Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Acapulco

Boletos Los Tigres del Norte Acapulco 2017

boletos, Los Tigres del Norte, Acapulco, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en Acapulco con su gira 2017, una oportunidad irrepetible de pasar una noche con una de las mejores bandas de la historia de la música. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible en Acapulco :)


Fecha: Domingo 29 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Fórum de Mundo Imperial

Dirección: Boulevard de las Naciones, Acapulco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en Acapulco están a la venta en el Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en la boletería del recinto, con teléfono 744 435 1795. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Acapulco varían entre los $ 340 (General) y los $1765 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Los Tigres del Norte


Los Tigres del Norte es uno de los grupos musicales más influyentes, respetados y referencia del mundo. Decenas de Premios Grammy y los 35 millones de álbumes que han vendido son un reflejo de los 45 años de carrera. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no están equivocados. Además, sus videos en Youtube tienen más de 175 millones de visualizaciones, y sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 1 millón de personas al mes. Los Tigres del Norte tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y han escrito más de 500 canciones. Unos superhéroes humildes de la música que están siempre en su mejor momento de forma.

Y es que Los Tigres del Norte son humildes, son cercanos, son los ídolos del pueblo. No pierdas la oportunidad de cantar en directo con ellos las canciones de hoy y los éxitos de siempre, “La puerta negra”, “La camioneta gris”, “Ni parientes somos”, “La manzanita”, “Contrabando y traición”, “Jefe de jefes”, “La mesa del rincón” y muchas más. Los Tigres del Norte están llegando a la ciudad y no te lo puedes perder…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Los Tigres del Norte, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Reik Acapulco 2017

boletos, Reik, Acapulco, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Reik en Acapulco con su gira 2017 en la que presentan todas las canciones que les han convertido por mérito propio y sin duda alguna en una de las bandas más importantes de la música. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, Acapulco está a punto de temblar en un día de fiesta … ¡Vamos!


Fecha: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Fórum de Mundo Imperial

Dirección: Boulevard de las Naciones, Acapulco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Reik en Acapulco están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en la boletería del recinto, con teléfono 744 435 1795. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Acapulco varían entre los $ 395 (General) y los $ 1765 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Reik


Reik es una de las bandas más importantes de la música, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. Reik es Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín. Siempre están el mejor momento de su carrera, superando con el último álbum sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con el reconocimiento que supusieron los Premios Grammy Latino a mejor grupo. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Reik lleva su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Más de 650 millones de reproducciones en Youtube… ídolos de masas y una de las más bandas más grandes de la música, con éxitos como “Voy a Olvidarte”, “Spanglish” y “Ya me enteré”. En Spotify sus canciones las escuchan más de 750.000 personas al mes, y ahora están llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlos en directo!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Reik, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Marco Antonio Solís Acapulco 2017

boletos, Marco Antonio Solís, Acapulco, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Acapulco en su gira 2017 “Por amor, amor”. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche inolvidable con El Buki, una de las voces más respetadas de las últimas décadas, que hará temblar Acapulco :)


Fecha: Sábado 4 de Febrero de 2017 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 8:00 pm)

Lugar: Fórum de Mundo Imperial

Dirección: Boulevard de las Naciones, Acapulco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Acapulco están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en la boletería del recinto, con teléfono 744 435 1795. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletos. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Acapulco varían entre los $ 400 (General) y $ 3100 (Ultra VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Marco Antonio Solís


Marco Antonio Solís “El Buki” es uno de los artistas latinos más importantes que ha vendido más de 20 millones de discos en 35 años de carrera y llega con el último trabajo “Gracias por estar aquí”, además del álbum en directo “Por Amor”. No te pierdas la presentación del alma líder de la una de las bandas más populares de la música en México: Los Bukis. Es un icono mundial de la música romántica.

Y es que Marco Antonio Solís está sin duda en el mejor momento de forma de su carrera, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter, además de más de 245 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes. Marco Antonio Solís participó como coach en La Voz y está llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones que te sabes de memoria con él, “La venia bendita”, “Tu me vuelves loco”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Cuando te acuerdes de mi” en directo, las que han convertido la voz de Marco Antonio Solís en una de las más admiradas a nivel internacional, por eso entre otros motivos obtuvo el reconocimiento como “Artista de la década” hace unos años por la revista Billboard. No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Marco Antonio Solís no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Conciertos Maluma México 2017

conciertos, maluma, 2017, méxico

Información conciertoa y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Maluma en México en 2017 con la gira “Para toda la familia”, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. A día de hoy Maluma tiene confirmados conciertos en México en 2017, que serán en las ciudades de México DF, Guadalajara, Morelia, Monterrey, Nayarit, Puerto Vallarta y Acapulco, aunque esperamos que más como Guadalajara, Puebla, Mérida y más vayan añadiéndose a la lista. No te pierdas la información para comprar tus boletos :)


Boletos Maluma México DF 2017

Boletos Maluma Monterrey 2017

Boletos Maluma Morelia 2017

Boletos Maluma Acapulco 2017

Boletos Maluma Guadalajara 2017

Boletos Maluma Puerto Vallarta 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Maluma :)


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Maluma Acapulco 2017

boletos, maluma, Acapulco, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Maluma en Acapulco, con la gira 2017 por México “Para toda la familia” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Acapulco. ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Fórum de Mundo Imperial

Dirección: Boulevard de las Naciones, Acapulco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Maluma en Acapulco están a la venta a partir del 17 de marzo de 2017 a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en la boletería del recinto, con teléfono 744 435 1795. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Acapulco varían entre los $400 (General) y $1800 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad Meet & Greet, es decir de foto con Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 Comentario

Boletos Gente de Zona Acapulco 2017

boletos, Gente de Zona, Acapulco, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Gente de Zona en Acapulco en su gira 2017, una noche con uno de los grupos más importantes del reggaeton, merengue y la música latina, no te pierdas todos los detalles de una noche épica de fiesta que hará temblar Acapulco :)


Fecha: Lunes 2 de Enero de 2017 a las 17:00 horas (Apertura de puerta a las 15:30 horas)

Lugar: Fórum de Mundo Imperial

Dirección: Boulevard de las Naciones, Acapulco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Gente de Zona en Acapulco están a la venta a través de la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en la boletería del recinto, con teléfono 744 435 1795. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Acapulco varían entre los $ 185 (General) y hasta $ 575 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Gente de Zona


Gente de Zona es uno de los grupos más famosos de reggaeton cubano, con millones de seguidores en todo el mundo. Han logrado acaparar la atención del público en todo del mundo, donde suenan sus canciones cada minuto en la radio, discotecas y televisión. Las descargas de su música en internet han batido récords. Gente de Zona tiene un sonido explosivo en el que la energía del reggaeton no oculta la musicalidad latente de los ritmos afrocubanos. Impacta su dominio de la escena en las interpretaciones en vivo, acompañados por la banda de excelentes músicos cubanos que los acompañan.

La historia de Gente de Zona empezó hace algo más de 15 años, cuando se reunieron varios cantantes de rap en Alamar, barrio costero al este La Habana, conocido por ser la cuna del hip-hop cubano pero no es hasta dos años después cuando comienzan su carrera profesional presentándose por todo el país. Gente de Zona logra establecer en cada de uno de sus conciertos una estrecha comunicación con grandes masas de jóvenes y público en general que siguen sus presentaciones debido a la personalidad que demuestran sobre el escenario y su calidad en el trabajo, creciendo a diario el número de personas que no saben vivir sin su música. Sin dudas se han convertido en uno de los grupos más destacados, exponentes del reggaeton en Cuba, convencidos de que llegaron para quedarse y que es lo mejor que suena ahora. Tres Premios Grammy así lo certifican, así como colaboraciones con artistas como Pitbull, Marc Anthony y muchos más. Alegría, energía, buen rollo… no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica.

Éxitos mundiales como “Bailando”, “La Gozadera“, “Yo quiero” o “El Animal” entre otros, han hecho que Gente de Zona se haya convertido en uno de los grupos de ritmos latinos más escuchados y reconocidos del planeta contando con 1 millón de seguidores en Facebook y 100.000 seguidores en Twitter. Además, sus videos cuentan con más de 200 millones de visualizaciones en todo el mundo a través de Youtube. No te lo pienses y hazte con las entradas para algunos de los conciertos que Gente de Zona dará a lo largo de 2017. Una espectacular noche de ritmo y buena música te está esperando. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Gente de Zona, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Río Roma Acapulco 2017

boletos, Río Roma, Acapulco, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Río Roma en Acapulco en su gira de 2017, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica en Acapulco :)


Fecha: Martes 3 de Enero de 2017 a las 17:00 horas (Apertura de puerta a las 15:30 horas)

Lugar: Fórum de Mundo Imperial

Dirección: Boulevard de las Naciones, Acapulco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Río Roma en Acapulco están a la venta a través de la web oficial, Rioroma mx, así como en Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en la boletería del recinto, con teléfono 744 435 1795. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Acapulco varían entre los $ 150 (General) y hasta $ 575 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Río Roma


Río Roma no necesita presentación, es uno de los dúos más entrañable de la historia de la música en español. Los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma ofrecen en su gira de conciertos un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Eres la persona correcta en el momento equivocado” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Río Roma interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Me cambiaste la vida”, “Mi persona favorita”, “Por eso te amo”, “Caminar de tu mano”, “Tu me caíste del cielo” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Río Roma vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Río Roma es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 9,5 millones de seguidores en Facebook, 1 millón de seguidores en Twitter… y más de 2 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Río Roma podrían conseguir la increíble cifra de 675 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Río Roma en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Ha Ash Acapulco 2017

boletos, ha ash, ha-ash, Acapulco, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ha Ash en Acapulco con su gira 2017 por México “Primera Fila” en la que traen todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ellas una noche inolvidable, uno de las dúos más importantes de la música que hará temblar Acapulco :)


Fecha: Viernes 6 de Enero de 2017 a las 17:00 horas (Apertura de puerta a las 15:30 horas)

Lugar: Fórum de Mundo Imperial

Dirección: Boulevard de las Naciones, Acapulco, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ha Ash en Acapulco están a la venta a través de la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en la boletería del recinto, con teléfono 744 435 1795. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Acapulco varían entre los $ 185 (General) y hasta $ 1185 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Ha Ash


Ha Ash es un dúo de rock y pop mexicano formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa. Ambas nacieron en Lake Charles, Estados Unidos. Desde pequeñas sintieron su vocación y amor por la música y comenzaron a cantar desde temprana edad en una iglesia de su localidad cuando tenían 5 y 6 años respectivamente descubriendo que amaban lo que hacían. A sus 12 y 13 años respectivamente ganan el primer lugar en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban. A los 14 y 15 reciben invitaciones para participar en festivales como Railroad Festival o The Lousiana Music Cavalcade entre otros. Después de las experiencias pasadas en festivales y fiestas, Ha Ash decidieron ir mas allá y grabaron un demo, Sony Music fue la discográfica que quedó impresionada con el talento de estas chicas adolescentes y así nació Ha Ash, una mezcla de pop, rock y country.

El primer disco de Ha AshOdio amarte” llegó a convertirse en todo un éxito en las estaciones de radio del país. Con este sencillo hicieron presentaciones en importantes programas de televisión, así como también en festivales de radio con una gran aceptación del público. Con su segundo álbum “Estés donde estés“, Ha Ash se colocó en los primeros lugares de las listas musicales del país siendo seleccionado como tema principal de la novela CLAP de Televisa y consiguiendo una mayor difusión de su enorme talento. Ese mismo año son nominadas como Artista revelación del año por la Academia Nacional de la Música convirtiéndose en un referente musical en su país y en el mundo. Ha Ash cuenta con 9 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Además, sus temas tienen más de 900 millones visualizaciones en Youtube. ¡Una auténtica locura!. No esperes a que se agoten los boletos y no pierdas la ocasión de disfrutar de Ha Ash en concierto, el dúo musical del momento en una noche que nunca olvidarás!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ha Ash, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar