Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Conciertos Isabel Pantoja 2017

conciertos, Isabel Pantoja, 2017, pantoja, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Isabel Pantoja en 2017 con su gira en la que presenta el disco “Hasta que se apague el sol” así como todos sus éxitos. Isabel Pantoja vuelve con más fuerza que nunca y hay conciertos confirmados en 2017 en las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla, aunque esperamos que algunas ciudades más puedan ser incluidas. No te pierdas todos los detalles, España vuelve a disfrutar de la más grande sobre los escenarios…


España

Entradas Isabel Pantoja Sevilla 2017

Entradas Isabel Pantoja Barcelona 2017

Entradas Isabel Pantoja Madrid 2017

Chile

Entradas Isabel Pantoja Viña del Mar 2017

entradas, 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Isabel Pantoja :)


María Isabel Pantoja Martín, Isabel Pantoja no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. Se deja la piel en cada canción, y lleva 45 años en los escenarios con el mayor de los reconocimientos y colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una delas ciudades en las que se presenta. Hazte el regalo de cantar con Isabel Pantoja sus canciones en directo como “Así fue”, “Marinero de luces”, “Hoy quiero confesarme”, “Se me enamora el alma”, “Era mi vida él” y muchas más.

Y es que Isabel Pantoja vuelve con más fuerza de nunca, acompañada por violines, arpas, contrabajos, trombones, trompetas, percusionistas, pianistas y coristas hasta llegar a los 85 músicos, una artista con personalidad arrebatadora, llega con el álbum “Hasta que se apague el sol”, último trabajo escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel, su amigo íntimo, en el que encontraremos temas del propio Juan Gabriel interpretados por primera vez por Isabel Pantoja y con una increíble Orquesta Sinfónica.

Isabel Pantoja es la misma y a la vez es otra. Una vida llena de sobresaltos, de risas y llantos, hace casi 10 años se vio envuelta en un caso de corrupción en la ciudad de Marbella que provocó que ingresara en la cárcel, donde estuvo dos años, y ahora ya libre vuelve a los escenarios, en 2017 realizará una gira de conciertos espectacular con la que volverá a poner las cosas en su sitio, y donde la gente podrá demostrarle el amor que siente hacia ella. Hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Isabel Pantoja, no te lo pienses ni un minuto más, compra tus entradas y no te quedes sin vivir un concierto para recordar.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Isabel Pantoja en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
El artículo Conciertos Isabel Pantoja 2017 fue publicado el 14-11-2016, ha sido leído 3.648 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo

5 Comentarios

  1. María Cristina
    María Cristina 14 noviembre, 2016

    Estoy tratando de comunicarme telefónicamente desde esta mañana para adquirir entradas para la obra de teatro del 26 de noviembre “Desde el diván”. Agradeceré me respondan cómo puedo hacer para comprar las entradas si aquí no figura esa obra y el número que figura en guía no responde. Desde ya muchas gracias

  2. mila cairampoma
    mila cairampoma 22 diciembre, 2016

    cuando Isabel Pantoja viene a miami hacer un concierto.

  3. anne cedeño
    anne cedeño 13 enero, 2017

    me gusta y me gustara siempre como canta esta elegante mujer, la admiro como ser humano y me gusgtaria que viniera a mi pais Ecuador

  4. Julia tudela
    Julia tudela 14 enero, 2017

    Cuando viene a Perú? Es cierto viene en marzo?

  5. Germán
    Germán 19 enero, 2017

    ¿ Fecha para México ? queremos verte y disfrutarte Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para que aparezca tu comentario, demuéstranos que eres humano :)