George Michael en Viña del Mar 2014

george michael, viña del mar, 2014, chile, concierto, entradas

Información del concierto y las entradas

<Fecha: Del 23 al 28 de febrero 2014

Lugar: Quinta Vergara, Festival Viña del Mar, Viña del Mar, Chile

Además: George Michael, uno de las artistas más internacionales de la historia de la música, sería la principal estrella del Festival Viña del Mar en el mes de febrero de 2014, en un día que está aún por confirmar, aunque se asegura existen conversaciones para que esté en el festival. Permanece atento a más novedades :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Loading...Loading...
George Michael en Viña del Mar 2014 fue publicado el 06-09-2013, ha sido leído 7.800 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación
Conciertos , ,

25 comentarios en “George Michael en Viña del Mar 2014

  1. María Elena Muñoz Campos 25 septiembre, 2013 4:00 am

    Sería un lujo traer al cantante más espectacular que hay hasta el momento y ayudaría a darle un status al Festival de Viña que desde que lo tomo el canal CHV , se dedico a traer cuanto flaitongó aparecido. Ojalá pudiesen traerlo y que pueda dar algún concierto pero en algún recinto en donde sea apto solo para sus seguidores y que nada empañe su presentación acá en CHILE.

  2. jose veira 28 septiembre, 2013 2:14 am

    Si alguien save cuando y como pudiera comprar entradas para ver George Michael.shakira y ricky martin en vina por favor tirenme un e-mail soy Chileno viviendo en Canada por 34 anos y fuera de Chile por 39 nunca he vuelto. Y SI LO HARE ESTE PROCCIMO VERANO POR PRIMERA VES!!!! Anocer que el hijo de puta de PINOCHET RESUSITE!!!! Desde ya muchas gracias PEPE!!!!

  3. gabriel 24 octubre, 2013 6:33 am

    me llamo gabriel cardozo, argentino y soy el fanatico numero uno de goerge michael en este pais!!! me gustaria saber donde puedo conseguir las entradas y a que precio por favor!! me encataria conocer chile tambien!! millones de gracias hermanos chilenos.

    • daniel 12 diciembre, 2013 3:19 pm

      Aca te dejo mi mail y en cuanto este claro el dia y los valores te puedo informar
      asi que escribeme a donico@msn.com y va para todo el que quiera informacion
      por el momento solo se sabe quev las entradas estaran a la venta a partir del 17 on 19 de diciembre

      saludos haaaaa y ademas viene rod stewars

    • diego 24 diciembre, 2013 3:07 am

      Hola capo. Yo tambien soy argentino fan de george.
      El tema es que aún no esta confirmado si GM va a ir a Viña.
      En el caso de ser afirmativo va a ser complicado porque nuestra presidenta nos pone palos en la rueda.

    • giuliana 15 enero, 2014 1:17 am

      hola q lindo q seas fans de mi adorado George Michael por favor si sabes alguna noticia de George si se presenta en Chile por favor me avisas guapo cuídate

  4. Alejandra Uribe 24 octubre, 2013 4:16 pm

    Quisiera más información respecto a fechas y valores de las entradas soy fanática de George Michael.

  5. Alberto Conde 25 octubre, 2013 6:29 am

    Desde Mexico, Quisiera por favor más información respecto a fechas y costes de las entradas soy fan de George Michael y de paso conocer Chile que se es un bello país, saludos Latinoamerica.

  6. alejandro 1 noviembre, 2013 5:53 pm

    por favor, hagan lo posible por traer george michael…por fi porfi……

  7. Ctr 2 noviembre, 2013 11:25 am

    George Michael… nunca he ido a un recital ni tampoco al Festival de Viña, para ver a George, no me lo pierdo por nada, por nada, tengo toda su musica, es mi verdadero idolo musical, number one.
    Vamos George, tienes pendiente esa visita… tienes que cantarnos Somebody to love, kissing a fool, careless whispers, roxanne, faith…. y todas las demas.

  8. alicia johanna 8 noviembre, 2013 2:02 am

    me fascina, me encanta George haria cualquier cosa para poder verlo, mi verdadero idolo musical, te he esperado por años, realmente lo mejor de este festival serias tu mi gran GEORGE MICHAEL………GRANDE.

  9. Belén 12 noviembre, 2013 6:33 pm

    Lo que más he esperado en el ámbito musical…George Michael en mi Chile querido…sería extraordinario tenerlo en nuestro país interpretando sus éxitos mundiales…sin duda, el mejor espectáculo que podría tener el Festival de Viña…soy su fans, atesoro toda su música…realmente un show de proporciones…tengo fe que pueda resultar…

  10. claudita 26 noviembre, 2013 8:25 pm

    Estoy cruzando los dedos para que venga mi George Michael!!!! lo conozco desde que tenía 13 años…o sea hace 30 años….es el artista que espero con ansias ver!!!!! por fa que resulte para que venga a Viña!!!!!….soy una super fans desde sus comienzos….primero con wham!! y después de su impecable y maravillosa carrera como solista!!! eres simplemente un genio…te admiro y espero demasiadooooooo!!! espero que resulte mierda!!!!jajajjaja

  11. mauricio becerra 28 noviembre, 2013 5:14 am

    …solo se presenta en el festival o hara algun concierto aparte??

  12. Ricardo pinchon 1 diciembre, 2013 4:01 pm

    Al parecer tambien hara un concierto con la radio concierto como auspiciador oficial, saludos

  13. mariana 14 diciembre, 2013 2:21 pm

    noooooooo muero mi ídolo….me encanta…lo máximo….
    ojala se concrete George lo mejor …

  14. diego 24 diciembre, 2013 3:10 am

    ESPEREMOS QUE SE HAGA REALIDAD.
    PERO LA VERDAD ES QUE PODRÍA APROVECHAR Y CRUZAR LOS ANDES A TOCAR EN ARGENTINA.

  15. gabriel cardozo 27 diciembre, 2013 4:46 am

    Bueno……fue!!! :( tanto aspamento y al final no va a viña del mar!! Es muy triste noticia ya que se lo esperaba mucho por sudamerica, soy de argentina y tengo muchos contactos que trabajan alrededor del george, yo fui parte de seguridad cuando dio el concierto en rock in rio, ahi tube el privilegio de conocerlo y su entorno tambien.
    Ahora esta trabajando para largar su proximo cd y oviamente una gira por europa, espero q de todas esas giras venga a sudamerica, aca les paso mi face si quieren novedades, que lastima :(

    https://www.facebook.com/gabriel.cardozo.12

  16. gabriel cardozo 28 diciembre, 2013 5:52 am

    che chilenos!!! no me borren el mensaje, dije que george michael no viene!!!! yo tengo contactos y ustedes no!!! en remplazo de george michael esta rod stewar, no jodan che y no me borren los mensajes!!!

  17. Rosa feyto 2 enero, 2014 9:31 pm

    Aun queda un artista por confirmar y mis esperanzas viven todavia

  18. claudio 7 enero, 2014 6:00 pm

    FAVOR TRAIGANLOOOOO !! Y AVISEN SI SE CONFIRMA…. SOMOS MILES DE FANÁTICOS…!!! LO QUEREMOS EN CHILE

  19. gabriel cardozo 24 enero, 2014 4:51 am

    sigan borrando mis mensajes heeeee!!!! NO CAMBIAN MAS USTEDES!!!

  20. RUBY CISTERNAS 15 febrero, 2014 3:28 am

    SIEMPRE SE TRAEN ARTISTAS REPETIDOS PENSANDO EN UNA ACEPTACIÓN SEGURA. PERO CUANDO ES UN ARTISTA TALENTOSO CON UNA PUESTA EN ESCENA FANTÁSTICA COMO ES LA DE GEORGE MICHAEL NO HAY NADIE QUE SE RESISTA A LO BUENO.
    DEBEN TRAERLO CHILE SE LOS AGRADECERÁ ETERNAMENTE.
    ESTA ES LA OPORTUNIDAD Y EL MOMENTO DESPUÉS SERA TARDE.

  21. María Angélica Mora 20 febrero, 2014 5:10 am

    Estaba feliz, de poder ver en vivo a George Michael, aquí en mi país Chile, es el mejor. Un artista muy talentoso, es una pena que no venga, pero no pierdo las esperanzas de verlo algún día.

  22. carolina 18 abril, 2014 9:06 pm

    Hola soy Carolina, seria un milagro q este artista tan famoso y tan talentoso viniera al festival de viña ojala lo pudieran traer el 2015 ya q en Chile sabemos apreciar la calidad de los artistas espero q venga pronto seria un sueño cumplido.

Comments cerrados.