Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Ciudad de México

Boletos Sweet California México DF 2017

boletos, Sweet California, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Sweet California en México DF con su gira 2017 “Ladies Tour” en la que traen todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ellas una noche inolvidable, una de las bandas más importantes de la música que hará temblar México DF :)


Fecha: Miércoles 24 de Julio de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puerta a las 19:00 horas)

Lugar: El Plaza Condesa

Dirección: Avenida Juan Escutia, Ciudad de México DF, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Sweet California en México DF están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. El teléfono del recinto es el 5211 0044. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos. También en la web oficial de Sweet California, Sweetcaliforniaoficial com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en México DF varían entre los 30€ (General) y hasta 45€ (VIP). Las boletos VIP no incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con Sweet California


Sweet California es una banda femenina nacida en España y formada por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue. Han conseguido el éxito gracias a los álbumes “Break of Day”, “Head for the stars”, con los que fueron disco de oro y platino en España, con su último álbum “3” vuelven a batir récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay boletos a lo largo de 2017. Sweet California tiene más de 300.000 seguidores en Twitter y 500.000 en Facebook, además de más de 85 millones de reproducciones de vídeos en Youtube. Las canciones de Sweet California en Spotify son escuchadas por más de 390.000 personas, unos números que sólo ellas podían conseguir.

Hazte el regalo de cantar con Sweet California las canciones que te sabes de memoria, “Vuelves”, “Hum”, “Good life”, “Empire” y muchas más. No esperes a que se agoten las boletos y no pierdas la ocasión de disfrutar de Sweet California en concierto, en una noche que nunca olvidarás. La popularidad y el cariño que están recibiendo Sweet California crece por momentos, tanto en España como en Latinoamérica, donde llegarán en 2017 con el “Ladies tour”. Están en el momento de forma y ya han conseguido Discos de Platino, con más de 100.000 discos vendidos, así como con Premios MTV y Premios Los 40. Ahora están llegando a la ciudad… ¡Vamos!

El concierto de Sweet California se celebrará en Ciudad de México, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Su enormidad, sin embargo, es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Para quien visita Ciudad de México, CDMX, por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Franco de Vita. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sweet California, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Alejandro Fernández México DF 2017

boletos, Alejandro Fernández, México DF, 2017

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Alejandro Fernández en México DF en su gira 2017. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los artistas más importante de las últimas décadas que hará temblar México DF. No te pierdas los detalles… :)


Fecha: Jueves 7, Viernes 8 y Sábado 9 de Septiembre de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para los conciertos de Alejandro Fernández en México DF están a la venta a través de la web AlejandroFernandez com, así como Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de México DF varían entre los $ 475 (General) y los $ 3525 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Alejandro Fernández


Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen más de 650 millones de reproducciones en Youtube y más de 500.000 personas suscriptores. Las canciones de Alejandro Fernández en Spotify las escuchan más de 2 millones de personas al mes, unas cifras que sólo él podría conseguir. Una superhéroe de la música, una estrella que tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Y es que actualmente Alejandro Fernández está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Confidencias” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Quiero que vuelvas”, “Me Dediqué a Perderte”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Si Tú Supieras” y muchas más. “El Potrillo” borda a la perfección rancheras y mariachis, además de boleros, y baladas… tu sueño de ver a Alejandro Fernández en la ciudad está a punto de hacerse realidad y no quieres perdértelo.

El concierto de Alejandro Fernández se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Alejandro Fernández. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Fernández, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Soy Luna México 2017

conciertos, soy luna, méxico, 2017, boletos

Información y boletos

Compra tus boletos para los shows Soy Luna en México en su gira 2017 “Soy Luna en Concierto”. A día de hoy hay presentaciones confirmadas en las ciudades de México DF y Monterrey, aunque en Guadalajara, Puebla, Mérida, San Luis Potosí, Toluca y muchos rincones más de México se le espera, no te pierdas los detalles para comprar tus boletos…


Boletos Soy Luna Monterrey 2017

Boletos Soy Luna México DF 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Soy Luna al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Soy Luna hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo. Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tour “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena increíble y la experiencia única de ver en directo a tus personajes favoritos.

Los números de Soy Luna hablan por sí solos, más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en YouTube. Además, en Instagram, Facebook y Twitter cuentan con más de 5 millones de seguidores… Soy luna está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que están haciendo la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.

