Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Black Sabbath en Lima 2013

Black Sabbath, 2013, Lima, Perú, conciertos, boletos, entradas, tickets, precio, hora

Información sobre el concierto y las entradas

Fecha: 16 de octubre de 2013

Lugar: Estadio Monumental, Lima, Perú

Venta de entradas: PuntoTicket Perú

Precios: S/. 128.00 – S/. 665.00

Además: Black Sabbath visitará Lima, Perú, en 2013, en octubre, en su gira de conciertos. ¡No te quedes sin comprar tus entradas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Loading...
El artículo Black Sabbath en Lima 2013 fue publicado el 08-03-2013, ha sido leído 2.554 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo

4 Comentarios

  1. MARIAROSA
    MARIAROSA 17 marzo, 2013

    Holas que tal, feliz si se llega a concretar el tan anunciado concierto de black sabbath, de hecho en primera fila pues es algo sensacional los amo. Besos .

  2. toño quijano
    toño quijano 3 abril, 2013

    La comunidad metalera estamos a la espera de la llegada de esta legendaria banda de metal, y ojala se cumpla este gran sueño para despertar en un estadio lleno al ritmo de paranoid, menos no se podria dar en una gran acogida a estos grandes…. larga vida a BLACK SABBAT…

  3. gabriel gomez
    gabriel gomez 1 mayo, 2013

    hola que felicidad saber que la mejor banda de heavy metal va llegar a Peru, bueno yo desde que me entere me propuse una meta y mi meta es que no voy a dejar de trabajar ni un solo dia, para asi poder costearme el viaje y la entrada al concierto ya que yo vivo en Santa Cruz Bolivia, una vez que vea el concierto de mi banda favorita ya podre morir en paz jajajajajajaja.

  4. Barrabas
    Barrabas 16 junio, 2013

    Las entradas están ridículamente caras!!!

Los comentarios están cerrados.