Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Anne Germain en Las Palmas 2012

anne germain, las palmas, 2012, precio, hora, entradas, tickets, baratas, gratis

Información sobre el evento y las entradas

Fecha: 9, 10, 12 y 13 de junio de 2012

Horarios: 19:00 y 22:00 horas

Lugar: Teatro Cuyás, Las Palmas

Venta de entradas: Entradas COM

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Loading...
El artículo Anne Germain en Las Palmas 2012 fue publicado el 17-04-2012, ha sido leído 4.758 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo

13 Comentarios

  1. katy
    katy 18 abril, 2012

    Yo voy a ir con mi prima y mi tía y ojala y deseo que al menos cojan a mi prima por que lo necesita muuchisimo seria como un respiro y comenzar de nuevo.

    • katy
      katy 18 abril, 2012

      Gracias a Anne Germain mucha gente a sabido seguir con sus vida por que le ha resuelto muchas dudas y pensamientos que a una persona no la dejan vivir tranquila y Anne Germain a sido esa esperanza de muchas personas de saber que los seres queridos que ya no están entre nosotros están bien y felices allá donde estén Miles de GRACIAS !!

  2. Fina
    Fina 22 abril, 2012

    Hola Anne,soy de las Islas Canarias, de Tenerife, he comprado dos entradas,para verte en Las Palmas,espero y deseo que me pudieses decir algunas palabras ya que arriba tengo a mi madre,mi hermana y en Octubre se reunió mi padre con ellas,espero que ellos contacten contigo,voy con toda la ilusión del mundo,pues yo si creo en lo que tu haces,y te doy las gracias porque gracias a tí he entendido cosas.

  3. Algay
    Algay 27 abril, 2012

    Anne Germain, es una autentica médium. Me alegra saber, que muchas de las personas que asistirán a su encuentro, puedan aliviar su dolor y reforzar la fe en la vida después de la muerte.

    Estas experiencias, cada vez se reflejaran más, y puedo garantizar que el contacto con el más allá, será algún día tan natural como hablar por teléfono.

    Vivimos en un mundo muy necesitado de espiritualidad y de encuentro con la fe. Sufrimos la perdida de los seres queridos y cuando eso ocurre, ya la vida no nos parecen la misma. Es muy triste y muy duro pasar por determinadas experiencias.

    Algún día nos ocurrirá también a todos nosotros, y volveremos de nuevo a estar con los nuestros…

    Saludos, Algay

  4. elena
    elena 2 mayo, 2012

    hola estoy comoloca por conocer a esta edium. no creo en estos temassin embargo con ella es diferente. yo tengo sensaciones me encantaria q fueran señales de ciertas pwrsonas qeridas. ha trabajado en psiquiatria muchos años y por eao mi falta de confianza en estas cosas. pero por que no puede ser cierto? la duda existe porque nos vence el miedo a lo desconocido. intentare edyar en las palmas

  5. ariadna
    ariadna 9 mayo, 2012

    me gustaria que eligieran a mi madre ya que ella tiene esa espinita clavada por no despedirse de mi abuelo cuando solo era una adolescente, asi yo que no lo conoci estaria mas cerca de el aunque al mismo tiempo yo se que el esta cerca de nosotros.

  6. Belen
    Belen 17 mayo, 2012

    Yo la vi en Madrid, la pena es que siempre haga lo mismo… habla de su vida, una meditación y por ultimo solo le dice algo a dos personas del publico. A mi personalmente no me aportó nada.

    • Eva
      Eva 14 junio, 2012

      Hola, soy de Zaragoza, y mi madre tiene muchas ganas de ir, para ver si pudiera contactar con mi abuelo, pero es tanto dinero lo que vale, que es un gran esfuerzo. Alguien que ya haya estado en alguna sesión, puede contarnos un poco por encima en que consiste? Nosotras creemos mucho, Se lo agradeceria, porque es para saber si merece la pena el esfuerzo economico, o realmente no habla con la gente. Gracias

      Hola Belen, realmente no habla con el publico?

  7. raquel
    raquel 22 mayo, 2012

    ola me llamo raquel,tengo 24 años y perdi a mi hija de 4 añitos,la verdad que me gustaria conocerla y tener la oportunidad de que me quite tantas dudas…no dejo de pensar si hice bien,si hice todo lo que tenia en mi mano,si la hice feliz y sobre todo si esta bien…no e tenido oportunidad de soñar bien con ella,quisiera tener la oportunidad de comunicarme con ella y decirle que la amo con locura,que es mi vida y que la extraño todos los dias…se lo digo todos los dias,pero claro no se si esta con migo…seria mi gran ilusion.

  8. María
    María 26 mayo, 2012

    Es una pena que la gente se deje engañar por este tipo de personas que se aprovechan del dolor de los demás.

  9. Cristina
    Cristina 1 junio, 2012

    Alguien sabe cuánto salen. Las entradas? Estoy interesada en ir…

  10. estrella rodriguez
    estrella rodriguez 5 junio, 2012

    Yo voy a ir y con toda la esperanza que sea yo la escogida, yo necesito saber, yo lo necesito escuchar. ojala me pueda escojer a mi. voy con todas mis fuerzas

  11. Eva
    Eva 14 junio, 2012

    Hola, soy de Zaragoza, y mi madre tiene muchas ganas de ir, para ver si pudiera contactar con mi abuelo, pero es tanto dinero lo que vale, que es un gran esfuerzo. Alguien que ya haya estado en alguna sesión, puede contarnos un poco por encima en que consiste? Nosotras creemos mucho, Se lo agradeceria, porque es para saber si merece la pena el esfuerzo economico, o realmente no habla con la gente. Gracias

Los comentarios están cerrados.