Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Entradas Ed Sheeran Madrid 2017

entradas, Ed Sheeran, Madrid, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Ed Sheeran en Madrid con su gira 2017 en la que presenta el álbum “Divide” y todos los éxitos que le han convertido en un icono de la música. Madrid temblará con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 8 de Abril de 2017 a las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid – Wizink Center

Dirección: Avenida de Felipe II, Madrid

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ed Sheeran en Madrid están a la venta a través de la web Ticketmaster es, MisterEntradas com y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Ed Sheeran en Madrid varían entre los 45€ (General) y hasta 95€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Ed Sheeran


Edward Christopher Sheeran, Ed Sheeran no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la música en la última década. Es un artista que brilla en cualquier género que utiliza, pop rock, folk, hip hop, acústico e indie. Pasó en pocos años de tocar en pequeños locales de Inglaterra a ser una estrella. Y es que en definitiva Ed Sheeran ha conseguido el éxito a base de trabajo y de no rendirse jamás, es un superhéroe humilde de la música. Más de 7,5 millones de discos vendidos, multitud de premios pero el reconocimiento más importante, el tuyo, y es que son más de 25 millones de seguidores en Facebook y Twitter, 950 millones de reproducciones en Youtube… y unos números que no paran de crecer. Una auténtica y bendita locura, como su música, no te pierdas un día de fiesta con él y todas las canciones que te sabes de memoria, Ed Sheeran llega con “Give me love”, “I see fire”, “Thinking out loud”, “Kiss me”, “Photograph” y muchas más.

Y es que Ed Sheeran, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, en 2017 volverá a estar de gira de conciertos por todo el mundo, y colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, porque sólo él consigue emocionar y callar los recintos más grandes con gente emocionada viéndose reflejada en su voz y canciones. Ed Sheeran es único.

El concierto de Ed Sheeran se celebrará en Madrid, una de esas ciudades que nunca duermen y te ofrece una lista de innumerables lugares para visitar y mil rincones para perderte. Dentro de esa interminable lista existen algunas paradas obligatorias como son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Parque del Retiro o la Puerta de Alcalá. Además de un patrimonio cultural impresionante, Madrid dispone de una oferta cultural para gustos de todo tipo. En definitiva, Madrid no te defraudará, y más cuando acoge conciertos como este de Ed Sheeran. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Ed Sheeran, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
El artículo Entradas Ed Sheeran Madrid 2017 fue publicado el 26-01-2017, ha sido leído 7.068 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo

Un Comentario

  1. Livia
    Livia 30 Enero, 2017

    Hola buenas,

    Soy una chica de 20 años que quiere ir con su hermana de 15 años y una amiga de 16. (que no es pariente mía). ¿Podríamos comprar las entradas sin ningún problema si no van las madres, (obviamente iría yo)?

    Gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para que aparezca tu comentario, demuéstranos que eres humano :)