Soy luna es una creación de The Walt Disney Company, que tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en direto de Soy Luna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Residente México DF 2017

boletos, Residente, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Residente en México DF en 2017 en la gira por México en la que presente su último álbum, el trabajo en solitario. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en México DF con un superhéroe humilde de la música que lleva 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Residente está llegando… :)


Fecha: Sábado 17 de Junio de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Residente en México DF están a la venta a través de la web Residente com, así como en Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Las boletos del concierto de México DF tienen un precio que varían entre los $ 170 (General) y $ 2300 (Primeras filas). No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Residente


René Pérez Joglar, Residente, es un compositor y productor nacido en Puerto Rico líder de Calle 13, una de las bandas más importantes de la última década, que estaba también formada por su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez. En el año 2015, Residente decide iniciar su carrera en solitario.

Las letras de Residente tienen un gran contenido social y político, mientras que su música es una mezcla de todas las músicas del mundo, a las que añade el rap. En su carrera con Calle 13, Residente consiguió 24 Premios Grammy, lo que han hecho de él el artista latino con más premios de la historia. Además, es rostro visible en muchas campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Residente jamás se calla ante las injusticias y eso le costó la censura en su país tras criticar durante cómo despedían a más de 30.000 trabajadores públicos.

El primer álbum en solitario de Residente lleva su nombre, y el primer single que se conoció fue “Somos anormales”. A esto le acompaña una gira de conciertos por México, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y España, donde Residente colgará el cartel de no hay boletos porque es uno de los iconos de la música, un superhéroe humilde que tiene más de 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook. Además, las canciones de Residente las escuchan más de 650.000 personas al mes en Spotify y sus vídeos cuentan con más de 500 millones de visuales en Youtube. Ahora está llegando a la ciudad cargado de las canciones que te sabes de memoria, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo”, “Atrévete”, “Somos anormales”, “Latinoamérica” y muchas más, disfruta de una noche con Residente y la energía infinita que transmite.

El concierto de Residente se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Residente. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Residente en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Caifanes México DF 2017

boletos, Caifanes, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Caifanes en México DF con su gira 2017, una oportunidad irrepetible de pasar una noche con una de las mejores bandas del rock latino de la historia de la música. No te pierdas los detalles de un día que hará temblar México DF


Fecha: Sábado 30 de Septiembre de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puerta a las 19:00 horas)

Lugar: Arena Ciudad de México

Dirección: Avenida de las Granjas, Ciudad de México, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Caifanes en México DF están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de México DF varían entre los MX $448 (General) y los MX $2237 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con Caifanes


Caifanes ha realizado más de 100 conciertos a lo largo de estos últimos cinco años, con la asistencia de más de 2 millones de personas. Más de 275.000 seguidores en Facebook no están equivocados, por no hablar de las más de 75 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones las escuchan en Spotify más de 850.000 al mes, unos números sólo al alcance de Caifanes, una banda compuesta por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera.

No te lo pienses más y hazte el regalo de vivir con ellos una noche única y llena de emociones, cantando con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre como “La negra Tomasa”, “La célula que explota”, “Viento” y “Aquí no es así”, los que han convertido a Caifanes en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas.

El concierto de Caifanes se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Su enormidad, sin embargo, es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Caifanes. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Caifanes, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Café Tacuba México DF 2017

boletos, Café Tacuba, Tacvba, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Café Tacuba en México DF con su gira 2017 con la que celebran el 25 aniversario de la banda, con todas las canciones que están haciendo la banda sonora de tu vida. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta en México DF :)


Fecha: Sábado 6 de Mayo de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puerta a las 19:00 horas)

Lugar: El Plaza Condesa

Dirección: Avenida Juan Escutia, Ciudad de México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Café Tacuba en México DF están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. El teléfono del recinto es el 5211 0044. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de México DF varían entre los MX $1185 (General) y los MX $1675 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con Café Tacuba


Café Tacuba, Café Tacvba, es una de las bandas de rock más respetadas de la historia de la música en Latinoamérica. En 2017 vuelven por todo lo alto, con una gira en honor a los 25 años que cumple la banda. Más de 4 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no están equivocados, además de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto mas, estás deseando hacerte el regalo de cantar en directo con Café Tacuba las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, como “Eres”, “Quiero ver”, “Aprovéchate”, “Esta vez”, “Ingrata” y muchas más.

