Abraham Mateo en Barcelona 2014

Abraham Mateo, Barcelona, 2014, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Abraham Mateo en Barcelona con su gira 2014 “Gira AM”. Una noche con el artista revelación, no dejes que te lo cuenten y vívelo en directo :)

Fecha: Sábado 20 de diciembre de 2014, 19:00 horas

Lugar: Sant Jordi Club, Barcelona

Venta de entradas: Están disponibles en la web MisterEntradas COM así como en Viajes Halcón, Carrefour y FNAC. Más información en el teléfono 902 15 00 25 (Con atención las 24 horas del día los 365 días del año)

Precios: Desde 22 y hasta 35€, dependiendo de la cercanía al escenario


Abraham Mateo es el fenómeno musical del momento. Con sólo 16 años, provoca el delirio en Twitter y Facebook con más de 2 millones de seguidores. Cada canción es un número 1, no sólo en España, sino en Latinoamérica, donde se ha convertido en la promesa y realidad más importante del Pop. Y es que Abraham Mateo lo tiene todo para convertirse en uno de los más grandes. Talento natural, arte en sus venas, sabe componer, bailar y todo lo hace con pasión. ¡Estás deseando cantar sus canciones con él en directo! Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con él. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de Abraham Mateo en directo, aunque los menores de 16 años tendrán que estar al cargo de un padre o tutor en todo momento. Si no van acompañados por este no podrán acceder.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Loading...Loading...
Abraham Mateo en Barcelona 2014 fue publicado el 04-01-2014, ha sido leído 3.342 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación
Abraham Mateo, Conciertos ,

6 comentarios en “Abraham Mateo en Barcelona 2014

  1. stefhany 17 abril, 2014 12:34 am

    en Colombia no viene

    • stefhany 17 abril, 2014 12:35 am

      deseo que vengas

  2. Andrea 7 julio, 2014 12:32 am

    Abraham espero tu firma de discos en Barcelona de tu nuevo disco que actualmente estas preparando y que nos va ha encantar,porque una amiga, mi prima y yo te estamos preparando una sorpresa y esperando a que vengas a Barcalona para dartela. Sobretodo fui la primera abrahamer del grupo de abrahamers con el que voy. Y yo te amo,te adoro, te necesito, porque eres mi sueño, y mi pasion tambien es la música y de mayor quiero ser cantante, como tu, porque eres mi vida entera, mi sueño, y ademas en una palabra eres: PERFECTO!!!♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
    BESOS
    Andrea Rivero Encinas
    10 años

  3. Andrea♥AM 7 julio, 2014 12:36 am

    La del otro comentario soy yo pero he retocado mi nombre porque lo habia escrito super rapido ok?
    Abraham t necesito!!!♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥;)

  4. martita_abrahamer 29 noviembre, 2014 9:48 pm

    Quantas entradas quedan?

  5. martita_abrahamer 29 noviembre, 2014 9:52 pm

    Ojala pudiera ver a Abraham Mateo en persona pero…
    No puedo, porque mi mama no me deja y solo me deja si es gratis y es cerquita.
    Ojala pudiera verlo.
    Muaaaa muaaaa

Comments cerrados.