Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boletos Justin Bieber Monterrey 2017

boletos, Justin Bieber, Monterrey, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Justin Bieber en Monterrey en 2017, donde llegará con su último álbum, “Purpose” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la última década en su gira por México. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en la que Monterrey temblará de fiesta :)


Fecha: Miércoles 15 de Febrero de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Estadio BBVA Bancomer

Dirección: Avenida Pablo Livas, Monterrey, México

boletos, 2016

Venta de boletos: Los boletos para el concierto Justin Bieber en Monterrey están a la venta para los miembros del Club de Fans de Justin Bieber y para el público en general a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867, además de Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto Justin Bieber en Monterrey varían entre los $ 450 (General) y hasta los $ 4750 (VIP Ultimate Experience, que no incluirá la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Justin Bieber)


En los casi diez años de carrera Justin Bieber sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 75 millones de seguidores en Facebook, 65 millones en Twitter y 25 millones en Instagram no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Justin Bieber está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera y superará sus récords de ventas con el último disco “Purpose”.

Justin Drew Bieber, Justin Bieber nació en Canadá en 1994, y todos sus números dan vértigo. Sus videos en Youtube tienen más de 8 billones de visualizaciones con más de 25 millones de personas suscritas, y ha sido nombrado por la revista Forbes como uno de las diez celebridades más importantes y con mas influencias durante tres años consecutivos. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 35 millones de personas al mes. Tras todo el éxito y una etapa complicada, Justin Bieber quiere volver a ser el mejor y estamos seguros que va a volver a conseguirlo.

Tanto si te gusta Justin Bieber como si no, conoces sus canciones porque en cualquier rincón del mundo están sonando. “Baby”, “Never say never”, “Somebody to love”, “All around the world”, “Boyfriend”, y las nuevas “What do you mean”, “Sorry” y “I’ll show you” son las más populares dentro de una discografía en la que colecciona número 1 en las listas de éxito. Justin Bieber ha conseguido vender más de 15 millones de discos, 1,5 millones de boletos en sus giras de conciertos, que están a punto de llegar al centenar. Sólo él podia conseguirlo, el superhéroe de la música que está muy cerca de hacer temblar al mundo con la nueva de gira de conciertos que tiene confirmadas 65 fechas en Estados Unidos y 30 en Europa y Latinoamérica. ¡Vamos!

El concierto de Justin Bieber se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. El terreno de la antigua Fundidora Monterrey es ahora uno de los más grandes orgullos regios: el Parque Fundidora, un espacio que conjuga la historia de la industria acerera con el concepto de un moderno parque donde es posible realizar actividades deportivas como patinaje en hielo o asfalto. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Monterrey acoge conciertos como este de Justin Bieber. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Justin Bieber en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
El artículo Boletos Justin Bieber Monterrey 2017 fue publicado el 26-10-2016, ha sido leído 7.679 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo

5 Comentarios

    • yoali
      yoali 3 noviembre, 2016

      tengo 2 boletos si gustas

    • julio González
      julio González 16 noviembre, 2016

      Tengo 2 boletos zona naranja y 1 azul pte que me sobran si te interesa contactame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para que aparezca tu comentario, demuéstranos que eres humano :)