Jesús Adrián Romero en México DF 2014

jesús adrián romero, boletos, México DF, concierto, 2014

Información del concierto y los boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Jesús Adrián Romero en México DF en su gira 2014 “Tour Soplando Vida”. No te pierdas una de las noches más especiales con los éxitos de hoy y de siempre :)

Fecha: 7 de marzo de 2014, 20:00 horas

Lugar: Auditorio Nacional, México DF, México

Venta de boletos: Ticketmaster México y Farmacias del Ahorro

Precio: $200.00 – $750.00

2014

Jesús Adrián Romero es un pastor y cantante de música cristiana que nace en México y que llega a todos los rincones del mundo. Es incomparable, es universal, cosecha récord tras récord y llena de esperanza y amor cada una de las noches mágicas en directo. Más de 8 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados. Hazte el regalo de pasar una noche con él. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Loading...Loading...
Jesús Adrián Romero en México DF 2014 fue publicado el 02-12-2013, ha sido leído 6.455 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación
Jesús Adrián Romero , ,

4 comentarios en “Jesús Adrián Romero en México DF 2014

  1. Lulú López 3 diciembre, 2013 5:18 pm

    es una preciosidad que otra vez venga JESÚS como otras veces se va a atiborrar el Auditorio de personas para verlo cantar y alabar sus canciones, para mi estos conciertos son importantes por que son un regalo de cumpleaños y me va a dar mucho gusto verlo. Gracias por dicho concierto

  2. ITZEL 5 diciembre, 2013 7:21 am

    ME ENCANTA QUE VENGA JESUS ADRIAN A MÉXICO & MAS QUE NADA AL AUDITORIO A ESPERAR A QUE LLEGUE ESE DIA..!!

  3. Isabel Albornoz Urra 7 enero, 2014 8:00 pm

    Cuando vienes a Chile, te estamos esperando, para tener un compartir en comunión del espíritu con nuestro Padre a través de las hermosas canciones que Dios ha colocado en tu mente y has podido ir escribiendo cada palabra que va en adoración a nuestro Señor.
    Un abrazo y te esperamos pronto y que El Señor siga bendiciones tus pasos, para que se cumpla a la perfección el plan de Dios para tu vida, y no olvides de gozar mas que pedir disculpas por todas las bendiciones económicas que el Señor ha dado tu vida, y sólo él conoce tu vida y decide todo lo que te quiera dar….

  4. angy barrios 26 febrero, 2014 1:54 am

    Q gran bendicion para Mexico sera de gran impacto gracias a Dios por eso bendiciones para todos los q hacen posible

Comments cerrados.