Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Córdoba

Entradas Siempre Así Dos Torres 2017

entradas, Siempre Así, Dos Torres, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Siempre Así en Dos Torres/strong>, Córdoba con su gira 2017 en el que celebran 20 años juntos y el nuevo disco “Corazón”. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles de una noche mágica en Dos Torres :)


Fecha: Sábado 12 de Agosto de 2017 a las 22:30 horas (Apertura de puertas a las 21:30 horas)

Lugar: Plaza de Toros de Dos Torres

Dirección: Dos Torres, Córdoba

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Siempre Así en Dos Torres, Córdoba están a la venta a través de la web oficial Siempreasi es, así como en la web VayaEntradas com, con teléfono 902 504 706 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas). Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Los precios del concierto de Dos Torres varían entre los 15€ y 18€. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Siempre Así


Siempre Así es la alegría, el arte, la buena música y las buenas voces. Hace más de 20 años nacieron a raíz del coro de la Hermandad del Rocío de Triana, y desde entonces se han recorrido España con sus canciones, con su amistad, con las buenas sensaciones que transmiten. Da gusto verlos en directo, el tiempo no ha pasado por ellos. O sí, como los buenos vinos, están ahora mejor que nunca. Siempre Así está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con ellos sus canciones de hoy y éxitos de siempre, con más de 10 discos a las espaldas y con más de 175.000 seguidores en Facebook y más de 75.000 canciones escuchadas al mes en Spotify. ¡Vamos!

Las canciones de Siempre Así son inconfundibles, y durante todo el año pasado han realizado una gira de conciertos en la que han colgado el cartel de no hay billetes en todas y cada una de las ciudades, gracias a canciones como “A mi manera”, “Para volver a volver”, “Y lloverá”, “Te estoy queriendo tanto”, “Está la puerta abierta”, “Para olvidar un amor” y muchas más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Siempre Así, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Maluma Córdoba 2017

entradas, maluma, Córdoba, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Córdoba, con la gira 2017 “Para toda la familia” por Argentina, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Córdoba :)


Fecha: Sábado 25 de Noviembre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puerta a las 19:30 horas)

Lugar: Orfeo Superdomo

Dirección: Avenida Cardeñosa, Córdoba, Argentina

entradas, 2017

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Maluma en Córdoba están a la venta en la web Orfeosuperdomo com, Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Dinosaurio Express de San Vicente y a través del teléfono 351 526 1515. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Córdoba varían entre los $ 825 (General) y hasta $ 2345 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más.

El éxito de Maluma llega a Argentina, donde en 2017 ofrecerá una espectacular gira de conciertos que llegará a Córdoba, Rosario y San Juan, además de a Córdoba, una oportunidad única de disfrutar con él en directo, Maluma está llegando con todas las canciones que te sabes de memoria y queremos vivir un día épico de fiesta, no te quedes sin comprar tus entradas :)

El concierto de Maluma se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país convirtiéndola en un centro de distribución de bienes y de personas en tránsito del resto de Argentina, países limítrofes, Estados Unidos y Europa Occidental. Tiene como valor agregado su proximidad con las Sierras, lo cual le permite al visitante tener un rápido acceso al marco natural que la provincia ofrece. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Maluma. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Abel Pintos Córdoba 2017

entradas, abel pintos, Córdoba, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Abel Pintos en Córdoba en 2017, donde llegará con su gira en la que presenta sus canciones de hoy y éxitos de siempre. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la música que hará temblar Córdoba :)


Fecha: Sábado 30 de Septiembre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Orfeo Superdomo

Dirección: Avenida Cardeñosa, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Abel Pintos en Córdoba están a la venta a través de la web Orfeosuperdomo com, Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Dinosaurio Express de San Vicente y a través del teléfono 351 526 1515. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 año cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Córdoba varían desde los $700 y hasta los $1215, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con el artista Abel Pintos


Abel Pintos es uno de los artistas más importantes del momento, a pesar de tener poco más de 30 años ya tiene más de 5 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter. Con su último disco volvió a superarse, con Discos de Platino, Premios Gardel de Oro y el reconocimiento más importante, el tuyo. Y es que Abel Pintos está en su mejor momento de forma y está llegando a la ciudad. Qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, las de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria. Clásicos como “Aquí te espero”, “Motivos”, “Tanto amor”… con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Sus videos en Youtube tienen más de 85 millones de reproducciones, unos números que sólo podría conseguir él, Abel Pintos. ¡No te lo pienses más!

