Pulsa "Enter" para saltar al contenido

The Rolling Stones en México 2013

rolling stones, 2013, México, concierto, entradas, precio, hora, boletos, hora, comprar

Información sobre el concierto y los boletos

Fecha: 2013

Lugar: México DF, México

Además: The Rolling Stones vistarían México, en 2013, en su gira de conciertos con el que celebran el 50 aniversario de la banda, una de las más legendaras de la música. Estamos esperando la confirmación de lo que a día de hoy es un fuerte rumor. ¡No te pierdas más información en los próximos días!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Loading...
El artículo The Rolling Stones en México 2013 fue publicado el 25-04-2013, ha sido leído 5.152 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo

6 Comentarios

  1. Patricia Cota
    Patricia Cota 4 agosto, 2013

    Estamos esperando con ansias que Rolling Stones vengan a México, por favor avicenme en cuanto haya fechas de conciertos, Gracias.

  2. CESAR
    CESAR 8 agosto, 2013

    Ya era hora que regresara a mexico el espectaculo mas grande del mundo

  3. Kenia
    Kenia 30 agosto, 2013

    Por favor confirmen si vienen a mexico que estoy que muero!!!

    • francisco
      francisco 2 noviembre, 2013

      no me puedo suicidar hasta que escuche a the rolling stones por favor los encargados soliciten vengan ya a mexico que ya me quiero morir pero en su ultima tocada a avisenme de inmediato por favor.

  4. StoneOslo
    StoneOslo 2 septiembre, 2013

    No creo que vengan a México este 2013, sería hasta el 2014. Si lo hacen deben invitar a Mick Taylor, le imprime una fuerza increíble a la música de los Stones. Estamos esperando….

  5. eduardo
    eduardo 20 noviembre, 2013

    soy fanatico de esta banda britanica espero a los organizadores nos mantengan informado de la llegada a mexico de estos legendarios musicos muy ingeniosos esperamos pronta respuesta

Los comentarios están cerrados.