Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Entradas Ed Sheeran Barcelona 2017

entradas, Ed Sheeran, Barcelona, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Ed Sheeran en Barcelona con su gira 2017 en la que presenta el álbum “Divide” y todos los éxitos que le han convertido en un icono de la música. Barcelona temblará con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Domingo 9 de Abril de 2017 a las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Palau Sant Jordi

Dirección: Passeig Olímpic, Barcelona

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ed Sheeran en Barcelona están a la venta a través de la web Ticketmaster es, MisterEntradas com y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Ed Sheeran en Barcelona varían entre los 45€ (General) y hasta 95€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Ed Sheeran


Edward Christopher Sheeran, Ed Sheeran no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la música en la última década. Es un artista que brilla en cualquier género que utiliza, pop rock, folk, hip hop, acústico e indie. Pasó en pocos años de tocar en pequeños locales de Inglaterra a ser una estrella. Y es que en definitiva Ed Sheeran ha conseguido el éxito a base de trabajo y de no rendirse jamás, es un superhéroe humilde de la música. Más de 7,5 millones de discos vendidos, multitud de premios pero el reconocimiento más importante, el tuyo, y es que son más de 25 millones de seguidores en Facebook y Twitter, 950 millones de reproducciones en Youtube… y unos números que no paran de crecer. Una auténtica y bendita locura, como su música, no te pierdas un día de fiesta con él y todas las canciones que te sabes de memoria, Ed Sheeran llega con “Give me love”, “I see fire”, “Thinking out loud”, “Kiss me”, “Photograph” y muchas más.

Y es que Ed Sheeran, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, en 2017 volverá a estar de gira de conciertos por todo el mundo, y colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, porque sólo él consigue emocionar y callar los recintos más grandes con gente emocionada viéndose reflejada en su voz y canciones. Ed Sheeran es único.

El concierto de Ed Sheeran se celebrará en Barcelona, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España y de Europa gracias a una oferta turística que ha sabido complacer a la mayoría de turistas. Con una historia de las más antiguas de Europa, Barcelona es una ciudad viva y llena de encanto, cerca de las hermosas Playas de la Costa Brava. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas, los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Ed Sheeran. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Ed Sheeran, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
El artículo Entradas Ed Sheeran Barcelona 2017 fue publicado el 26-01-2017, ha sido leído 3.440 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para que aparezca tu comentario, demuéstranos que eres humano :)