Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Buenos Aires

Entradas Topa en Junior Express Buenos Aires 2017

entradas, Topa, Topa en Junior Express, Buenos Aires, 2017

Información y entradas

Compra tus entradas para Topa en Junior Express en Buenos Aires en la gira 2017. Toda la familia disfrutará de un día irrepetible, no te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical en Buenos Aires lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión :)


Fecha: Sábado 24 y Domingo 25 de Junio de 2017 a las 15:00 y 17:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Teatro Opera

Dirección: Avenida Corrientes, Buenos Aires

Venta de entradas: Las entradas para el show de Topa en Junior Express en Buenos Aires están disponibles a través de la web Ticketek com ar, con teléfono 571 7200 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 1 año cumplidos pagan entradas, $100.00 (General)

Precios: Los precios del espectáculo en Buenos Aires varían desde los $225 (General) y hasta $785 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Topa en Junior Express


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Topa en Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos. “Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

El show de Topa en Junior Express se celebra en la ciudad de Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge shows espectaculares como este de Topa en Junior Express. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo. Topa en Junior Express es una obra maestra de ellos y no te lo puedes perder

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Topa en Junior Express, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

WWE Live Argentina 2017

entradas, wwe, 2017, wwe live, argentina

Información y entradas

Compra tus entradas para WWE Live en Argentina en su gira mundial 2017, el espectáculo del wrestling, la lucha libre. A día de hoy está confirmada una única presentación en el país que será en la ciudad de Buenos Aires, ojalá pudiéramos decirte que WWE Live también llegará a Córdoba, Rosario o Mendoza pero parece que no será así por lo que no te pierdas tus detalles para comprar tus entradas antes de que se agoten…


WWE Live Buenos Aires 2017

Aunque intentamos mantener el listado de eventos de WWE Live al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección WWE Live. Y ojalá encuentres lo que busques :)


El espectáculo World Wrestling Entertainment, WWE, es uno de los shows más importantes a nivel mundial, estrellas como Dan Ambrose, AJ Styles, Randy Orton, Alexa Bliss, Becky Lynch, The Miz y Bray Wyatt encabezan el cartel de luchadores de wrestling que harán levantarse del asiento a toda la familia con los combates. El Wrestlemania Revenge Tour es una oportunidad única e irrepetible de vivir en directo de ver a los campeones del mundo en acción. La WWE es una empresa de entretenimiento por televisión y multimedia que a lo largo de los años ha creado superestrellas deportivas que también se han convertido en grandes personajes del entretenimiento, entre ellas se puede destacar a Hulk Hogan o Dwayne Johnson.

Más de 145 países disfrutan del espectáculo WWE, 21 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de los más de 8 billones de visualizaciones que tienen los videos de la WWE en Youtube, con más de 8 millones de personas suscritas, unas cifras de auténtica locura, generaciones y generaciones que llevan años y años disfrutando del espectáculo y ahora tienes la oportunidad de hacerlo en directo. Y por eso vuelven, porque el año pasado el espectáculo WWE atrajo a más de 750.000 personas en todo el mundo y este año serán aún más los que disfruten en directo. “La WWE está emocionada de traer la atmósfera electrizante de WWE Live, y regresar a Latinoamérica, dando a los fanáticos de la WWE la oportunidad de ver a sus superestrellas favoritas en directo”. Ahora Argentina está a punto de temblar con ellos, hazte el regalo y compra tus entradas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de WWE Live en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas WWE Live Buenos Aires 2017

entradas, wwe, 2017, wwe live, Buenos Aires

Información y entradas

Compra tus entradas para WWE Live en Buenos Aires, Argentina en su gira mundial 2017, el espectáculo del wrestling, la lucha libre. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica que hará temblar Buenos Aires :)


Fecha: Jueves 19 de Octubre de 2017 a las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Estadio Luna Park

Dirección: Avenida Madero, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el espectáculo de WWE Live en Buenos Aires están disponibles a través de la web TicketPortal com ar y en teléfono 5353 0606. El teléfono de las taquillas del recinto para más información es el 5279 5279. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños menores de 3 años no pagan entradas

Precios: Los precios para el espectáculo de Buenos Aires varían desde los $ 850 (General) y hasta los $ 1650 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP incluyen posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los protagonistas de WWE Live


El espectáculo World Wrestling Entertainment, WWE, es uno de los shows más importantes a nivel mundial, estrellas como Dan Ambrose, AJ Styles, Randy Orton, Alexa Bliss, Becky Lynch, The Miz y Bray Wyatt encabezan el cartel de luchadores de wrestling que harán levantarse del asiento a toda la familia con los combates. El Wrestlemania Revenge Tour es una oportunidad única e irrepetible de vivir en directo de ver a los campeones del mundo en acción. La WWE es una empresa de entretenimiento por televisión y multimedia que a lo largo de los años ha creado superestrellas deportivas que también se han convertido en grandes personajes del entretenimiento, entre ellas se puede destacar a Hulk Hogan o Dwayne Johnson.

Más de 145 países disfrutan del espectáculo WWE, 21 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de los más de 8 billones de visualizaciones que tienen los videos de la WWE en Youtube, con más de 8 millones de personas suscritas, unas cifras de auténtica locura, generaciones y generaciones que llevan años y años disfrutando del espectáculo y ahora tienes la oportunidad de hacerlo en directo. Y por eso vuelven, porque el año pasado el espectáculo WWE atrajo a más de 750.000 personas en todo el mundo y este año serán aún más los que disfruten en directo. “La WWE está emocionada de traer la atmósfera electrizante de WWE Live, y regresar a Latinoamérica, dando a los fanáticos de la WWE la oportunidad de ver a sus superestrellas favoritas en directo”. Ahora Buenos Aires está a punto de temblar con ellos, hazte el regalo y compra tus entradas :)

El show de WWE Live se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y shows espectaculares como este de WWE Live. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de WWE Live en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Disney On Ice Argentina 2017

entradas, Disney On Ice, argentina, 2017, disney

Información y entradas

Compra tus entradas para los shows Disney on Ice en Argentina en la gira 2017 “Festival Mágico sobre hielo”. A día de hoy hay una única ciudad confirmada que es Buenos Aires, ojalá pudiéramos decirte que Disney on Ice también llegará a Córdoba, Rosario o Mendoza pero parece que no será así por lo que no te pierdas tus detalles para comprar tus entradas antes de que se agoten…


Entradas Disney On Ice Buenos Aires 2017

Aunque intentamos mantener el listado de eventos de Disney On Ice al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Disney. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Disney On Ice hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo sobre hielo. Es sin duda el espectáculo familiar por excelencia con Mickey, Minnie, Pinocho, Peter Pan, Pepito Grillo, los protagonistas de Frozen, así como Buzz Lightyear y Woody. 100 años de magia que celebrarán en una extensa gira en el año 2017. Hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que han puesto la banda sonora de tu vida.

Sin duda alguna un tesoro lleno de entretenimiento, tus personajes favoritos de Disney te esperan para sorprenderte con sus increíbles habilidades en patines, magia y música. La sonrisas de los más pequeños están aseguradas en un día inolvidable. No te lo pienses ni un segundo más y regálales un día que jamás olvidarán, Disney on Ice está llegando a la ciudad. ¡Vamos!

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Disney On Ice en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Disney On Ice Buenos Aires 2017

entradas, Disney On Ice, Buenos Aires, 2017, disney

Información y entradas

Compra tus entradas para el show Disney on Ice en Buenos Aires en la gira 2017 “Festival Mágico sobre hielo”. Ya están a la venta, no dejes que te cuenten un día irrepetible en Buenos Aires para disfrutar con toda la familia :)


Fecha: Del 13 al 21 de Julio de 2017

Horarios: A las 11:00, 15:00 y a las 19:00 horas

Lugar: Estadio Luna Park

Dirección: Avenida Madero, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Los entradas para el espectáculo de Disney On Ice en Buenos Aires están a la venta a través de la web TicketPortal com ar y en teléfono 011 5353 0606. El teléfono de las taquillas del recinto para más información es el 5279 5279. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 2 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Las entradas para el espectáculo de Buenos Aires varían desde los $ 285 (General), $ 800 (Pullman) y hasta los $ 1750 (Platea), dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia


Disney On Ice hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo sobre hielo. Es sin duda el espectáculo familiar por excelencia con Mickey, Minnie, Pinocho, Peter Pan, Pepito Grillo, los protagonistas de Frozen, así como Buzz Lightyear y Woody. 100 años de magia que celebrarán en una extensa gira en el año 2017. Hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que han puesto la banda sonora de tu vida.

Sin duda alguna un tesoro lleno de entretenimiento, tus personajes favoritos de Disney te esperan para sorprenderte con sus increíbles habilidades en patines, magia y música. La sonrisas de los más pequeños están aseguradas en un día inolvidable. No te lo pienses ni un segundo más y regálales un día que jamás olvidarán, Disney on Ice está llegando a la ciudad. ¡Vamos!

El show de Disney on Ice se celebra en la ciudad de Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y shows espectaculares como este de Disney on Ice. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Disney On Ice en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Pablo López Buenos Aires 2017

entradas, Pablo López, Buenos Aires, 2017

Información concierto y entradas

Vive el concierto de Pablo López en Buenos Aires con la gira 2017 en el que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. No dejes que te cuenten una de las noches más especiales del año, en la que estará acompañado por otros artistas como India Martínez… una noche irrepetible en Buenos Aires :)


Fecha: Miércoles 19 de Abril de 2017 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: La Trastienda Club

Dirección: Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas y precios: El concierto de Pablo López en Buenos Aires es gratis y no hace falta comprar entradas, tal y como indica la web oficial del recinto. No estará permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. El teléfono del recinto para más información es el 4342-7650. No habrá entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Pablo López


Pablo López es disco de oro, es energía pura, son letras urbanas, amor y desamor. Más de 100.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados por no hablar de más de 35 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 150.000 personas al mes, hazte el regalo de cantar con él sus canciones en directo. Y es que Pablo López está en su mejor momento sin lugar a dudas, con la nominación al Premio Grammy por su álbum “Once historias y un piano” en la categoría de mejor nuevo artista además de poner la canción El Mundo a la serie “El Príncipe”. Discos de Oro y colaboraciones con otros artistas como Juanes, Dani Martín y Alejandro Sanz colocan a Pablo López con total justicia como uno de los mejores artistas del momento, y las letras del nuevo álbum “El mundo y los amantes inocentes” son ya parte de la banda sonora de nuestras vidas.

No dejes la oportunidad de vivir en directo todas las emociones de “El mundo y los amantes inocentes”, hazte el regalo de vivir con Pablo López una noche mágica con éxitos como “Vi”, “Lo saben mis zapatos”, “Te espero aquí” o “Dónde”, sus conciertos son únicos, un ambiente íntimo, donde se deja la voz y las manos en el piano, donde vemos al Pablo López talento puro, más de dos horas y media de un espectáculo que no puedes perderte.

El concierto de Pablo López se celebra en la ciudad de Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Pablo López. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Pablo López en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Conciertos 5 Seconds of Summer Argentina 2017

entradas, 5 Seconds of Summer, 5sos, 5 sos, Buenos Aires, 2017

Información del concierto y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de 5 Seconds of Summer, 5SOS, en Argentina, en su gira 2017 “World Tour”. A día de hoy tienen confirmadas presentaciones en el país en la ciudad de Buenos Aires, aunque ojalá te pudiéramos dar mejores noticias y confirmarte que llegarán a Córdoba, Rosario, Mendoza… no te pierdas todos los detalles porque sí… 5 Seconds of Summer está llegando a Argentina :)


Entradas 5 Seconds of Summer Buenos Aires 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de 5 Seconds of Summer al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate visitando la sección 5 Seconds of Summer y utilizando el buscador de la web :)


5 Seconds of Summer, 5SOS, da un salto a lo grande, da un golpe en la mesa y están entre los más grandes de la música mundial. Más de 8,5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook no están equivocados. Tras ser teloneros de One Direction ha llegado el momento de viajar solos, de llenar estadios, de sentir el calor de la gente que les quiere como tu. 5 Seconds of Summer son Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin, y ya han vendido en algo menos de 5 años más de 5 millones de discos. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche en directo cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre.

Y es que 5 Seconds of Summer, 5SOS, está sin duda en su mejor momento de forma y sus videos tienen más de 250 millones de visualizaciones en Youtube. “Es algo enorme poder ir a España para veros, estamos deseando tocar el álbum en directo y daros algunas sorpresas, vamos a intentar hacer el mejor concierto”. Están llegando, están llegando cargados con las canciones que te sabes de memoria, “Don’t stop”, “She looks so perfect” , “What I like about you”, “Amnesia” y muchas más, 5 Seconds of Summer va a hacer temblar la ciudad. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de 5 Seconds of Summer, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas 5 Seconds of Summer Buenos Aires 2017

entradas, 5 Seconds of Summer, 5sos, 5 sos, Buenos Aires, 2017

Información del concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de 5 Seconds of Summer, 5SOS, en Buenos Aires, Argentina, en su gira 2017 “World Tour”. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con una de las bandas más importantes de los últimos años que hará temblar Buenos Aires :)


Fecha: Domingo 10 de Septiembre de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Estadio Luna Park

Dirección: Avenida Madero, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: La venta de entradas para el concierto de 5 Seconds of Summer en Buenos Aires están disponibles a través de la web TicketPortal com ar y en teléfono 011 5353 0606. El teléfono de las taquillas del recinto para más información es el 5279 5279. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios varían entre los $ 950 (General) y hasta $ 2250 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con 5 Seconds of Summer


5 Seconds of Summer, 5SOS, da un salto a lo grande, da un golpe en la mesa y están entre los más grandes de la música mundial. Más de 8,5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook no están equivocados. Tras ser teloneros de One Direction ha llegado el momento de viajar solos, de llenar estadios, de sentir el calor de la gente que les quiere como tu. 5 Seconds of Summer son Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin, y ya han vendido en algo menos de 5 años más de 5 millones de discos. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche en directo cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre.

Y es que 5 Seconds of Summer, 5SOS, está sin duda en su mejor momento de forma y sus videos tienen más de 250 millones de visualizaciones en Youtube. “Es algo enorme poder ir a España para veros, estamos deseando tocar el álbum en directo y daros algunas sorpresas, vamos a intentar hacer el mejor concierto”. Están llegando, están llegando cargados con las canciones que te sabes de memoria, “Don’t stop”, “She looks so perfect” , “What I like about you”, “Amnesia” y muchas más, 5 Seconds of Summer va a hacer temblar la ciudad. ¡Vamos!

El concierto de 5 Seconds of Summer se celebra en la ciudad de Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de 5 Seconds of Summer. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de 5 Seconds of Summer, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Deja un Comentario