El reconocimiento al trabajo de Café Tacuba, que está formado por Rubén Isaac Albarrán Ortega, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel Arroyo y Enrique Rangel Arroyo llega en forma de premios, como por ejemplo 5 Premios Grammy, además de Premios MTV, por no hablar del honor de haber recibido el premio al “Mejor álbum latino de la historia” de la música por parte de la revista Rolling Stone. No te lo pienses ni un segundo más y hazte con tus boletos para vivir con ellos un día épico :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Café Tacuba, Café Tacvba, en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Disney On Ice México DF 2017

boletos, Disney On Ice, México DF, 2017, disney

Información y boletos

Compra tus boletos para el show Disney on Ice en México DF en la gira 2017 por México “Festival Mágico sobre hielo: Sigue tus emociones”. Ya están a la venta, no dejes que te cuenten un día irrepetible en familia y vívelo en directo :)


Fecha: Del Jueves 20 al Domingo 23 de Julio de 2017

Horarios: A las 16:00 y a las 19:30 horas

Lugar: Arena Ciudad de México

Dirección: Avenida de las Granjas, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para el espectáculo de Disney On Ice en México DF están a la venta a través de la web web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867, además de Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, además de en el teléfono 81 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 2 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Las boletos para el espectáculo de México DF varían desde los $ 225 (General), $ 485 (Preferente) y hasta los $ 1275 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia


Disney On Ice hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo sobre hielo. Es sin duda el espectáculo familiar por excelencia con Mickey, Minnie, Pinocho, Peter Pan, Pepito Grillo, los protagonistas de Frozen, así como Buzz Lightyear y Woody. 100 años de magia que celebrarán en una extensa gira en el año 2017. Hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que han puesto la banda sonora de tu vida.

Sin duda alguna un tesoro lleno de entretenimiento, tus personajes favoritos de Disney te esperan para sorprenderte con sus increíbles habilidades en patines, magia y música. La sonrisas de los más pequeños están aseguradas en un día inolvidable. No te lo pienses ni un segundo más y regálales un día que jamás olvidarán, Disney on Ice está llegando a la ciudad. ¡Vamos!

El show de Disney On Ice se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Su enormidad, sin embargo, es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Disney On Ice. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Disney On Ice en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos David Bisbal México DF 2017

boletos, David Bisbal, bisbal, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de David Bisbal en México DF en su gira 2017 en la que presentará las canciones de “Hijos del mar” y los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir con David Bisbal una noche mágica en México DF :)


Fecha: Martes 14 de Noviembre de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de David Bisbal en México DF están disponibles en la web oficial del artista, DavidBisbal com, así como en en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Las boletos para el concierto de México DF tienen un precio que varía desde los $ 230 (General) y hasta los 50€ (VIP, con acceso preferente y primeras filas), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con David Bisbal


David Bisbal Ferre, David Bisbal no necesita presentación, es un artista internacional que ha realizado en los últimos años giras de conciertos en España y Latinoamérica donde más de 250.000 personas disfrutaron de su directo. En España ha realizado más de 150 presentaciones, colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de ellas. Es uno de los más queridos. Es espontáneo, único, universal, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook no pueden estar equivocados. Hazte el regalo de cantar las canciones de hoy y de siempre con él, porque David Bisbal está llegando a la ciudad y la noche va a ser épica con canciones como “Dígale”, “Ave María”, “Bulería”, “Diez mil maneras”, “Culpable”, “El ruido” y muchas más.

David Bisbal empezó su carrera musical en la Orquesta Expresiones, un trabajo que compaginaba con un trabajo en un vivero. De trabajar en un vivero y en verano realizar giras de conciertos con una orquesta… a colgar el cartel de no hay boletos y ser una estrella internacional, con 45 Discos de Platino y uno que viene en camino, “Hijos del mar”, con sonidos más actuales, porque David Bisbal no para de reinventarse y en 2017 estará en tu ciudad, y tu con él cantando las canciones con las que está haciendo al banda sonora de nuestras vidas.

El concierto de David Bisbal se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en caswonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de David Bisbal. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de David Bisbal es de 3 años, desde entradasyconciertos recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar