta los US$ 115 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con el artista José Luis Perales


José Luis Perales es uno de los más grandes de la historia de la música, con más de 50 millones de discos vendidos, 100 discos de oro y de platino. Es el cantautor hispano más versionado del mundo, concretamente en más de 40 países diferentes. Tras más de 40 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida, “Un velero llamado libertad”, “¿Y cómo es él?”, “Amada mía”, “Que canten los niños” y “Canción de otoño” entre otras muchas.

Los números de José Luis Perales van mucho más allá. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de de 50 millones de visualizaciones. Está sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, y tras una gira de conciertos por Sudamérica en la que tiene todas las entradas vendidas en todas y cada una de las ciudades José Luis Perales vuelve, una oportunidad única de verlo en directo. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de José Luis Perales, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

1 Comentario

Entradas Sin bandera El Salvador 2017

entradas, Sin bandera, El Salvador, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Sin Bandera en El Salvador en su gira de 2017 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. Noel Schajris y Leonel García están a punto de hacer temblar El Salvador :)


Fecha: Sábado 4 de Febrero de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Anfiteatro CIFCO

Dirección: Avenida La Revolución, San Salvador, El Salvador

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Sin bandera en El Salvador están disponibles en la web Todoticketsv COM, Teléfono 503 2210 3999, así como en los Kioskos Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de El Salvador varían entre los $ 30 (General) y hasta $ 95 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sin bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2017 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar