Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Ciudad de México

Boletos Cristian Castro México DF 2017

boletos, cristian castro, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Cristian Castro en México DF en su gira 2017 en la que presentará todas las canciones que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche mágica en México DF :)


Fecha: Sábado 9 de Diciembre de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, CDMX, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Cristian Castro en México DF están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en México DF varían entre los $ 295 (General) y hasta $ 2385 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Cristian Castro


Cristian Castro es uno de los artistas latinos más respetados y admirados. Desde México y para el resto del mundo, colecciona premios y discos de platino, pero el reconocimiento más importante el tuyo, más de 250.000 seguidores en Twitter y 350.000 en Facebook no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Así era ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Volver a amar”, “Yo quería”, “Lloran las rosas” y muchas más.

Cristian Castro es una de las voces más respetadas de la música, hijo de la Verónica Castro y Manuel “El loco” Valdés. Verlo en directo es una experiencia única, un concierto lleno de sentimiento y emoción. Y es que Cristian Castro está en uno de sus mejores momentos de forma. 35 millones de discos vendidos, más de 150 millones de reproducciones en Youtube y la misma ilusión desde el primer día, un superhéroe humilde de la música que está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más! ¡Vamos!

El concierto de Cristian Castro se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Cristian Castro. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Cristian Castro es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Deja un Comentario

Boletos Juanes México DF 2017

boletos, Juanes, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Juanes en México DF en su gira 2017 en la que presenta el último álbum “Mis planes son amarte” y todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche mágica en México DF :)


Fecha: Viernes 27 de Octubre de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, CDMX, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Juanes en México DF están a la venta en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de México DF varían entre los $ 355 (General) y los $ 2360 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Juanes


Juan Esteban Aristizábal Vásquez, Juanes, es una de las voces más respetadas de la música latina, uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 15 millones de discos vendidos, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Las canciones de Juanes las escuchan en Spotify más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Entre otros reconocimientos, Juanes suma más de 20 Premios Grammy, y es uno de los más solidarios y activos ayudando a los que menos tienen. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”.

Juanes es un superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Entre ellos destacamos el Premio Nacional de Paz que recibió en su tierra, Colombia. Eso habla de lo que es Juanes, de lo que es su música y su estilo. Un grande que está llegando a la ciudad y con el que quieres pasar una noche irrepetible.

El concierto de Juanes se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Juanes. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Juanes, desde boletosyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Ricardo Arjona México DF 2017

boletos, Ricardo Arjona, México DF, 2017, arjona

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ricardo Arjona en México DF en su gira 2017 “Circo Soledad”. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener boletos para volver a verle en directo, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica en México DF con una de las voces más importantes de la historia de la música :)


Fecha: Jueves 27 de Septiembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Arena Ciudad de México

Dirección: Avenida de las Granjas, Ciudad de México, CDMX, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ricardo Arjona en México DF están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00 y en la web oficial de Ricardo Arjona, Ricardoarjona com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de México DF varían entre los $515 (General) y hasta $3785 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ricardo Arjona


Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los boletos en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2017 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona se celebrará en México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Def Leppard. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo,
porque Joe Elliott, Phil Collen, Rick Savage, Rick Allen y Vivian Campbell, es decir, Ricardo Arjona está volviendo a la ciudad :) ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Boletos Harry Styles México 2018

boletos, Harry Styles, Mexico, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Harry Styles en Mexico con su gira 2018Harry Styles Live on Tour” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. Harry Styles comienza una carrera en solitario, y será una noche muy especial en la que disfruta además de sus canciones, del imborrable recuerdo de One Direction. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Mexico :)


Fecha: Viernes 1 de Junio de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de México

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, México DF, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Harry Styles México DF están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Mexico DF varían entre los $450 (General) y los $1950 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Harry Styles


Harry Styles uno de los artistas del mundo más admirados y respetados, capaz de convertir cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 30 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Harry Edward Styles, Harry Styles comienza su carrera en solitario tras la etapa de One Direction, y tiene un 2018 con más de 65 conciertos donde colgará el cartel de no hay entradas. En Youtube, los vídeos de Harry Styles tienen más de 250 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Harry Styles sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “Sign of The Times”, “Woman”, “Sweet creature”, “Only Angel” y el resto, de la etapa de One Direction, que han hecho la banda sonora de tu vida.

Harry Styles fue una de las almas de One Direction, con los que publicó cinco discos, una de las bandas más respetada y conocidas a nivel mundial con más de 45 millones de discos vendidos y más de 85 millones de seguidores en Facebook y Twitter. La legión de fans más importante que jamás ha visto la historia de la música estaba esperando tener una noticia así, la vuelta del más querido, Harry Styles, el chico de oro que se lanza en solitario con un nuevo álbum en el que la primera canción “Sign of the Times”, ya tiene más de 65 millones de visualizaciones en Youtube. En Spotify, las canciones de Harry Styles las escuchan más de 25 millones de personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir, por lo que no te pienses ni un minuto más, y antes de que se agoten las entradas hazte el regalo de vivir con é una noche única. ¡Vamos!

El concierto de Harry Styles se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Harry Styles. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Harry Styles en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Bruno Mars México DF 2018

boletos, Bruno Mars, México DF, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Bruno Mars en México DF en su gira 2018 por México donde presenta el último disco “24K Magic” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. No te pierdas los detalles para una noche épica en México DF :)


Fecha: Viernes 2 y Sábado 3 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Foro Sol

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, México DF, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Bruno Mars en México DF están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en la web oficial de Bruno Mars, Brunomars com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de las boletos del concierto de Bruno Mars en México DF varían entre los $ 475 (General) y los $ 5500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, según informan los medios de comunicación. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Bruno Mars


Bruno Mars no necesita presentación, es un superhéroe humilde de la música, un genio que lleva más de 10 años y que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas canción a canción, Y está de vuelta, Bruno Mars está de vuelta con un nuevo álbum bajo el brazo, “24K Magic”, con el que emprende gira de conciertos en 2018 y en la que colgará el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Bruno Mars sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 60 millones de seguidores en Facebook y 25 millones en Twitter no están equivocados y nada mejor que cantar las canciones en directo con él.

Los números de Bruno Mars hablan por sí solos, sus videos en Youtube tienen más de 4,5 billones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan al mes más de 5 millones de personas. Bruno Mars ha vendido más de 200 millones de discos en su carrera, está ilusionado, lleno de vida y con ganas que cantes con él en directo todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. Hazte el regalo de vivir con Bruno Mars una noche irrepetible cantando canciones como “Just the way you are”, “The lazy song”, “When I was your man”, “Grenade”, “Talking to the moon” y muchas más.

Bruno Mars a lo largo de su carrera ha recibido muchos reconocimientos, Premios Grammy, MTV y Billboard. Su voz ha sido comparada con la de Michael Jackson, y es considerado por la mayoría de críticos musicales como uno de los grandes de las últimas décadas, y es que cuando una canción es de Bruno Mars la reconoces desde los primeros segundos, a pesar de que maneja diferentes estilos con una asombrosa facilidad y calidad.

Sobre el escenario, Bruno Mars tiene el carisma de las grandes estrellas y se preocupa por ofrecer un concierto pirotécnico y festivo, donde tiene tanta importancia la música como el baile. Bruno Mars siempre sube al escenario como si estuviera comenzando todo de nuevo. “No importa dónde es el concierto, una fiesta de graduación, una boda, la Super Bowl, voy a dar siempre todo lo que tengo”. Ahora Bruno Mars tiene el reto de enamorar a un público que está deseando pasar con él una noche épica, y llega a Brasil, México, Perú, Argentina y Ecuador y las boletos no durarán más de una hora.

El concierto de Bruno Mars se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Bruno Mars. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Bruno Mars, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos R5 México DF 2017

boletos, R5, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de R5 en México DF con su gira 2017 “New Addictions Tour” en la que presentan el álbum que tiene el mismo nombre además de todas los éxitos que le han convertido en una de las bandas que más ha crecido en los últimos años. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en México DF :)


Fecha: Domingo 13 de Agosto de 2017 a las 19:30 horas (Apertura de puertas 18:00 horas)

Lugar: Pepsi Center

Dirección: Calle Dakota, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de R5 en México DF están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000 (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en R5 varían entre los $ 715 (General) y hasta los $ 1515 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de R5


R5 no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la última década. Y están de vuelta después de parar para tomar aire y ver el éxito con perspectiva, llegan con el nuevo disco “Sometime Last Night”. Hasta el día de hoy han vendido más de 3 millones de discos. R5 está formado por Ross Lynch (Guitarra), Riker Lynch (Bajo), Rocky Lynch (Guitarra), Rydel Lynch (Teclado) y Ellington Ratliff (Batería).

Hazte el regalo de vivir en directo una noche con R5, un concierto exclusivo, uno de los pocos que celebrarán en 2015, ciudades elegidas y ambiente íntimo. Estás deseando vivir una experiencia única con ellos, están llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Heart Made Up On You”, “Love me like that”, “Easy Love”, “Pass me by” y “One Last Dance”. Son más de 5 millones de seguidores en Facebook, más de 1 millón en Twitter y sus videos en Youtube tienen más de 125 millones de reproducciones, unos números que dan vértigo. Además, las canciones de R5 las escuchan en Spotify más de 500.000 personas al mes.

El concierto de R5 se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de R5. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de R5 en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Pet Shop Boys México DF 2017

boletos, Pet Shop Boys, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Pet Shop Boys en México DF en 2017, en la gira por Latinoamérica en la que presentan todos los éxitos que le han hecho ser una de los mejores dúos de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en México DF :)


Fecha: Martes 3 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Anfiteatro del Parque de la Exposición

Dirección: Avenida 28 de Julio, México DF, Perú

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Pet Shop Boys en México DF están a la venta a través de Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional

Precios: Los precios para el concierto de México DF varían entre los $ 725 (General) y $ 1475 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con la artista Pet Shop Boys


Pet Shop Boys es sin duda una de los mejores dúos de la historia de la música. Durante décadas han estado haciendo la banda sonora de nuestras vidas, más de 2 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 25 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Estás deseando hacerte el regalo de vivir con ellos una noche épica, cantando en directo las canciones que te sabes de memoria, “Go West”, “Always on my mind”, “Se a vide E” y muchas más… Pet Shop Boys está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más.

El concierto de Pet Shop Boys se celebrará en México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Si vistas México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Pet Shop Boys. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Pet Shop Boys en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Mon Laferte México DF 2017

boletos, Mon Laferte, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Mon Laferte en México DF con su gira de 2017 en el que presenta el último disco “La Trenza” además de todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más importantes y respetadas de la música que emocionará a México DF :)


Fecha: Jueves 5 y Viernes 6 de Octubre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, CDMX, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Mon Laferte en México DF están disponibles están disponibles en las Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto Mon Laferte en México DF varían entre los $ 235 (General) y hasta los $ 1785 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Mon Laferte


Mon Laferte es energía pura, es una de las voces más admiradas de la música, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras y directas, profundas y eternas. Más de 2,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones, para terminar unos números de vértigo, son escuchadas mensualmente por más de 3 millones de personas en Spotify, unas cifras que sólo Mon Laferte podría conseguir.

Y es que actualmente Mon Laferte está en el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “La Trenza” sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en Latinoamérica sino en Europa. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más, Mon Laferte llega cargada con sus canciones que te transportan a otro planeta, “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Amárrame”, “Tormento” y “Si tu me quisieras” entre otras.

El concierto de Mon Laferte se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Mon Laferte. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

El concierto de Mon Laferte no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar