Justin Bieber en Ecuador 2013

justin bieber, Ecuador, quito, 2013, concierto, entradas, comprar

Información sobre el concierto y las entradas

Fecha: 31 de octubre de 2013

Lugar: Estadio Atahualpa, Quito, Ecuador

Venta de entradas: EcuTickets

Importante: Justin Bieber llega con su gira de conciertos 2013 a Quito, Ecuador, en el marco de su gira “Believe Tour”. ¡No te quedes sin comprar tus entradas! :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Loading...Loading...
Justin Bieber en Ecuador 2013 fue publicado el 06-06-2013, ha sido leído 41.979 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación
Justin Bieber ,

178 comentarios en “Justin Bieber en Ecuador 2013

  1. Maitte Davila 6 junio, 2013 7:07 pm

    Por favor indiquenme la fecha desde cuando venden las entradas para el concierto de Justin en Ecuador y en donde las puedo comprar en Guayaquil

    Gracias

    • judith vasconez montero 8 junio, 2013 6:02 pm

      porfavor queremos comprar las entradas pero digan a donde para comprarlas en guayaquil estamos desesperada ayudenos

      • georsk 10 junio, 2013 9:57 pm

        tikechow

    • katmelina 10 junio, 2013 2:42 pm

      las entradas creo ke van a vender en musicalisimo :)

    • kimberlyy 11 junio, 2013 1:43 pm

      hola deseo saber si las entradas para el concierto de justin bieber la venderan en guayaquil please necesito sber necesito entrada para el concierto de justin bieber en quito please

    • Michiis 15 junio, 2013 6:21 pm

      Hola deseo saber cuanto cuestan las entradas de la primera Fila, la parte de en medio y la general del concierto de justin bieber… Porfavor :D

  2. Ana 6 junio, 2013 8:14 pm

    ya salieron las entradas ( la preventa) ??? !!!

    • nazleth 27 junio, 2013 4:25 am

      adonde mas estan vendiendo las entradas de justin bieber a partee de mall del sol ,policentro etc,………
      que dia viene de octubre viene justin

  3. Yuniela 6 junio, 2013 8:50 pm

    porfavor serian tan amables de dar las fechas y el valor de las entradas :D se los agradecería mil

    • Melannie 7 junio, 2013 10:19 am

      Fecha es el 31 de Octubre de este año! ese día cae el día de Hallowen y el día de el Escudo de la bandera!

    • Mirka 10 junio, 2013 8:37 pm

      A mi segun me dijo una amiga que vale 250 dolores

  4. anto 6 junio, 2013 10:04 pm

    porfavor diganme cuando son la ventas primera fila?

    • Melannie 7 junio, 2013 10:16 am

      te recomiendo en las de el medio hay eligen a las OLLG!

      • jomayra 7 junio, 2013 7:40 pm

        mmm sabes cuanto cuestan las entradas??

        • Abii 11 junio, 2013 10:24 am

          Según lo que leí cuesta la general 40$ y la VIP 400$

  5. Amy 7 junio, 2013 8:32 am

    plis me dicen donde puedo comprar las entradas en Quito!??????

  6. CINDY MACIAS 7 junio, 2013 9:15 am

    por favor necesito saber donde puedo comprar las entradas para el concierto de justin bieber en quito-ecuador.
    gracias

    • Melannie 7 junio, 2013 10:12 am

      una prima me dijo que en el Recreo! no estoy segura

      • FERNANDA 7 junio, 2013 10:52 am

        pero estas segura xq muero x saber el lugar donde comprarlas xq despues s agotan rapido!!! nesesito saber la direccion deon comprar!!!

        • Melannie 7 junio, 2013 7:00 pm

          no pero averigua mejor!!

  7. FERNANDA 7 junio, 2013 9:54 am

    por favor!!!!!!!!!!!!!!!! nesesto saber donde puedo comprar la entradas !!!! las quieroo ya!!!!!

  8. Melannie 7 junio, 2013 10:08 am

    Donde puedo comprar la entradas en portoviejo y cuanto cuestan!! Digan o muero :’cc

  9. alison T:* 7 junio, 2013 10:54 am

    Mm si q chevere……..!! Te reKeremoOs Justi bieber!! Muack

  10. melany baque 7 junio, 2013 11:21 am

    kisiera saber el valoooor de las entradaaasss pliiisssss

  11. daiiaa herrera 7 junio, 2013 1:08 pm

    ahhh q emocion viene justin bieber a ecuador ahhhh me voy a moriir en pleno concierto

  12. Gemiita Paredes 7 junio, 2013 1:31 pm

    quisiera saber cuanto es el valor d la entrada y donde se las puede comprar en Guayaquil ;)..!!

  13. Gemiita Paredes 7 junio, 2013 1:32 pm

    x fas muero x ir a ese concierto :*

  14. Ealeen 7 junio, 2013 1:49 pm

    Por favorr!! Envien informacion del costo de las entradas y como estan repartidos los lugares!! Se los agradeceria mucho!! A y tambien cuando llega justin a ecuador y que hotel se va a hospedar, desde cuando venden las entradas porque se pueden agotar !! Ayudaaaa x___x

  15. Karyna Vargas alvarado 7 junio, 2013 1:55 pm

    Buenas tardes quisiera saber el valor de las entradas

  16. jennifer 7 junio, 2013 2:13 pm

    xfaa kiero saber en dond venden las entradas para el koncierto de justinnnn xke despues se agotan ssiii graxx

  17. domenica mier 7 junio, 2013 2:25 pm

    hayy si cuanto cuestan las entradas yo quiero ser la chica OLLG! y saben donde venderan

  18. Ivanna 7 junio, 2013 2:53 pm

    Porfa Cuando Sale La Venta A Primera Fila.. & A Donde Se Las Compra En Guayaquil???

  19. Johanna 7 junio, 2013 3:28 pm

    Que emoción tener a Justin Bieber en nuestro país….!! :3
    Cuanto es el valor de las entradas, y las venderán en el musicalísimo de Guayaquil?????

  20. Brilena 7 junio, 2013 3:54 pm

    que emocion por dios, es la mejor noticia :D… digame cuanto cuestan las entradas y cuando van a salir….!!

  21. Andreiita'Bieber 7 junio, 2013 4:21 pm

    Digame cuando Cuestan Las entradas & Cuando Van A Salir

  22. karen 7 junio, 2013 5:06 pm

    hola por favor diganme cuando van a empezar a vender los boletos para el conciiertO de JUSTIN BIEBER en ECUADOR si xfa diganme

  23. anie 7 junio, 2013 5:14 pm

    Porfavor! DiiGan!!! Doonde avn a vender la entradas y Cuanto Cuestan!! :)

  24. gabby 7 junio, 2013 5:29 pm

    cuando saldrán a la venta las entradas y en donde las venderán?

  25. nicolle 7 junio, 2013 6:03 pm

    porfavor el valor de las entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. LISHA 7 junio, 2013 6:14 pm

    Donde puedo comprar las entradas en machala o en guayquil sii Xfas las kIeroo sii =)

  27. domenica 7 junio, 2013 6:23 pm

    yhop kisiera k me digan desde cuando van a vender y pueder reservar y a cuantOp costaran las entradas de justin en primera fila o komo sea

  28. salome 7 junio, 2013 7:16 pm

    xfavor diganme donde venden las entradas de justin y a cuanto stan AHH!!! XFAVOR !!

  29. loren 7 junio, 2013 7:24 pm

    Cuando salen las entradas para ver a justin

  30. Angiie 7 junio, 2013 7:30 pm

    Por fa digan donce se puede adquirir las entradas y cuanto cuastan !!!!!!!! :)

  31. jomayra 7 junio, 2013 7:38 pm

    awww por fa diganme cuanto cuestan las entradas en primera fila–

  32. Keyla Solorzano 7 junio, 2013 9:05 pm

    Kier saber cuanto Valen las entradas & A donde las puedo Conseguir en quevedo :3

  33. Eymi 8 junio, 2013 7:45 am

    Necesito las entradas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    Me pueden decir por favor !!!!!!!!!!!!!! :D

  34. ANGE 8 junio, 2013 8:20 am

    Salud por favor cuando venden las entradas, en donde y si se puede comprar por internes.
    Gracias

  35. karelys 8 junio, 2013 8:48 am

    X favor me puede comunicar el precio de las entradas

  36. Nicolzhiitap 8 junio, 2013 10:54 am

    Quiero que me ayuden con la información, donde puedo comprar las entradas porque después se agotan, ese concierto no me lo pierdo por nada del mundo!!

  37. Dayan (: 8 junio, 2013 11:13 am

    Cuando venden las entredas y en donde d: muero por ir al concierto !!
    Porfa digan digan digan digan

  38. bieber 8 junio, 2013 12:09 pm

    si no me quedo sin compar mis entradas

  39. romina 8 junio, 2013 2:09 pm

    Me etiquetan cuando salen & cuanto cuestan las entradas! Si por favor :c se los ruego!!

  40. romina 8 junio, 2013 2:45 pm

    podría por favor decir cuando y donde saldrán a la venta las entradas

  41. Andrea 8 junio, 2013 3:18 pm

    Donde venderan las entradas en Guayaquil?
    noo quiero quedarme sin mii entrada pa primera filaa….
    :(

  42. nadia tomala 8 junio, 2013 5:30 pm

    porfa cuando vendan las entradas me dicen en donde las puedo comprar pero en guayaquil

  43. nadia 8 junio, 2013 5:33 pm

    suii quiero saber cuanto cuestan las de primera fila o las de en medio

  44. katy aguas 8 junio, 2013 6:51 pm

    Ola k tal me pueden decir ¿cuando empiezan a vender las entradas?

  45. denisse 8 junio, 2013 9:59 pm

    porfavor digan cuanto cuestan las entradas y donde las puedo comprar!!!!!! porfavor necesito 3 prfaa urgenteee!!para esto me eh prepadado fisica y psicologica menteee!!! loamooo rnseriooo y me muero si no tengo las entradass me matooo!!! LOAMOOOOOOOOO

  46. Pilarik Leon 9 junio, 2013 11:45 am

    x fa kiero conocer el lugar donde venden y desde cuendo empiezan a vender las entradas del concierto en Guayaquil…
    muero x ir a ese concierto….
    xk Justin Bieber es lo maximo..

  47. jesenea 9 junio, 2013 2:11 pm

    por favor digan me cuando salen a la venta para las entrada en primera fila

  48. Annie ..! 9 junio, 2013 2:12 pm

    x faa soy una beliebr.!! pliss m pueden deciir dond y cuando se venderan lass entradass.!! x faa mueroo x irr.!!
    es mi gran sueño .!! CONOCERLO

  49. KarLiitaBelieber 9 junio, 2013 2:34 pm

    por favor digan en que lugares del pais se va a vender las entradas y el costo por favor

  50. chester_davis 9 junio, 2013 3:57 pm

    ¿Y para qué quieren comprar entradas para esa porquería jajaja no se va a llenar ni medio estadio de mocosas de doce años jaja yo compraba una enrada sólo para ir a tirarle tomates a la niña Justina jajaj

    • Jenna 10 junio, 2013 3:34 pm

      y por cierto , antes de que me comentes alguna tonteria, te digo que dejes a las beliebers en paz…di lo que quieras , me da igual…y si tanto amas a justin como para ir a comprar una entrada, entonces te vere en primera fila , ya?…ahi voy a estar para ver como le botas tomates… y si te atreves yo te voto del escenario, pero muerto , amigo ….no es posible que la gente se busque problemas solo porque no le gusta alguien…se un poquito mas hombre y respeta….aunque para que te lo escribo si al fin y al cabo te da igual , no?…mas bien deja a bieber y a las beliebers en paz y ve a buscar a algun artista que te guste y vive la vida sin meter problemas! :D — ya harta tener que lidiar con tios como tu , que lo unico que hacen es molestar a justin, pero no tienen ni idea de porque… talvez porque lo odias verdad?…si lo odias te tengo una respuesta simple…alejate .. y no molestes mas…te apuesto a que no tienes ni una sola razon real para molestarlo, ya basta, si? vive una vida tranquila y no te metas en lios sin motivo…

    • ZulayBelieve 10 junio, 2013 9:26 pm

      chusco pendejo lavate bien el osico antes d hablar mal d otra persona

    • rena-ta 13 junio, 2013 4:51 pm

      eres un estúpido no sabes lo que hablas apuesto que no te atreves a hacer semejante estupidez si te metes con justin te metes con migo pedazo de inbesil y no somos ningunas mocosas biliebers ja ja ja ja ja ja ja segun tu me vas a tirar tomates , tu me tiras tomates y yo te saco del concierto pero muerto
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja quieres ir a a la primera fila para adorar a justin y mas que todo tienes enbidia por que el es eln hombre mas ermoso del mundo que papasito que es justin bieber ¡
      TE AMO JUSTIN BIEBER

  51. Mariana Tobar 9 junio, 2013 4:20 pm

    por favor deseo saber el costo de las entradas!!!

  52. Andrea Salcedo 9 junio, 2013 6:31 pm

    por favor informen q valor tienen las entradas de la primera fila….y apenas las vendan digan el lugar en donde las compro,muchas gracias!!!!

  53. Andrea Salcedo 9 junio, 2013 6:32 pm

    por favor informen q valor tienen las entradas de la primera fila….y apenas las vendan digan el lugar en donde las compro,muchas gracias!!!

  54. karla 9 junio, 2013 7:38 pm

    Por fa pongan donde se compran las entradas las Piero comprar ia

  55. Darli 9 junio, 2013 7:55 pm

    Plis.. Donde se venden las entradas..

  56. meliza 9 junio, 2013 9:43 pm

    Cuando van a enpezar a vender las entradas al concierto en quito???

    • melissa 12 junio, 2013 8:05 pm

      ojala comiencen a vvender las entradas rapido ya kiero ir a ese concierto me muero x ir a ese concierto

  57. Martha Lucia 10 junio, 2013 8:06 am

    Por favor necesito saber el día para hacer la compra de las entradas.

  58. salito 10 junio, 2013 4:12 pm

    las entradas para quito ¿cuando saldran a la venta?

  59. angee 10 junio, 2013 5:09 pm

    porfavor necesito saber los precios de las entradas alguien digameeeeeeeeee cuando salen a la venta no me puedo quedar sin entradas
    gracias

  60. nicole moreira cedeño 10 junio, 2013 6:26 pm

    porfa nesesito saber donde se compran las entradas

  61. desconocida 10 junio, 2013 6:30 pm

    me muero x q venga

  62. nallelydonoso 10 junio, 2013 8:29 pm

    porfavor serian tan ambles de decir en donde venden los boletos de justin b por favor ☺ ♥ ♥ ♥ ♥ ☺

  63. nallelydonoso 10 junio, 2013 8:44 pm

    yo amo a justin q loco ghkdfsadasddsfas

  64. camila 10 junio, 2013 9:01 pm

    quisiera saber donde puedo comprar las entradas de Justin para el concierto de quiito

  65. angela 11 junio, 2013 6:36 am

    ola me podrian decir donde comprar las entradas para el cocierto de JUSTIN en quito xfa sii alguien sabe diganme

  66. lizzy babys sn 11 junio, 2013 10:38 am

    cuando empiezan a salir a la venta las entradas.. ??? pliss diganlo yaa .. o muero0 y x fa diganme en ke lokalidad eskojen a la chika . OLLG …. kiero0 serr yoo0o.!!!ayudaa.!!!!!!! diganme elprecio lo ke sea plisssssssss
    }

  67. alejo 11 junio, 2013 4:18 pm

    ola alguien me puede decir el costo de las entradas del concierto (quito) porfa

  68. ambar salome 11 junio, 2013 8:27 pm

    Cuanto valn las entradas y donde las venden x favor respondan a mi correo plis :) :) :)

  69. angie burgos 12 junio, 2013 9:23 pm

    mmm por favor donde compro las entradas digae porfavor las quiero comprar yaaaa siiiii

  70. Eva 13 junio, 2013 3:53 pm

    Hola, por favor avisen cuando esten a la venta las entradas para el concierto de Justin y donde las van a vender en Guayaquil.

    Gracias

  71. melanie jarrin 14 junio, 2013 10:31 am

    yo con mis amigas del cole nos queremos ir al concierto cuanto valen las entradas

  72. alison 14 junio, 2013 2:14 pm

    mm que pena que no lo pueda ver a justin bieber en persona :( :( estoy muy tristes

  73. fernanda 15 junio, 2013 2:38 pm

    desde cuando comiensa a vender las entradas y donde

  74. evelyn 15 junio, 2013 2:47 pm

    donde puedo comprar las entradas de el concierto de justin en ambato y cuando

  75. domenica 15 junio, 2013 4:11 pm

    necesito por favor saber cuanto cuestan

Comments cerrados.