Abel Pintos cuenta en el último álbum con colaboraciones tan importantes como las de Malú, a quién conoció en una de sus visitas a Madrid. Cuando ya ha cumplido más de 20 años sobre los escenarios, Abel Pintos tiene 11 álbumes, y todos obtuvieron premios por las ventas. Es el artista que llenó 15 veces el Luna Park de forma consecutiva, algo que muy pocos artistas pueden decir, porque verlo en directo es verdaderamente emocionante, se deja la piel y la voz en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta, compra tus entradas antes de que se agoten. ¡Vamos!

El concierto de Abel Pintos se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país convirtiéndola en un centro de distribución de bienes y de personas en tránsito del resto de Argentina, países limítrofes, Estados Unidos y Europa Occidental. Tiene como valor agregado su proximidad con las Sierras, lo cual le permite al visitante tener un rápido acceso al marco natural que la provincia ofrece. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Abel Pintos. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Abel Pintos en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Ricardo Arjona Argentina 2017

conciertos, Ricardo Arjona, argentina, 2017, entradas, arjona

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Ricardo Arjona en Argentina en su gira 2017 “Circo Soledad”. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener entradas para volver a verle en directo, A día de hoy hay conciertos confirmados en Argentina en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Azul, aunque ojalá más adelante se incluyan más como Mar del Plata, Neuquén, Santa Fe… no te pierdas los detalles para vivir una noche épica :)


Entradas Ricardo Arjona Buenos Aires 2017

Entradas Ricardo Arjona Corrientes 2017

Entradas Ricardo Arjona Neuquén 2017

Entradas Ricardo Arjona Córdoba 2017

Entradas Ricardo Arjona Mendoza 2017

Entradas Ricardo Arjona Rosario 2017

Entradas Ricardo Arjona Azul 2017

entradas, 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Ricardo Arjona al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate visitando la sección Ricardo Arjona y utilizando el buscador de la web :)


Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los entradas en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2017 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más…

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

1 Comentario

Entradas Ricardo Arjona Córdoba 2017

entradas, Ricardo Arjona, Córdoba, 2017, arjona

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Córdoba en su gira 2017 “Circo Soledad” por Argentina. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener entradas para volver a verle en directo, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica en Córdoba con una de las voces más importantes de la historia de la música :)


Fecha: Sábado 11 de Noviembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Orfeo Superdomo

Dirección: Avenida Cardeñosa, Córdoba, Argentina

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Córdoba están a la venta en la web Compratuticket com, Orfeosuperdomo com, Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Dinosaurio Express de San Vicente y a través del teléfono 351 526 1515. También en la web oficial de Ricardo Arjona, RicardoArjona com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Córdoba varían entre los $ 800 (General), $ 2100 (VIP) y hasta los $ 3215 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ricardo Arjona


Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los entradas en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2017 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más…

El concierto de Ricardo Arjona se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país convirtiéndola en un centro de distribución de bienes y de personas en tránsito del resto de Argentina, países limítrofes, Estados Unidos y Europa Occidental. Tiene como valor agregado su proximidad con las Sierras, lo cual le permite al visitante tener un rápido acceso al marco natural que la provincia ofrece. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Ricardo Arjona. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo.

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

1 Comentario

Entradas Juanes Córdoba 2017

entradas, Juanes, Córdoba, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Juanes en Córdoba en su gira 2017 por Argentina en la que presenta el último álbum “Mis planes son amarte” y todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en Córdoba :)


Fecha: Sábado 7 de Octubre a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Plaza de la Música

Dirección: Coronel Olmedo, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Juanes en Córdoba están a la venta a través de la web Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28. También en Disquerías Edén, Locuras y Patio Olmos. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Córdoba varían entre los $ 660 (General) y los $ 1660 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Juanes


Juan Esteban Aristizábal Vásquez, Juanes, es una de las voces más respetadas de la música latina, uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 15 millones de discos vendidos, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Las canciones de Juanes las escuchan en Spotify más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Entre otros reconocimientos, Juanes suma más de 20 Premios Grammy, y es uno de los más solidarios y activos ayudando a los que menos tienen. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”.

Juanes es un superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Entre ellos destacamos el Premio Nacional de Paz que recibió en su tierra, Colombia. Eso habla de lo que es Juanes, de lo que es su música y su estilo. Un grande que está llegando a la ciudad y con el que quieres pasar una noche irrepetible.

El concierto de Juanes se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Juanes. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Juanes, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Reik Córdoba 2017

entradas, Reik, Córdoba, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Reik en Córdoba, Argentina con su gira 2017 en la que presentan todas las canciones que les han convertido por mérito propio y sin duda alguna en una de las bandas más importantes de la música. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, Córdoba está a punto de temblar en un día épico de fiesta… ¡Vamos!


Fecha: Martes 4 de Julio de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puerta a las 20:30 horas)

Lugar: Quality Espacio

Dirección: Avenida de la Cruz Roja, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Reik en Córdoba están disponibles en la web Ticketek com ar, con teléfono 571 7200 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas). También en Qualityespacio com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Córdoba varían entre los $ 550 (General) y hasta $ 1450 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Reik


Reik es una de las bandas más importantes de la música, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. Reik es Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín. Siempre están el mejor momento de su carrera, superando con el último álbum sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con el reconocimiento que supusieron los Premios Grammy Latino a mejor grupo. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Reik lleva su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Más de 650 millones de reproducciones en Youtube… ídolos de masas y una de las más bandas más grandes de la música, con éxitos como “Voy a Olvidarte”, “Spanglish” y “Ya me enteré”. En Spotify sus canciones las escuchan más de 750.000 personas al mes, y ahora están llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlos en directo!

El concierto de Reik se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Reik. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Reik, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Malú Córdoba 2017

entradas, Malú, Córdoba, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Malú en Córdoba, Argentina en 2017 en la gira de presentación del último álbum, “Caos”, en la que interpretará todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más admiradas y respetadas del país en la última década. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible en Córdoba, una auténtica fiesta de la música :)


Fecha: Domingo 2 de Julio de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puerta a las 20:30 horas)

Lugar: Quality Espacio

Dirección: Avenida de la Cruz Roja, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Malú en Córdoba están disponibles en la web Ticketek com ar, con teléfono 571 7200 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas). También en la web oficial de Malú, Maluweb com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Córdoba varían entre los $ 445 (General) y hasta $ 1250 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Malú


Malú no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música en español, que ha vendido más de 3 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 2 millones de seguidores en Twitter, 1 millón de seguidores en Facebook y las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Además, sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 650.000 personas al mes. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Malú podía conseguir, la reina del pop.

Y es que Malú, María Lucía Sánchez Benítez, nació en Madrid en 1982 y comenzó su carrera en 1998, por lo que en poco más de diez años ha conseguido algo al alcance de muy pocas personas, llenar en todas las ciudades donde se presenta y convertir cada canción en un éxito. Es sobrina de Paco de Lucía y lleva el arte y el éxito en la sangre. Estás deseando cantar con ella en directo canciones como “Como una flor”, “Si tú me dejas”, “A prueba de ti”, “Blanco y Negro”, hazte el regalo de vivir con Malú una noche inolvidable

El concierto de Malú se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Malú. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Malú en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar