Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Biarritz

The Prodigy Biarritz 2016

entradas, Prodigy, The Prodigy, Biarritz, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de The Prodigy en Biarritz con su gira 2016 por Francia con la que celebran el 25 aniversario de la banda, con todas las canciones que están haciendo la banda sonora más épica de tu vida. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible de fiesta :)


Fecha: Viernes 15 y Sábado 16 de Julio de 2016 a las 18:30 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Big Festival Live 2016

Dirección: Estadio de Aguilera, Biarritz

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de The Prodigy en Biarritz están disponibles a través de la web Ticketmaster, Taquilla Mediaset, MisterEntradas com así como los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año)

Precio: El precio del abono de dos días es de 100€ (General) y el precio de entrada por día es de 50€ (General). No hay entradas Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con los artistas de The Prodigy


The Prodigy empezó su carrera en viejas carreteras de Essex, en Londres. Fue ahí donde un joven DJ recién llegado al mundo de las raves, conoció a Keith Flint y Leeroy Thornill, auténticos agitadores de esas emergentes fiestas underground. Años atrás, Liam Howlett estuvo metido de lleno en el Hip Hop, hasta que un buen día se dejo caer por el desaparecido club, y por aquel entonces llamado The Barn, donde quedo totalmente fascinado y enganchado a unos nuevos sonidos ácidos y electrónicos.

Al cabo de poco tiempo de convertirse en un gurú de las raves de tan mítica época, se presentó en las oficinas de una discográfica con una demo. Su primer single fue “What Evil Lurks”, poco antes de producir su primer éxito “Charly”, que aun hoy en día, junto a “Out Of Space”, siguen siendo unos himnos para toda una generación. En su primer directo, The Prodigy conocieron Maxim Reality, un rapero experimentado que encajó a la perfección. Su directo, contundente e incendiario, fusiona la rebeldía punk con los sonidos más electrónicos, sin renunciar a latigazos de guitarras. The Prodigy se ha creado y ha nacido como un grupo de directo, eso ya dice mucho.

Su dos primeros álbumes, “The Experience” y “Music for the Jilted Generation”, elevaron a The Prodigy como líderes de la escena rave viva y rebelde, que luchaba por tener identidad, por ser libre… y vieron en ellos a los mejores líderes posibles. “The Fat of the Land” fue el último disco de The Prodigy, el que les lanzó al éxito mundial, con temas como “Firestarter” o “Smack My Bitch Up”. Desde entonces Liam Howlett, cerebro del grupo, ha dado más prioridad a los directos que al hecho de encerrarse en un estudio para grabar álbumes. Son habituales de los mejores festivales del mundo, y por eso están llegando muy cerca de ti, no lo pienses más, compra tus entradas y disfruta de The Prodigy, uno de los mejores grupos del panorama musical internacional, en uno de los conciertos más esperados en 2016.

Y es que los números de The Prodigy hablan por sí mismos, 250.000 seguidores en Twitter, 4 millones de seguidores en Facebook, por no hablar de las más de 215 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas en más de 1 millón de ocasiones al mes. Unos números que sólo ellos podrían conseguir, superhéroes humildes de la música.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de The Prodigy en concierto, recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados en todo momento de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario