Circo del Sol en Venezuela 2012

circo del sol, cirque du soleil, entradas, horarios, tickets, 2012, caracas, venezuela, saltimbanco, horas, comprar

Información sobre el Circo del Sol y las entradas

¡No te pierdas “Saltimbanco”, el nuevo espectáculo del Circo del Sol! El Circo del Sol nos vuelve a ofrecer su magia, una oda a la energía, la gracia y el poder de la juventud. Caracas se vestirá de gala para un espectáculo inolvidable. ¡El Circo del Sol llega a Caracas, Venezuela, y no debes perdértelo!

circo del sol, caracas, venezuela, 2012

Fecha: 2012
Ciudad: Caracas, Venezuela
Importante: Circo del Sol llegará a Caracas, Venezuela, aunque aún no conocemos los detalles del lugar y la venta de entradas, en las próximas horas se hará oficial. ¡Permanece atento a más novedades!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Loading...Loading...
Circo del Sol en Venezuela 2012 fue publicado el 22-08-2012, ha sido leído 5.852 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación
Circo del Sol ,

2 comentarios en “Circo del Sol en Venezuela 2012

  1. Oriana 20 septiembre, 2012 2:10 am

    Estos espectaculos son muy buenos,yo he ido en california

  2. maria teresa paez 25 enero, 2013 6:29 pm

    hola como hago para saber cuanto cuesta la entrada para el circo

Comments cerrados.