Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Dallas

Marc Anthony Dallas 2016

boletos, Marc Anthony, Dallas, 2016

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Marc Anthony en Dallas en 2016 en su gira “Live” por Estados Unidos en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, una fiesta irrepetible :)


Fecha: Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas 19:00 horas)

Lugar: American Airlines Center

Dirección: Victory Avenue, Dallas

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Marc Anthony en Dallas están disponibles a través de la web oficial del artista, Marcanthonyonline com, así como Ticketmaster com y en el teléfono 1 800 745 3000, además en las taquillas del recinto, con teléfono 214 665 4797. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de San Jose varían entre los $75 (General) y los $185 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Marc Anthony


Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música, además de uno de los más influyentes de su época. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Live” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Nació y se crió en Nueva York, rodeado de su familia puertorriqueña donde la música siempre predominó. Sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz, en honor al cantante baladista mexicano con el mismo nombre, aunque hoy en día es universalmente conocido como Marc Anthony, el artista de los 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y las más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Sus canciones la escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, unos números que sólo Marc Anthony podría conseguir.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con Marc Anthony las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque está llegando a la ciudad una de las voces más importantes de la década y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Rihanna en Dallas 2016

rihanna, dallas, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Rihanna en Dallas con su gira 2016 “Anti World Tour”. Ya están a la venta, no te pierdas todos los detalles para pasar una noche épica e irrepetible con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. ¡Vamos! :)


Fecha: Domingo 6 de Marzo de 2016 a las 7:30 pm (Apertura de puertas a las 6:30 pm)

Lugar: American Airlines Center

Dirección: 2500 Victory Avenue, Dallas

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Rihanna en Dallas están disponibles a través de la web Ticketmaster com y en el teléfono 1-800-745-3000, además en las taquillas del recinto, con teléfono 214-665-4797. Los boletos están disponibles desde el lunes 30 de noviembre de 2015 para clientes con Tarjeta American Express, a partir del jueves 3 de diciembre de 2015 estarán disponibles para el público en general

Precios: Los precios varían entre los $30 (General) y hasta $150 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir foto con la artista Rihanna. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores.


Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, actriz, modelo y compositor de Barbados. Rihanna ha vendido aproximadamente 215 millones de singles y 65 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera, recibiendo numerosos preios por su brillante carrera, porque es sin duda una de las reinas de la música de las últimas décadas. Premio Grammy, MTV Video Music Awards, MTV Music Awards, Teen Choice Awards y muchos más.

Con diez años de carrera, Rihanna es sin duda sinónimo de diversión, es una artista diferente y que nos inspira. Es una de las artistas que más vende en la era digital, sus canciones se conocen en todos los rincones del mundo… “Umbrella”, “Only girl” “We Found Love”, “Diamonds” y “The Monster”. Rihanna es una superhéroe humilde de la música con una voz privilegiada, tiene más de 45 millones de seguidores en Twitter y 85 millones de seguidores en Facebook, por no hablar de las más de de las voces más respetadas de la música, no pierdas la oportunidad de cantar con Rihanna canciones como “Rude Boy”, “Love the Way You Lie” y todas la que te sabes de memoria, las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas, la que hace una de las artistas más admiradas de todos los tiempos.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Rihanna en directo, recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Comentarios cerrados

Justin Bieber en Dallas 2016

Justin Bieber, Dallas, 2016, boletos

Información de los conciertos y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Justin Bieber en Dallas en 2016, donde llegará con su último álbum, “Purpose” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la última década. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha: Domingo 10 de Abril de 2016 a las 7:30 pm (Apertura de puertas a las 6:30 pm)

Lugar: American Airlines Center

Dirección: 2500 Victory Avenue, Dallas

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Justin Bieber en Dallas están disponibles a través de la web Ticketmaster com y en el teléfono 1-800-745-3000, además en las taquillas del recinto, con teléfono 214-665-4797. Los boletos están disponibles desde el lunes 16 de noviembre de 2015 para miembros del Club de Fans y clientes con Tarjeta American Express, a partir del viernes 20 de noviembre de 2015 estarán disponibles para el público en general

Precio: Los precios varían entre los $50 (General) y hasta $125 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir foto con el artista Justin Bieber. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores.


En los casi diez años de carrera Justin Bieber sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 75 millones de seguidores en Facebook, 65 millones en Twitter y 25 millones en Instagram no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Justin Bieber está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera y superará sus récords de ventas con el último disco “Purpose”.

