Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Entradas Maná La Paz 2017

entradas, Maná, La Paz, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maná en La Paz, Bolivia donde llegarán con su gira 2017 “Latin Power Tour” en la que cantarán las canciones el último álbum, así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que La Paz temblará de fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha: Jueves 2 de marzo de 2017 a las 8:00 pm (Apertura de puertas 6:30 pm)

Lugar: Estadio Hernando Siles

Dirección: La Paz, Bolivia

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Maná en La Paz están a la venta a través de la web oficial de la banda, Mana com mx, así como en la web Superticket bo, con teléfono de contacto 591 2900091, 591 2334769 y 591 2314797. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Maná en La Paz varían entre los 200 Bs. (General) y hasta $ 2500 Bs. (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Maná


Maná no necesita presentación, es una banda mexicana de Pop rock y Rock latino, muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, que ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 3 millones de seguidores en Twitter, 16 millones de seguidores en Facebook y las más de 750 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 1 millón de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 2 millones al mes. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Maná podía conseguir.

“Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Una nueva gira, pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria”, así describe Maná lo que estás a punto de vivir. El escenario tendrá casi 25 metros de frente, 10 metros de fondo y 16 metros de altura, con una gran pasarela. Además, el fuego es un elemento importante y que generará impacto en el público, por no hablar de la pantalla gigante de más de 15 metros de largo, todo preparado por un staff de más de 50 personas para que cada concierto de Maná sea un auténtico éxito.

Y es que Maná nació en Guadalajara, Mexico en el año 1985, por lo que están celebrando el 30 aniversario, formados por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Han ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, por no hablar de cinco Premios MTV, quince Premios Billboard Latino… con un total de 9 álbumes de estudio y 4 álbumes en directo. Son internacionales, mundiales, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Hazte el regalo de cantar con Maná todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida.

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Maná en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
El artículo Entradas Maná La Paz 2017 fue publicado el 11-01-2017, ha sido leído 293 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para que aparezca tu comentario, demuéstranos que eres humano :)