Rock in Rio Madrid 2014

rock in rio madrid, 2014, entradas, conciertos, entradas

Información de Rock in Rio y las entradas

Rolling Stones en Rock in Rio Lisboa 2014

Robbie Williams en Rock in Rio Lisboa 2014

Justin Timberlake en Rock in Rio Lisboa 2014

Linkin Park en Rock in Rio Lisboa 2014

rock in rio, 2014

Importante: Finalmente Rock in Rio Madrid 2014 no tendrá lugar, y para disfrutar del Rock in Rio más cercano habrá que ir a Lisboa, Portugal, donde los principales conciertos son los de Rolling Stones, Justin Timberlake, Linkin Park, Robbie Williams. “La situación económica”, se apunta para no confirmar aún el evento. ¡Habrá que esperar a 2015!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Loading...Loading...
Rock in Rio Madrid 2014 fue publicado el 14-08-2013, ha sido leído 30.528 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación
Rock in Rio , ,

12 comentarios en “Rock in Rio Madrid 2014

  1. Musicote 27 agosto, 2013 3:45 pm

    Creo que no hace falta un Rock in Río 2014. Hay festivales mucho más relevantes e interesantes en este país que sí que merecen mantenerse. Yo no lloraré por este si finalmente no se hace.

    • desiree 28 octubre, 2013 6:26 pm

      Obviamente tú nunca has ido a este festival porque está FENOMENAL, el de 2012 estuvo petado, con un ambientazo y una cartelera INMEJORABLE. Este año ESPERO que lo hagan porque de verdad que lo he estado esperando con ansias y seria una pena que no lo hicieran.

      A todo el que se está pensando si ir 100% recomendado. se pasa geniaaaaaal

    • Bumblebeer 25 noviembre, 2013 10:48 pm

      Ahora resulta que la escena Española está plagada de eventos de este tipo, ¡qué digo, mucho más relevantes! gracias por la información, lo ignoraba completamente.

    • alvaro 26 diciembre, 2013 8:47 pm

      y que mas da si hay festivales mas interesantes,en eso estoy de acuerdo contigo esta el bbk,azkena,fib y un largo etc,pero que es que no hay sitio para uno mas.Yo creo que cuantos mas haya mas oportunidades de ver grandes conciertos,no?

  2. salva 7 octubre, 2013 10:34 am

    Musicote tienes razón pero un rock in rio 2014 no estaría nada mal, este año es el primero que queria ir y puede que no lo hagan

    • Edu 16 noviembre, 2013 6:26 pm

      Yo estaba pensando igual, este año quería ir y al final lo echaran todo a perder, este país no sabe apreciar los buenos festivales, mientras que en Lisboa y Rio nos llevan años de ventaja yaa!!! :((

  3. Ro 14 noviembre, 2013 5:05 pm

    yo estuve en el del 2012, fui 3 días … y cada uno fue especial e increíble, espero que puedan solucionarlo y que volvamos a disfrutar de un festival de estas características, además la organización muy buena :-)

  4. Alberto 27 noviembre, 2013 4:57 pm

    El Rock in Rio de 2012 fue una basura. Lo que hace falta es que este festival sea realmente de ROCK. El cartel que se ha presentado otros años en Lisboa, Rio o Argentina ha traido a artistas de la talla de Offspring, Linkin Park, a7x, Metallica, Bon Jovi, Bruce Springsteen, Iron Maiden, Rage Against the machine, Scorpions, Status Quo, Radiohead, Guns n Roses, Slipknot, the who, rolling stones, greenday, clodplay, ozzy osbourne, pink floyd o foo fighters, entre otros. En España artistas destacables fueron: red hot chili peppers, Incubus y lenny kravitz. RIDÍCULO.

    Quizá si se preocupasen de traer a grupos que realmente merezcan la pena venderían más entradas. En España tira más lo comercial, el pitbul, david ghetta. Pero no se dan cuenta que eso lo tienes en mil conciertos. No hay festivales de ROCK en España. No los hay. Y haciendo estas chapuzas y llamando rock in rio a un festival en el que el máximo exponente del cartel en España era Rihanna, seguirá sin haber festivales de rock en España.

  5. juan carlos 14 diciembre, 2013 2:41 am

    Por favor no nos kiteis nuestra unica ilusion en tiempos de crisis aunke sean menos dias por favor!!!!

  6. manu 12 enero, 2014 12:51 pm

    Con independencia de ideas, el que haya otros eventos (siempre serán pocos, si gusta o no gusta, etc… este tipo de eventos no se deben de dejar de hacer. Es uno mas y acude a el todo aquel que quiere/puede. Todo como siempre es cuestión de gustos.
    Lo que está claro, es que es música y se debería de hacer SI o SI, desde mi punto de vista.
    Organizadores y la parte que corresponda de nuestro país, deberán de hacer un esfuerzo para que se pueda celebrar, con independencia de la situación económica que vivimos. ¿O es que solo nosotros tenemos que hacer dicho esfuerzo?
    La música en este país está de capa caída y es necesario que este tipo de eventos sigan funcionando.
    Cada vez hay menos música en este país.

    Animo y espero que se celebre.

  7. Daniel 19 enero, 2014 5:31 pm

    Me gustaría volver de nuevo al festival argandeño, ya que he estado en sus tres ediciones y a cual mejor, por favor Sr. Roberto Medina confirme pronto si habrá o no RIR Madrid 2014. Deseando comprar la entrada un año mas. Si no habrá que conformarse con el musical que lo tendremos proximamente en el teatro Caser Calderon, algo es algo, al menos eso significa que aún no nos han olvidado, por tanto es posible que si tengamos festival.

  8. jose m 26 enero, 2014 2:52 am

    Desde luego hay gente que deja los comentarios porque no tiene otra cosa que hacer, lo digo por Alberto, si dices que Rock in Rio fue una basura , o es no estuviste o es que te fuiste a tu casa tempranito porque se te hacia tarde. Rock in Rio es uno de los festivales Internacionales que nos harian salir a España de la mediocridad y nos encaminarian algún dia a que se pudieran celebrar aqui otro tipo de festivales que se celebran por Europa o por todo el mundo, por ejemplo Tomorrow Land , por decirte uno. La verdad es que , o te mueve algun interes por ahi, con tus comentarios , o es que no tienes ni idea de musica. SI , a Rock in rio 2014 . Saludos.

Comments cerrados.