Justin Bieber nació en Canadá en 1994, y todos sus números dan vértigo. Sus videos en Youtube tienen más de 6 billones de visualizaciones con más de 15 millones de personas suscritas, y ha sido nombrado por la revista Forbes como uno de las diez celebridades más importantes y con mas influencias durante tres años consecutivos. Tras todo el éxito y una etapa complicada, Justin Bieber quiere volver a ser el mejor y estamos seguros que va a volver a conseguirlo.

Tanto si te gusta Justin Bieber como si no, conoces sus canciones porque en cualquier rincón del mundo están sonando. “Baby”, “Never say never”, “Somebody to love”, “All around the world”, “Boyfriend”, y las nuevas “What do you mean”, “Sorry” y “I’ll show you” son las más populares dentro de una discografía en la que colecciona número 1 en las listas de éxito. Justin Bieber ha conseguido vender más de 15 millones de discos, 1,5 millones de entradas en sus giras de conciertos, que están a punto de llegar al centenar. Sólo él podia conseguirlo, el superhéroe de la música que está muy cerca de hacer temblar al mundo con la nueva de gira de conciertos.

Comentarios cerrados

Maná en Dallas 2015

maná, 2015, Dallas, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Maná en Dallas donde llegarán con su gira 2015 “Cama incendiada” en la que cantarán las canciones del nuevo disco así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español. No te pierdas los detalles :)


Fecha: Domingo 5 de julio de 2015 a las 20:00 horas

Lugar: American Airlines Center

Dirección: 2500 Victory Avenue, Dallas

Venta de boletos: Están disponibles a través de la web Ticketmaster COM y teléfono 1-800-745-3000, además en las taquillas del recinto, con teléfono 214-665-4797

Precio: Desde $50 y hasta $275, dependiendo de la cercanía al escenario


Maná no necesita presentación, es una banda mexicana de Pop rock y Rock latino, muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, que ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 3 millones de seguidores en Twitter, 16 millones de seguidores en Facebook y las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 1 millón de personas suscritas. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Maná podía conseguir.

Y es que Maná nació en Guadalajara, Mexico en el año 1985, por lo que están celebrando el 30 aniversario, formados por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Han ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, por no hablar de cinco Premios MTV, quince Premios Billboard Latino… son internacionales, mundiales, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Hazte el regalo de cantar con Maná todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida. ¡Vamos!

Comentarios cerrados

Rolling Stones en Dallas 2015

Rolling Stones, Dallas, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto The Rolling Stones en Dallas en la gira 2015 “Zip Code Tour” por Estados Unidos. No te pierdas todos los detalles para pasar una noche épica, única e irrepetible con la que es posiblemente la banda más importante de la historia de la música. ¡Vamos!


Fecha: Sábado 6 de junio de 2015 a las 8:00 pm (Las puertas se abren a las 7:00 pm)

Lugar: AT&T Stadium, Dallas

Venta de boletos: Están disponibles en la web oficial de la banda, RollingStones com a partir del lunes 13 de abril de 2015 a las 9:00 horas

Precios: Desde US $65.00 y hasta US $395.00, dependiendo de la cercanía al escenario


Los Rolling Stones no necesita presentación. La banda más importante y respetada de la historia de la música se fundó en 1962 por los músicos Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart, Geoff Bradford y Dick Taylor. Tras el adiós de Taylor, Stewart y Jones, ahora también la forman Ronnie Wood en la guitarra y Charlie Watts en la batería. Los Rolling Stones Están celebrando el 50 cumpleaños con una gira mundial que les ha llevado por todos los continentes… pero falta una visita a Latinoamérica, una visita obligada a Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Perú. Ahora llega el momento de disfrutar en Lima, Perú.

Y es que los Rolling Stones están en su mejor momento de forma, siempre lo están. Llegarán con todos sus éxitos, las canciones que se han convertido en los últimos 50 años en la banda sonora de toda una generación que no entiende de edades. Paint it, Black, Angie, Satisfaction, Start me up. Los Rolling Stones tiene, además de 20 millones de seguidores en Facebook, 24 álbumes y más de 250 millones de discos vendidos. Ahora tenemos la buena noticia de su llegada a Lima, no te lo pienses ni un segundo más y compra tus boletos que no durarán más de unas horas a la venta antes de que se agoten…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Rolling Stones en directo, los menores de 15 años deberán acudir y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Comentarios cerrados

Romeo Santos en Dallas 2015

Romeo Santos, Dallas, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Romeo Santos en Dallas, en 2015 en el marco de su gira “World Tour” por Estados Unidos en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles que tenemos hasta hoy de lo que será una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 5 de junio de 2015 a las 20:00 horas

Lugar: American Airlines Center

Dirección: 2500 Victory Avenue, Dallas

Venta de boletos: Están disponibles desde el viernes 13 de febrero de 2015 a través de la web Ticketmaster COM y teléfono 1-800-745-3000, además de en los puntos de venta físicos Fiesta Foods, Macy’s y Wal-Marts. El teléfono del recinto para más información es el 214-222-3687.

Precio: Aún no se han hecho oficiales, aunque orientativamente, el precio de las presentaciones en el resto del país variarán entre los $50,00 y hasta $150, dependiendo de la cercanía al escenario


En los diez años de carrera Romeo Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 21 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él.

Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco “Fórmula”. El Rey de la Bachata, el superhéroe, una década trabajando en la música, siendo un superhéroe humilde, un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1 billón de reproducciones. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo!

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Romeo Santos en directo, los menores de 16 años deberán estar acompañados en todo momento por padres o representante legal.

Comentarios cerrados

Chayanne en Dallas 2015

chayanne, 2015, Dallas, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Chayanne en Dallas, Texas donde llegará con su gira 2015 en la cantará las canciones del disco “En todo estaré” así como todos los éxitos que le han convertido en uno de los artistas más importantes de la historia de la música. No te pierdas los detalles :)


Fecha: Sábado 29 de agosto de 2015 a las 20:00 horas

Lugar: Verizon Theatre

Dirección: 1001 Performance Place, Grand Prairie, Dallas

Venta de boletos: Están disponibles a través de la web AXS com y el teléfono 888-929-7849. El teléfono del recinto es el 972 854-5050. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores.

Precio: Desde $39,00 y hasta $170, dependiendo de la cercanía al escenario


Chayanne es muy posiblemente uno de los tres mejores artistas latinos del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. Con el estreno de “Humanos a Marte” en 2014 sabemos que está a punto de llegar con sus conciertos en 2015 hasta a Marte, y hasta donde haga falta. Porque llegará cerca de ti y estás deseando cantar con él las canciones de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria.

Chayanne está en su mejor momento de forma tras 30 años de carrera musical. En su último disco “En todo estaré” ha incluido reggeaton y bachata, estamos seguros volverá a romper sus récords de ventas con él, es un trabajo exquisito, es un trabajo muy trabajado. Está llegando a la ciudad y es una oportunidad única de cantar con él las canciones que te sabes de memoria, las que forman parte de la banda sonora de tu vida. ¡Vamos!

Comentarios cerrados

Taylor Swift en Dallas 2015

Taylor Swift, Dallas, 2015, boletos
Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Taylor Swift en Dallas dentro de su gira 2015 “The 1989 World Tour” por Estados Unidos. No te pierdas todos los detalles de una noche épica :)


Fecha:
Lugar: AT&T Stadium
Dirección: 1 AT&T Way, Dallas, Estados Unidos
Precio: Desde $55 y hasta $ 155, dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de boletos: La venta de boletos comenzará a partir del 7 de noviembre de 2014 a las 10:00 horas para todos los clientes de American Express y los miembros de la web oficial de la artista, TaylorSwift COM. El público en general tendrá que esperar una semana, hasta el 14 de noviembre de 2014 a las 10:00 horas para poder comprarlos. La web encargada de vender los boletos será Ticketmaster COM y el teléfono 1-800-745-3000. El teléfono del recinto es el +1 817-892-4000. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores.


Taylor Swift no necesita presentación, es una de las estrellas más importantes de la historia de la música. Escribe todas y cada una de sus canciones, tiene multitud de premios entre los que destacan nada más y nada menos que siete Premios Grammy. Además, la revista Time la ha nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo, la revista Rolling Stone ha situado uno de sus álbumes entre los 50 mejores de la historia de la música… podríamos seguir, y seguir, porque que es la artista que más ha vendido en la era digital, en total más de 150 millones de descargas tienen sus canciones.

Y es que Taylor Swift está en su mejor momento de forma, con su nuevo disco 1989 ha vuelto a ser número 1 en la primera semana en más de 65 países, tiene más de 75 millones de seguidores en Facebook y 50 millones en Twitter, por no hablar de las 3 billones de visualizaciones que han tenido sus videos en Youtube hasta el día de hoy, con más de 9 millones de suscriptores. En definitiva, es una superhéroe de la música, nos sabemos todas sus canciones de memoria y estamos deseando cantarla con ella. Taylor Swift está llegando a la ciudad y nos queremos hacer el regalo de vivir con ella una noche irrepetible. ¡Vamos!

Comentarios cerrados

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar