La Oreja de Van Gogh en Buenos Aires 2014

La Oreja de Van Gogh, Buenos Aires, 2014, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh en Buenos Aires en su gira 2014 “Primera Fila” por Argentina, una fiesta y una noche noche épica con un repaso a las canciones de hoy y de siempre. ¡Vamos! :)

Fecha: Sábado 22 de noviembre de 2014 a las 21:30 horas

Lugar: Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Ya están disponibles a través de la web Ticketek COM AR, Teléfono 011 53550867

Precios: Desde $220.00 y hasta $650.00, dependiendo de la cercanía al escenario

El grupo español con más ventas de la historia de la música, La Oreja de Van Gogh, está de vuelta. Y lo hace con “Primera Fila”, un álbum en formato CD + DVD en directo que por ejemplo en México alcanzó se convirtió en líder de ventas en iTunes, así como en el resto de Latinoamérica donde se les tiene mucho cariño. La Oreja de Van Gogh quiere devolver ese cariño con una gira con la que cantar con ellos las canciones que nos sabemos de memoria. Más de 5 millones de seguidores en Facebook no pueden estar equivocados. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Loading...Loading...
La Oreja de Van Gogh en Buenos Aires 2014 fue publicado el 03-01-2014, ha sido leído 2.144 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación
La Oreja de Van Gogh ,

1 comentario en “La Oreja de Van Gogh en Buenos Aires 2014

  1. Alina Gallardo 27 enero, 2014 1:49 am

    Estimados, les escribo para solicitar informacion de como comprar por la web las entradas del concierto de Oreja de Van Gohg en Buenos Aires en marzo 2013.
    Gracias.
    Alina.

Comments cerrados.