Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Entradas Scorpions Mérida 2017

entradas, Scorpions, Mérida, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Scorpions en Mérida donde llegarán con su gira 2017 “The 50th Anniversary World Tour” en la que interpretarán las canciones del álbum “Return to Forever” así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música. No te pierdas los detalles para un día épico en Mérida :)


Fecha: Viernes 14 de Julio de 2017 a las 19:45 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Festival Stone & Music 2017

Dirección: Albergue Juvenil El Prado, Calle Zaragoza, Mérida

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Scorpions en Mérida están a la venta a través de las Oficinas de Correos y en la web Entradasatualcance com. Tienes más información en el teléfono 902 07 00 87 (En horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Mérida varían entre los 45€ (General) y hasta 73€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Scorpions


Scorpions no necesita presentación, es una banda alemana de hard rock y heavy metal fundada en 1965. A lo largo de estos 50 años han publicado decenas de álbumes y es considerada una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos, y es que los números de Scorpions hablan por sí solos, han vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, y tienen más de 150.000 seguidores en Twitter, 6 millones de seguidores en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de 375 millones de reproducciones. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 1,5 millones de personas al mes.

Los miembros de Scorpions son Klaus Meine, Matthias Jabs, Rudolf Schenker, James Kottak y Pawel Maciwoda, y llevan a sus espaldas más de 5000 conciertos en vivo en más de 80 países. En 2017 están celebrando 50 años de magia sobre los escenarios y 50 años de estar haciendo la banda sonora de nuestras vidas con canciones como “Still loving you”, “Send me an angel”, “Wind of change”, “Love of my life”, “Always somewhere” y muchas más. Cada día es un día menos para que Scorpions llegue a la ciudad, hazte el regalo de vivir con estos superhéroes humildes de la música una noche épica.

El Festival Stone & Music es una de las grandes citas del verano en España que ayudará a situar Mérida en el mapa de los escenarios musicales más destacados del país, con una cartelera de artistas impresionante. Y es que Scorpions estará acompañado de Miguel Bosé e India Martínez, con el claro objetivo de promocionar la ciudad de Mérida y su riqueza monumental. Un concierto íntimo en un lugar impresionante que te dejará sin palabras.

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Scorpions en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
El artículo Entradas Scorpions Mérida 2017 fue publicado el 17-02-2017, ha sido leído 366 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo

Un Comentario

  1. kateryne
    kateryne 19 Febrero, 2017

    feliz, un concierto que nadie debe perderse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para que aparezca tu comentario, demuéstranos que eres humano :)