Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Córdoba

Entradas Fito Páez Córdoba 2017

entradas, Fito Páez, córdoba, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Fito Páez en Córdoba con su gira 2017 por Argentina en la que presentará su último “Rock and Roll Revolution” y un homenaje a “Giros”. Un día para disfrutar las nuevas canciones y sus éxitos, un día en el que Córdoba temblará :)


Fecha: Lunes 27 de Febrero de 2017 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 13:30 horas)

Lugar: Cosquín Rock 2017

Dirección: Predio de Santa María de Punilla, Córdoba

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Córdoba están disponibles en la web TuEntrada com, Tiendas Musimundo, así como en el teléfono 0351 569 9100, con tarjeta de crédito (De Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas, Domingos de 14:00 a 20:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Córdoba varían entre los $ 750 (Entrada de un día) y $ 1850 (Abono de tres días), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto personal con Los Fabulosos Cadillacs Fito Páez


Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo.

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y ese es el cumpleaños del disco “Giros” de Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música.

El concierto de Fito Páez se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba es una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Fito Páez. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Los Fabulosos Cadillacs Córdoba 2017

entradas, Los Fabulosos Cadillacs, córdoba, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Córdoba con su gira 2017 “La salvación de Solo y Juan”. Vive en directo una de las noches más especiales de la ciudad con una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles de un día épico en el Cosquín Rock 2017 con el que Córdoba, temblará :)


Fecha: Domingo 26 de Febrero de 2017 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 13:30 horas)

Lugar: Cosquín Rock 2017

Dirección: Predio de Santa María de Punilla, Córdoba

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Córdoba están disponibles en la web TuEntrada com, Tiendas Musimundo, así como en el teléfono 0351 569 9100, con tarjeta de crédito (De Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas, Domingos de 14:00 a 20:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Córdoba varían entre los $ 750 (Entrada de un día) y $ 1850 (Abono de tres días), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto personal con Los Fabulosos Cadillacs


Los Fabulosos Cadillacs no necesita presentación, es una de las mejores bandas hispanoamericanas de la historia de la música, con más de 30 años. Por esos 30 años están de celebración y están presentando lo mejor de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Los Fabulosos Cadillacs interpretarán las canciones que le han hecho ser historia… “El matador”, “Calaveras y Diablitos”, “Siguiendo a la luna”, “Mal bicho”, “Vasos vacíos” y muchas más.

Poríamos decir que Los Fabulosos Cadillacs están en uno de sus mejores momentos de forma, con una gira de conciertos en la que cuelgan el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejarán de sorprendernos, cada día más grandes, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con ellos, no te lo pienses ni un minuto más, porque Los Fabulosos Cadillacs están llegando con el nuevo disco “La salvación de Solo y Juan” y estás deseando vivir una noche irrepetible con una de las bandas más admiradas de la música. Los Fabulosos Cadillacs tiene más de 2 millones de seguidores de Facebook, 125.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube tienen más de 250 millones de reproducciones. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 800.000 personas. Los miembros actuales de Los Fabulosos Cadillacs son Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Daniel Lozano, Fernando Ricciardi, Mario Siperman, Astor Cianciarulo y Florián Fernandez Capello.

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba es una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Los Fabulosos Cadillacs. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Los Fabulosos Cadillacs en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Ciro y los Persas Córdoba 2017

entradas, Ciro y los Persas, Córdoba, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Ciro y los Persas en Córdoba con su gira 2017 “Naranja persa” por Argentina en la que presentan el último álbum y las canciones que los han convertido en una de las mejores bandas de rock de la década. No te pierdas los detalles de un día épico en el Cosquín Rock 2017


Fecha: Sábado 25 de Febrero de 2017 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 13:30 horas)

Lugar: Cosquín Rock 2017

Dirección: Predio de Santa María de Punilla, Córdoba

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ciro y los Persas en Córdoba están disponibles en la web TuEntrada com, Tiendas Musimundo, así como en el teléfono 0351 569 9100, con tarjeta de crédito (De Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas, Domingos de 14:00 a 20:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Córdoba varían entre los $ 750 (Entrada de un día) y $ 1850 (Abono de tres días), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto personal con Ciro y los Persas


Ciro y los Persas no necesita presentación, es una banda de rock argentina que está liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, que fue el líder de Los Piojos. Estamos hablando sin duda de una de las bandas de rock más respetadas de las últimas décadas en la música en Latinoamérica. Más de 5 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más 100 millones de visualizaciones que tienen sus vídeos en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 300.000 personas mensualmente, unos números que sólo ellos podrían conseguir. No te pierdas una noche mágica. Ciro y los Persas están llegando a la ciudad y estás deseando cantar con ellos las canciones de ayer y de hoy, con las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas, “Canción de cuna”, “Noche de hoy”, “Antes y después”, “Paso a paso”, “Me gusta” y muchas más. ¡Vamos!

Ahora en 2016 presentan “Naranja persa”, un disco con el estarán de gira de conciertos, no te lo pienses ni un minuto más y compra tus entradas antes de que se agoten. Andrés Ciro Martínez, Juan Manuel Ábalos, Rodrigo Pérez, João Marcos Cezar Bastos, Julian Isod, Nicolás Raffetta… Ciro y los Persas, vuelven a reiventarse y con más fuerza que nunca. ¡Vamos!

El concierto de Ciro y los Persas se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba es una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Ciro y los Persas. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ciro y los Persas en directo, entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y accedan acompañados de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Franco de Vita Villa María 2017

entradas, Franco de Vita, villa maría, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Franco de Vita en Villa María en su gira 2017 por Argentina donde presentará el nuevo álbum “Libre” así sus éxitos de hoy y de siempre. No te pierdas todos los detalles de la noche más romántica del año, una noche mágica e irrepetible en el Festival de Villa María 2017 :)


Fecha: Sábado 4 de febrero de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival de Villa María 2017

Dirección: Anfiteatro de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Franco de Vita en el Festival de Villa María 2017 están a la venta a partir del 1 de diciembre a través de la web Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28, y Disquería Ecomúsica en Villa María. También en Edén, Locuras Rock y Autoentrada en Córdoba. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Villa María varían desde los $450 y hasta los $2450, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con el artista Franco de Vita


Franco Atilio De Vita De Vito, Franco de Vita nació el 23 de enero de 1954 en Caracas, Venezuela, en una familia encabezada por sus padres Ferdinando de Vita y Rosa de Vito. Vivió 10 años en Italia y tras estudiar entró en el Conservatorio Nacional para aprender a tocar el piano. Su carrera en la música comenzó en el grupo de rock “Corpus”, para luego formar otro grupo, “Ícaro”. A partir de ahí llegó el éxito, los Discos de Oro y Platino… hasta hoy en día, cuando Franco de Vita es uno de los mejores cantautores latinoamericanos de la historia, con un estilo propio que mezcla romanticismo y energía.

Y es que Franco de Vita no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la música latina. Sus números hablan por él. Más de 25 millones de álbumes en su carrera, 5 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 450 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Franco de Vita ha realizado más de 1500 conciertos en 18 países distintos y sus canciones se han traducido a más de 12 idiomas diferentes.

En definitiva, Franco de Vita está en el mejor momento de forma de su carrera, con una impresionante gira de conciertos en la que cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de vivir con una artista que está haciendo la banda sonora de tu vida, con canciones como “Te amo”, “No basta”, “Si la ves”, “Y te pienso”… y muchas más. Franco de Vita está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder.

El Festival Internacional de Peñas de Villa María es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica. 7 días de auténtica magia en el escenario en los que la ciudad de Villa María, Córdoba se llena de visitantes que saben que están disfrutando de uno de los más exquisitos y exclusivos eventos del año. El Festival de Villa María recibe cada año a más de 250.000 personas, que disfrutarán de conciertos como este, de Franco de Vita. No te quedes sin comprar tus entradas. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Franco de Vita en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Joaquín Sabina Villa María 2017

entradas, Joaquín Sabina, villa maría, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Festival Villa María 2017 en la gira de presentación del álbum “Lo niego todo” en Argentina y en la que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Villa María :)


Fecha: Domingo 5 de febrero de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival de Villa María 2017

Dirección: Anfiteatro de Villa María, Villa María, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en el Festival de Villa María 2017 están a la venta a partir del 1 de diciembre a través de la web Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28, y Disquería Ecomúsica en Villa María. También en Edén, Locuras Rock y Autoentrada en Córdoba. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Villa María varían desde los $500 y hasta los $2850, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con el artista Joaquín Sabina


Joaquín Sabina no necesita presentación, es el mejor cantautor que ha dado la música en español en las últimas décadas. Una personalidad única, unos versos que desgarran, millones de álbumes vendidos y casi mil conciertos a sus espaldas. Joaquín Sabina vuelve a la carretera con el disco “Lo niego todo”, aunque cualquier excusa es buena para pasar con él las canciones con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 35 años.

Y es que gracias a Joaquín Sabina tenemos poemas y canciones irrepetibles como “19 días y 500 noches”, “Contigo”, “Y sin embargo”, “A la orilla de la chimenea” y muchas más. Son más de 10 millones de discos vendidos en toda su carrera, una personalidad irrepetible, amigos de sus amigos, público de todas las generaciones están deseando vivir con Joaquín Sabina una noche irrepetible en la que emocionarse con esas palabras que aunque están ahí al alcance de cualquiera sólo él sabe hacer que hagan magia. Sin móvil, sin coche, sin Twitter, Facebook o Instagram… en Youtube todos sus seguidores suben vídeos que suman más de 150 millones de visualizaciones, por no hablar de las más de las más de 850.000 personas que escuchan las canciones de Joaquín Sabina al mes en Spotify. Ahora está de vuelta en 2017, con más fuerza que nunca, no te quedes sin comprar tus entradas :)

El Festival Internacional de Peñas de Villa María es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica. 7 días de auténtica magia en el escenario en los que la ciudad de Villa María, Córdoba se llena de visitantes que saben que están disfrutando de uno de los más exquisitos y exclusivos eventos del año. El Festival de Villa María recibe cada año a más de 250.000 personas, que disfrutarán de conciertos como este, de Joaquín Sabina. No te quedes sin comprar tus entradas. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Joaquín Sabina en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento.

2 Comentarios

Conciertos Bryan Adams Argentina 2017

conciertos, Bryan Adams, argentina, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Bryan Adams en Argentina en 2017 con su gira “Get up Tour” por Latinoamérica en la que cantará las canciones del último álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. A día de hoy los conciertos confirmados de Bryan Adams en Argentina en 2017 son en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Bryan Adams Córdoba 2017

Bryan Adams Buenos Aires 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Bryan Adams :)


Bryan Guy Adams, Bryan Adams no necesita presentación, es una de las personalidades y una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. Desde Canadá y durante los últimos 40 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Y no se cansa, con nuevo disco bajo el brazo se lanza en 2017 a una gira mundial que le llevará a Latinoamérica, con conciertos en Argentina, Chile y Brasil. Bryan Adams tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter, así como 5 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 750 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo él podría conseguir. Las canciones de Bryan Adams en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes.

Bryan Adams cuenta entre otros éxitos con canciones como “Please forgive me”, “Heaven”, “All for love”, “Summer of 69”, “Everything I Do”, nació en Canadá en 1959 y cuenta entre otros con 15 Premios Grammy y más distinciones de MTV y Billboard, que lo nombró el 35 mejor artista de la historia… es internacional único, un superhéroe humilde de la música que por fin está de vuelta. Hazte el regalo de cantar con Bryan Adams todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Bryan Adams en directo, los menores de 16 años deberán acceder y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Bryan Adams Córdoba 2017

entradas, Bryan Adams, Córdoba, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Bryan Adams en Córdoba en 2017 con su gira “Get up Tour” por Latinoamérica en la que cantará las canciones del último álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche épica que emocionará a Córdoba :)


Fecha: Domingo 23 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Orfeo Superdomo

Dirección: Avenida Cardeñosa, Córdoba, Argentina

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Bryan Adams en Córdoba están a la venta a través de la web Orfeosuperdomo com, Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Dinosaurio Express de San Vicente y a través del teléfono 351 526 1515. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Bryan Adams en Córdoba varían entre los $ 600 (General) y hasta $ 1200 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Bryan Adams


Bryan Guy Adams, Bryan Adams no necesita presentación, es una de las personalidades y una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. Desde Canadá y durante los últimos 40 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Y no se cansa, con nuevo disco bajo el brazo se lanza en 2017 a una gira mundial que le llevará a Latinoamérica, con conciertos en Argentina, Chile y Brasil. Bryan Adams tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter, así como 5 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 750 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo él podría conseguir. Las canciones de Bryan Adams en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes.

Bryan Adams cuenta entre otros éxitos con canciones como “Please forgive me”, “Heaven”, “All for love”, “Summer of 69”, “Everything I Do”, nació en Canadá en 1959 y cuenta entre otros con 15 Premios Grammy y más distinciones de MTV y Billboard, que lo nombró el 35 mejor artista de la historia… es internacional único, un superhéroe humilde de la música que por fin está de vuelta. Hazte el regalo de cantar con Bryan Adams todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!

El concierto de Bryan Adams se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba es una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Bryan Adams. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Bryan Adams en directo, los menores de 16 años deberán acceder y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Vanesa Martín Córdoba 2017

entradas, Vanesa Martín, Córdoba, 2017, argentina

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Vanesa Martín en Córdoba, Argentina con su gira de 2017 en el que presenta el nuevo disco “Munay” además de todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más importantes y respetadas de la música que emocionará a Córdoba :)


Fecha: Sábado 8 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Quality Espacio

Dirección: Avenida de la Cruz Roja, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Vanesa Martín en Córdoba, Argentina están disponibles a través de la web Qualityespacio com y Ticketek com ar, con teléfono 571 7200. El teléfono del recinto para más información es el 351 4611523. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Vanesa Martín en Córdoba, Argentina varían entre los $ 385 (General) y $1100 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Vanesa Martín


Vanesa Martín es Disco de Oro, es energía pura, es amor y desamor, es una de las voces más admiradas de la música, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras y directas, profundas y eternas. Más de 150.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 65 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones, para terminar unos números de vértigo, son escuchadas mensualmente por más de 250.000 personas en Spotify, unas cifras que sólo Vanesa Martín podría conseguir.

Y es que actualmente Vanesa Martín está en el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Munay” sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en España sino en Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más, Vanesa Martín llega cargada con sus canciones que te transportan a otro planeta, “Durmiendo sola”, “Borracha de amor” y “Aún no te has ido” entre otras.

El concierto de Vanesa Martín se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Vanesa Martín. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

El concierto de Vanesa Martín no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario