Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Brooklyn

Rihanna en Brooklyn 2016

Rihanna, Brooklyn, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Rihanna en Brooklyn, Nueva York con su gira 2016 “Anti World Tour”. Ya están a la venta, no te pierdas todos los detalles para pasar una noche épica e irrepetible con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. ¡Vamos! :)


Fecha: Domingo 27 de Marzo de 2016 a las 7:30 pm (Apertura de puertas a las 6:30 pm)

Lugar: Barclays Center

Dirección: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, Nueva York

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Rihanna en Brooklyn están disponibles a través de la web Ticketmaster com y en el teléfono 1-800-745-3000. Los boletos están disponibles desde el lunes 30 de noviembre de 2015 para clientes con Tarjeta American Express, a partir del jueves 3 de diciembre de 2015 estarán disponibles para el público en general

Precio: Los precios varían entre los $30 (General) y hasta $150 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir foto con la artista Rihanna. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores.


Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, actriz, modelo y compositor de Barbados. Rihanna ha vendido aproximadamente 215 millones de singles y 65 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera, recibiendo numerosos preios por su brillante carrera, porque es sin duda una de las reinas de la música de las últimas décadas. Premio Grammy, MTV Video Music Awards, MTV Music Awards, Teen Choice Awards y muchos más.

Con diez años de carrera, Rihanna es sin duda sinónimo de diversión, es una artista diferente y que nos inspira. Es una de las artistas que más vende en la era digital, sus canciones se conocen en todos los rincones del mundo… “Umbrella”, “Only girl” “We Found Love”, “Diamonds” y “The Monster”. Rihanna es una superhéroe humilde de la música con una voz privilegiada, tiene más de 45 millones de seguidores en Twitter y 85 millones de seguidores en Facebook, por no hablar de las más de de las voces más respetadas de la música, no pierdas la oportunidad de cantar con Rihanna canciones como “Rude Boy”, “Love the Way You Lie” y todas la que te sabes de memoria, las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas, la que hace una de las artistas más admiradas de todos los tiempos.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Rihanna en directo, recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Comentarios cerrados

Justin Bieber en Brooklyn 2016

Justin Bieber, Brooklyn, 2016, boletos

Información de los conciertos y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Justin Bieber en Brooklyn en 2016, donde llegará con su último álbum, “Purpose” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la última década. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha: Miércoles 4 y Jueves 5 de Mayo de 2016 a las 7:30 pm (Apertura de puertas a las 6:30 pm)

Lugar: Barclays Center

Dirección: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, Nueva York

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Justin Bieber en Brooklyn están disponibles a través de la web Ticketmaster com y en el teléfono 1-800-745-3000, además en las taquillas del recinto, con teléfono 917 618 6700. Los boletos están disponibles desde el lunes 16 de noviembre de 2015 para miembros del Club de Fans y clientes con Tarjeta American Express, a partir del viernes 20 de noviembre de 2015 estarán disponibles para el público en general

Precio: Los precios varían entre los $50 (General) y hasta $126 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir foto con el artista Justin Bieber. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores.


En los casi diez años de carrera Justin Bieber sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 75 millones de seguidores en Facebook, 65 millones en Twitter y 25 millones en Instagram no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Justin Bieber está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera y superará sus récords de ventas con el último disco “Purpose”.

Justin Bieber nació en Canadá en 1994, y todos sus números dan vértigo. Sus videos en Youtube tienen más de 6 billones de visualizaciones con más de 15 millones de personas suscritas, y ha sido nombrado por la revista Forbes como uno de las diez celebridades más importantes y con mas influencias durante tres años consecutivos. Tras todo el éxito y una etapa complicada, Justin Bieber quiere volver a ser el mejor y estamos seguros que va a volver a conseguirlo.

Tanto si te gusta Justin Bieber como si no, conoces sus canciones porque en cualquier rincón del mundo están sonando. “Baby”, “Never say never”, “Somebody to love”, “All around the world”, “Boyfriend”, y las nuevas “What do you mean”, “Sorry” y “I’ll show you” son las más populares dentro de una discografía en la que colecciona número 1 en las listas de éxito. Justin Bieber ha conseguido vender más de 15 millones de discos, 1,5 millones de entradas en sus giras de conciertos, que están a punto de llegar al centenar. Sólo él podia conseguirlo, el superhéroe de la música que está muy cerca de hacer temblar al mundo con la nueva de gira de conciertos.

Comentarios cerrados