Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Franco de Vita en Maracaibo 2014

franco de vita, Maracaibo, venezuela, 2014, concierto, entradas

Información del concierto y las entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Franco de Vita en Maracaibo, Venezuela, en su gira de 2014, donde presentará sus éxitos de hoy y de siempre. Ya están a la venta. No te puedes perder la noche más romántica del año, hazte el regalo de cantar con Franco de Vita las canciones de hoy y éxitos de siempre :)

Fecha: 11 de noviembre de 2014, 8:00 pm

Lugar: Palacio de Eventos, Maracaibo, Venezuela

Venta de entradas: En la web LiveTickets Venezuela, C.C. Costa Verde, Tienda Emporium, y Teléfono 0212-9638516

Precio de las entradas: 1650.00 Bs. – 8000.00 Bs. (Las entradas adquiridas para los shows anteriores que fueron aplazados por las manifestaciones ocurridas en el país desde el mes de febrero serán válidas para esta nueva presentación)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Loading...
El artículo Franco de Vita en Maracaibo 2014 fue publicado el 18-01-2014, ha sido leído 8.715 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo

8 Comentarios

  1. Raquel Ramirez
    Raquel Ramirez 23 enero, 2014

    TENGO EL SUEÑO Y ANHELO DE TODA MI VIDA, CONOCER A FRANCO DE VITA EN PERSONA…..ESPERO PODER ASISTIR YA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ENFERMA…
    SE QUE DIOS LO PROTEGERÁ Y EL CONCIERTO SERA TODO UN ÉXITO…..

  2. Francymar Vicuña
    Francymar Vicuña 23 enero, 2014

    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO a este SERRRRRRRRRRRRRRR ojala pueda asistir me muero por volver a corear sus cacniones FRANCO ERES UNIIIIIIIIIIICO

  3. RAQUEL RAMIREZ
    RAQUEL RAMIREZ 26 enero, 2014

    SERA MI MEJOR REGALO, YA QUE EL DÍA DEL CONCIERTO ES MI CUMPLEAÑOS……DIOS ANHELO QUE SEA YA EL 29 DE MARZO………………………..

    • anderson
      anderson 4 febrero, 2014

      Amiga, ya compro las entradas? donde las adquirio y a que precio….

  4. FRANCK
    FRANCK 28 enero, 2014

    Unos de los Artista mas reconocido y respetable de Venezuela, lo unico malo es el sitio donde se va a presentar creo que no cumple con el nivel de la calidad del artista, exitiendo otros sitios de mejor calidad . FRANCO DE EVITA, Artista de alto calibre en su genero por su musica y trayectoria intachable.

  5. YELINDI URDANETA
    YELINDI URDANETA 29 enero, 2014

    GUAOOOO…..MEJOR NO LO PODIA DESEAR DE CUNPLE EL 29 DE MARZO Y EN ELCONCIERTO CON MI CANTANTE PREDILECTO , FRANCO DE VITA . ES MI MEJOR REGALO

  6. maiyelis rivero
    maiyelis rivero 30 enero, 2014

    Frank: estoy totalmente de acuerdo contigo mas aun tomando en cuenta el precio de las entradas y la edad del publico que le sigue.

  7. Marbelis Barrios
    Marbelis Barrios 12 noviembre, 2014

    Soy del zulia.adquiri 2 boletos para ver a franco de vita en el Palacio de los Eventos y me consigo q està suspendido.lo peor del caso.q me entere una vez en el lugar.pautado para hoy 11 de noviembre de 2014 y me llevo tremendo chasco.

Los comentarios están cerrados.