malu, Madrid, 2014, entradas

Información del concierto y las entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Malú en Madrid con el que cerrará su gira 2014 “Sí”. Ya están a la venta, no te quedes sin vivir en directo una noche con los éxitos de hoy y de siempre :)

Fecha: Sábado 22 de noviembre de 2014, 21:30 horas

Lugar: Palacio de los Deportes, Madrid

entradas, barcelona, 2014

Venta de entradas: En la web de Ticketmaster, Viajes Carrefour, Halcón, FNAC, Teléfono 902 15 00 25 (24 horas, los 365 días del año)

Precios: Desde 32,00€ y hasta 95,00€, dependiendo de la cercanía al escenario


Malú es la artista del momento en España y está arrasando allá donde va. Con más de 1 millón de seguidores en Facebook y Twitter, interpretará todos sus éxitos y las canciones del nuevo disco. La reina del pop llega y no te lo puedes perder, porque tras un año en el que ha colgado el cartel de no hay billetes en todas las ciudades donde ha estado, Malú quiere decir adiós al año haciendo lo que nadie ha hecho… un cuarto Palacio de los Deportes de Madrid. Es la más grande y va a ser una noche que pasará a la historia de los conciertos en España.

No hay edad mínima para disfrutar de Malú, aunque los menores de 16 años tendrán que estar al cargo de un padre o tutor en todo momento. Si no van acompañados por este no podrán acceder.