Guns N Roses en Uruguay 2014

guns n roses, Uruguay, montevideo, 2014, concierto, entradas

Información del concierto y las entradas

Fecha: 2014

Lugar: Montevideo, Uruguay

Además: Guns N Roses llegaría a Paraguay, Chile, Brasil y Montevideo, Uruguay, con su gira de conciertos 2014, en abril, según apuntan diferentes medios de comunicación, permanece atento a más novedades en las próximas horas :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Loading...Loading...
Guns N Roses en Uruguay 2014 fue publicado el 27-12-2013, ha sido leído 3.241 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación
Conciertos, Guns N Roses , ,

3 comentarios en “Guns N Roses en Uruguay 2014

  1. Gustavo Vignolo 8 enero, 2014 2:55 pm

    Estimados redactores de entradasyconciertos ¿es veraz la informacion de la llegada de Guns N’ Roses nuevamente a Uruguay? Ya que en la pagina oficial de la banda no figura Uruguay ¿agregarian una fecha en montevideo despues del show en Asuncion del Paraguay el 9 de abril por favor si tienen mas informacion concreta por favor publiqunela
    Desde y muchas gracias
    Gustavo Vignolo

  2. Sebastian Ferraz 15 enero, 2014 7:10 am

    ¿Podrían confirmarse mas fechas? En su web oficial confirmaron fechas y lugares y no figura Uruguay, ojalá sea así. También hubieron rumores de la llegada de Metallica al país en marzo, ¿saben algo al respecto? Muchas gracias.

  3. D'VIL ROSE 24 enero, 2014 4:31 pm

    BORRAN MI COMENTARIO!!!… YA TENGO MI TICKET DE PORTO ALEGRE, Y EN BREVE SACO EL DE BUENOS AIRES POR FULL TICKET Y HASTA AHORA NADA NI NADIE OFICIALMENTE CONFIRMA A GUNS PISANDO TIERRAS URUGUAYAS… UNA M… QUE ASI SEA… PERO PODRÍAN ELIMINAR ESTA PUBLICACIÓN PORQUE CARECE DE FUNDAMENTOS Y VALIDEZ ANTE LA EMINENTE GIRA SUDAMERICANA EN LA CUÁL HASTA LA FECHA URUGUAY NO FIGURA!!!… POR LO CUAL ESTA PUBLICACIÓN ES FALSA Y PIDO Q SE RESPETE MI COMENTARIO… YA QUE SI TAN SEGUROS ESTAN Y DESDE DICIEMBRE DEL 2013 LO ANUNCIAN Y NADA NUEVO APARECIO, PUESSS COMO QUE SE CAE DE MADURO Q ESTA NOTICIA ES FALSA!!!… GUNNERS A CRUZAR EL CHARCO!!!… NO ESPEREN QUE DIOS AXL PISE DE NUEVO URUGUAY, MUY MALA ORGANIZACIÓN Y ENCIMA JUEGAN CON SUS ILUSIONES Y ESPERANZAS DE VOLVERLOS A VER POR ESTAS TIERRAS…

Comments cerrados.